Seguimiento Autos: Cream Caramel, Dark Devil y White Widow

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Yo los días que les pongo el aceite de neem, lo hago a las 7 de la mañana y que se sequen con la claridad pero sin que les dé el sol directamente y que no haya mucha calor. Así no he tenido problemas por el momento con las hojas.
 
  • Me gusta
Reacciones: calvino83

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Hola, compi.
Dices que las tuyas no están como las mías, pero esa Cream Caramel se ve muy bien, eh. Prácticamente como las mías (que son del mismo banco) aunque algo menos "gordas". Pero vaya, que yo la veo genial.
La Dark Devil también la veo de lujo para tener 2 semanas. Lo de las hojas como quemadas dudo que sea el neem, a no ser que lo pulverizaras cuando aun le daba el sol a la mari.
La Widow sí se quedó un poco canija, pero dale tiempo a ver si arranca.
Dicen que las autoflorecientes pueden llegar incluso a doblar su tamaño durante la flora, así que no desesperes :)

Un saludoteeeee
 
  • Me gusta
Reacciones: calvino83

calvino83

Semilla
29 Mayo 2013
26
22
3
Hola fumetas!

Llegó con una nueva actualización de las niñas. La Cream Caramel y la White Widow tienen ambas 28 días. Ambas ya están floreciendo. La Cream Caramel mide 34 cms y la White Widow 16 cms. La Dark Devil tiene 23 días y mide 30 cms esta todavía no ha florecido y esta altísima más no tan poblada como las otras 2.

Cream Caramel









White Widow









Dark Devil





Como estos días no ha hecho mucho sol me he diseñado un mini invernadero con madera de balso y cartón paja forrado con mylar. Les dejó algunas fotos.







Ayer las regue con Bioheaven, BioGrow y un poquito de Top Max y BioBloom.

Salud y buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
Bueno sobretodo la Dark Devil esta un poco espigada, pero las otras dos tienen muy buena pinta.
A ver que tal te van los productos de biobizz, que son los que yo utilizo, aunque ya que son para floración los que tengo no he empezado aun... ( biobloom y top max tengo)

Saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: calvino83

calvino83

Semilla
29 Mayo 2013
26
22
3
Hola a todos! Después de 1 semana llegó con una nueva actualización de las niñas.

La Cream Caramel esta en plena floración esta resinando bastante y huele delicioso. Mide 36 cmts, es raro q esta no ha crecido casi en la última semana, se ha dedicado a engordar los cogollos. Tiene 36 días desde su germinación.












La Dark Devil es la más grande de todas, mide 50 centímetros y empezó a florar. Ya esta mostrando el cambio a tonalidades oscuras en sus flores. También esta mostrando carencias pero no se de que nutriente. Tiene 31 días desde su germinación.









La White Widow es la enana del lote. Mide 18 centímetros, es chaparrita pero muy frondosa también empezó a flotar, pero todavía no huele. Tiene 36 días desde su germinación.









En general las 3 plantas aunque se ven bien de salud están mostrando un tipo de carencia. Las hojas de abajo están amarillas y algunas de arriba tienen la punta quemada. Algún forero experto que me pueda ayudar a resolver este inconveniente?? Se los agradezco!!

Comenten!!

Saludos y buenos humos gente!!!
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Y tú que andabas preocupado... Jajaj.
La Cream Caramel tiene una pinta estupenda. Y la Dark Devil va tomando forma :D
Lástima del "enanismo" de la Widow, pero por lo menos para catarla te llegará. Jeje.

Un saludoteeeee
 
  • Me gusta
Reacciones: calvino83

calvino83

Semilla
29 Mayo 2013
26
22
3
Y tú que andabas preocupado... Jajaj.
La Cream Caramel tiene una pinta estupenda. Y la Dark Devil va tomando forma :D
Lástima del "enanismo" de la Widow, pero por lo menos para catarla te llegará. Jeje.

Un saludoteeeee
Hombre el sol les ha dado fuerte esta semana y los cogollos empiezan a crecer! La Cream huele delicioso, es un olor cítrico. La Dark Devil esta tirando unos colores fantásticos y tiene un olor más terroso. La White por su tamaño tiene unos cogollos pequeños y todavía no huele pero alguna peta se sacará. Gracias x tu comentario!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
que bonitas han ido creciendo brother! se ven geniales me quedo a ver en que concluye este seguimiento y mucha suerte! abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: calvino83

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
guapo el seguimiento,pero yo con ese clima sembraria regulares o feminizadas,menos aporte de luz,mas produccion y si te haces con un par de madres y sacas esquejes;tendrias un cultivo continuo casi como en un indoor.ras tas tas aupa colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: calvino83

calvino83

Semilla
29 Mayo 2013
26
22
3
guapo el seguimiento,pero yo con ese clima sembraria regulares o feminizadas,menos aporte de luz,mas produccion y si te haces con un par de madres y sacas esquejes;tendrias un cultivo continuo casi como en un indoor.ras tas tas aupa colombia
Es cierto amigo. Gracias x comentar! También tengo q decirte q aquí en Cali no tenemos estaciones. Sólo tiempo seco y cálido (con lluvias esporádicas) y la otra "estación" x así decirlo es de tiempo muy lluvioso y nubado. Desde mayo hasta septiembre tenemos tiempo predominante seco y quise aprovechar a experimentar con estas autos a ver q tal salen. No vaporizo demasiado; desde enero compre 40 gramos y apenas se me acabaron la semana pasada. Si entre estas 3 autos me dan esos 40 gramos quedaré más q feliz y tendré 6 meses de mi propia María. vamos a ver que tal salen los porretes y si alcanzó a poner otra tanda antes q empiecen las lluvias. Q quiero probar la Cream Mandarine, la Jack 47 y la OG Kush!!

Saludos y buenos humos de domingo futbolero al son del Ras tas tas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MGY40

calvino83

Semilla
29 Mayo 2013
26
22
3
Hoy viernes 25 de julio a 54 días de haber germinado la Cream Caramel auto a sido manicurada y posteriormente cortada. Les confieso q me dio un poco de nostalgia cortarla, tal vez x ser mi primer planta. La niña alcanzó 38 cmts de altura y varias florecitas q huelen de puta madre!!! Empieza el proceso de secado !!! La ansiedad x la primera cata me va a sacar canas!! Las otras 2 van amarilleando sus hojas y engordando sus cogollos. Les dejo algunas fotillos del móvil.









Saludos y buenos humos!! :cool::cool::cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo y martaa

calvino83

Semilla
29 Mayo 2013
26
22
3
Hola a todos!! Ya las 3 niñas están curandose, finalmente de la Cream Caramel saque 10 gramos en seco, de la white widow enana saque 10 gramos en seco y de la dark devil saque 20 gramos en seco.

En cuanto a catas la q más me gustó fue la enana white widow, esta brutal, es mi preferida, luego viene la cream caramel q tiene un sabor estupendo y finalmente esta la dark devil, a decir verdad esperaba más de esta, tengo q vaporizar bastante para q me coloque algo.

Para ser mi primer cultivo-ensayo con autos les cuento q me quedo una buena impresión a pesar de los 40 gramos en seco de las 3 semillas, q aunque no es mucho puedo decir q no hay placer más grande q estar fumando tu propia cosecha, q cuidaste y mimaste durante más de 2 meses. Para mi fue un gran aprendizaje.

A propósito, hoy puse a germinar tres nuevas niñas:

1. Magnum de Buddha
2. Jack 47 de Sweet Seeds
3. Amnesia XXL Auto de Dinafem

Saludos a todos y muy buenos humos de domingo, donde me dispongo a catar un buen vino con un buen cogollo de White Widow!

U
 

javraz

Semilla
5 Noviembre 2013
3
0
1
32
Buen seguimiento, felicitaciones por las niñas! Al igual que Yayitadh estoy ansioso por saber que tal las 3. Un saludo!
 
-