Seguimiento autos granel de growbarato

Kiracota

Floración
22 Febrero 2017
138
52
33
Ahí te ha pasado algo. Demasiado riego, la alimentación, no se.
Yo solo se con hps a una auto mínimo 60-70grs las saco, pero muy bonitas.
Pues que bien se me hace raro poder sacar 60 o 70 gr de una auto donde el fabricante da a conocer el max de producción por planta en interior de 25 a 30 gr

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19 y noquipat

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Están muy bonitas. Cuanto les queda?
Has germinado algo nuevo ya ??

Sobre el tema de las autos si es posible sacar 60/70 y mas gramos con una auto.
Mi auto mas productora me dio 80g con hps600 una Mango cream de exotic seeds.
Aunque las demás nunca pasaron de los 50g. Con hps250.

Manuel71 exprime mucho a la planta. Puedes ver algún seguimiento de los muchos que tiene.

Un saludo compañero!!!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Están muy bonitas. Cuanto les queda?
Has germinado algo nuevo ya ??

Sobre el tema de las autos si es posible sacar 60/70 y mas gramos con una auto.
Mi auto mas productora me dio 80g con hps600 una Mango cream de exotic seeds.
Aunque las demás nunca pasaron de los 50g. Con hps250.

Manuel71 exprime mucho a la planta. Puedes ver algún seguimiento de los muchos que tiene.

Un saludo compañero!!!
No es que las exprima, solo llevo la tabla nutricional como manda.
Que tenga buena mano y sepa leer las plantas? Tengo 46 años y fumando y metido en el mundo del hash/marihuana desde los 13, así que ya me contaras...
Por qué yo he puesto de GrowBarato las mismas y las ha pasado algo.
No estoy diciendo que sean una caca ni nada parecido ni similar.
Si no que algo se te paso por alto o las paso algo y no te diste cuenta, que nos ha pasado y pasa aún a todos. No te creas que por qué ponga gran cogollo bajo mi avatar, no significa que sea un doctor honoris causa.
Solo te cuento de lo que ha mi ha pasado por te vale algo.
 

Kiracota

Floración
22 Febrero 2017
138
52
33
No es que las exprima, solo llevo la tabla nutricional como manda.
Que tenga buena mano y sepa leer las plantas? Tengo 46 años y fumando y metido en el mundo del hash/marihuana desde los 13, así que ya me contaras...
Por qué yo he puesto de GrowBarato las mismas y las ha pasado algo.
No estoy diciendo que sean una caca ni nada parecido ni similar.
Si no que algo se te paso por alto o las paso algo y no te diste cuenta, que nos ha pasado y pasa aún a todos. No te creas que por qué ponga gran cogollo bajo mi avatar, no significa que sea un doctor honoris causa.
Solo te cuento de lo que ha mi ha pasado por te vale algo.
Muchísimas gracias la vdd yo estoy comenzando por ahora están distribuidas diferente las más chiquitas las saque bajo el led chino y no me fue muy bien tenía problemillas de temperatura ahora ya lo resolví con aire acondicionado fertilizo con la gama top crop deeper underground veg bloom big one top candy veremos como nos va y gracias por los consejos además de no dominar aun el punto exacto de riego creo yo lo hacía demasiado preciso con una báscula pesando antes y después de regar pero ahí la llevamos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Kiracota

Floración
22 Febrero 2017
138
52
33
No es que las exprima, solo llevo la tabla nutricional como manda.
Que tenga buena mano y sepa leer las plantas? Tengo 46 años y fumando y metido en el mundo del hash/marihuana desde los 13, así que ya me contaras...
Por qué yo he puesto de GrowBarato las mismas y las ha pasado algo.
No estoy diciendo que sean una caca ni nada parecido ni similar.
Si no que algo se te paso por alto o las paso algo y no te diste cuenta, que nos ha pasado y pasa aún a todos. No te creas que por qué ponga gran cogollo bajo mi avatar, no significa que sea un doctor honoris causa.
Solo te cuento de lo que ha mi ha pasado por te vale algo.
Acabo de cortar una y me percaté q no colonizo por completo la maceta tengo dos teorías o me pasé de riego al inicio o q apreté mucho la tierra y por ende no pudo penetrar el agua ni las raíces. Dame tu opinión maestro

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

hobit124

Semilla
19 Abril 2017
35
1
8
30
se ven muy bien esas plantas bastante compactas :D cuando saques fotos como esta de arriba podrias poner que variedad son asi es mas facil llevarles el seguimiento a los novatillos como yo , porcierto recomiendas el panel led que tenias viparspectra ? o se queda corto
 

Kiracota

Floración
22 Febrero 2017
138
52
33
se ven muy bien esas plantas bastante compactas :D cuando saques fotos como esta de arriba podrias poner que variedad son asi es mas facil llevarles el seguimiento a los novatillos como yo , porcierto recomiendas el panel led que tenias viparspectra ? o se queda corto
Perfecto bro se quedó un poco corto

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

hobit124

Semilla
19 Abril 2017
35
1
8
30
Que pintaca mas chula , felicidadesss ya diras cuanto pesa en seco y que tal pega ;)

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No te ha dicho ningún "ministro" aún que que haces cultivando granel?
Aún no ha llegado ningún envidioso a decirte que para que usas buen sustrato, abonos para luego cultivar granel?
Por qué a mí me tienen harto y el caso es que una planta mía de granel tiene la misma calidad y el doble de peso que muchas de las de banco.
Yo si enseño fotos y pesaje pero todos estos que parece que les va la vida en ello o cobran comisiones por intentar que no se venda, ni he visto fotos, ni he visto fotos del pesaje.
Por algo será.
Dale duro a ese granel, que viene de bancos, solo que GrowBarato compra por paquetes de miles de semis.
Te lo dice uno que es colega del que pone la cara del Grow.
 
  • Me gusta
Reacciones: VacaVoladora

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Muchísimas gracias la vdd yo estoy comenzando por ahora están distribuidas diferente las más chiquitas las saque bajo el led chino y no me fue muy bien tenía problemillas de temperatura ahora ya lo resolví con aire acondicionado fertilizo con la gama top crop deeper underground veg bloom big one top candy veremos como nos va y gracias por los consejos además de no dominar aun el punto exacto de riego creo yo lo hacía demasiado preciso con una báscula pesando antes y después de regar pero ahí la llevamos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Acabo de cortar una y me percaté q no colonizo por completo la maceta tengo dos teorías o me pasé de riego al inicio o q apreté mucho la tierra y por ende no pudo penetrar el agua ni las raíces. Dame tu opinión maestro

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Lo primero, en orgánico, a un precio asequible Top Crop y Biobizz me parecen los mejores, aunque viene ATA pegando fuerte y poniendo el listón muy alto.
Ya hay Bloombastic orgánico. Tú gasta lo que te vaya bien, y Top Crop ha sacado un producto nuevo. Top Bud creo que se llama, sale una calabaza con el muñeco en la pegatina y vendría a ser un Hammerhead de Advance Nutriens o un Bloombastic mismamente.
Y si te pasas con el abono orgánico, no hay que andar lavando raíces ni nada.
Varios riegos con agua y encimas o di muy grave es, un finalizado tipo Canna flush o Flawell Finish de Advance y es comenzar de cero.
Sigue con orgánico, tú planta, tú y no dar a ganar a compañías de fertilizantes minerales el planeta te lo agradecería también.
 

Kiracota

Floración
22 Febrero 2017
138
52
33
No te ha dicho ningún "ministro" aún que que haces cultivando granel?
Aún no ha llegado ningún envidioso a decirte que para que usas buen sustrato, abonos para luego cultivar granel?
Por qué a mí me tienen harto y el caso es que una planta mía de granel tiene la misma calidad y el doble de peso que muchas de las de banco.
Yo si enseño fotos y pesaje pero todos estos que parece que les va la vida en ello o cobran comisiones por intentar que no se venda, ni he visto fotos, ni he visto fotos del pesaje.
Por algo será.
Dale duro a ese granel, que viene de bancos, solo que GrowBarato compra por paquetes de miles de semis.
Te lo dice uno que es colega del que pone la cara del Grow.
Jeje no aún nadie me lo dice pero si e visto que las atacan bastante aunque yo no tengo queja creo que aún puedo mejorar así que muy conforme con las semis a granel ahora probaré de temporada del paísa grow seeds a ver que tal

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Jeje no aún nadie me lo dice pero si e visto que las atacan bastante aunque yo no tengo queja creo que aún puedo mejorar así que muy conforme con las semis a granel ahora probaré de temporada del paísa grow seeds a ver que tal

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Sí señor. Que yo no soy ningún maestro y no me dan mal resultado, el mismo que las que he cogido de banco. Tú dale caña y acuérdate que no te ofende quien quiere, si no el que puede y lo que te digo, yo los resultados que veo en las fotos de granel a las de banco es que no saco diferencia.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Jeje no aún nadie me lo dice pero si e visto que las atacan bastante aunque yo no tengo queja creo que aún puedo mejorar así que muy conforme con las semis a granel ahora probaré de temporada del paísa grow seeds a ver que tal

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Buen cultivo compañero :D el problema no es el granel ni la semilla de banco, el problema es el listo que se cree dios cultivando por eso la gente no te ataca :D
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Jeje no aún nadie me lo dice pero si e visto que las atacan bastante aunque yo no tengo queja creo que aún puedo mejorar así que muy conforme con las semis a granel ahora probaré de temporada del paísa grow seeds a ver que tal

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
He visto por la red una web que se llama piensa en verde, es tipo paisa grow, y tienen un catálogo muy, muy extenso de cruces que jamás los le he visto ni los he imaginado.
Tenía cosas como Critical x Kali Mist, Diésel x Haze y muchas cosas así y por poco dinero.
Yo por qué parare en noviembre pero quieto tocar esa web para esta temporada.
 

Kiracota

Floración
22 Febrero 2017
138
52
33
He visto por la red una web que se llama piensa en verde, es tipo paisa grow, y tienen un catálogo muy, muy extenso de cruces que jamás los le he visto ni los he imaginado.
Tenía cosas como Critical x Kali Mist, Diésel x Haze y muchas cosas así y por poco dinero.
Yo por qué parare en noviembre pero quieto tocar esa web para esta temporada.
Me parece perfecto pero vi algunos cruces del banco que me llaman la atención como la kush and cheese y banana

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
-