Seguimiento Autos Led Citizen Clu048-1212c4 #1 Green Crack #1 Loli Dodi #1 Matanuska #1 Critical Man

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hoy he regado con 500ml de agua sola ha la matanuska y la green crack y con 500ml con fertilizante ha la critical man y loli dodi, temperatura y humedad en las fotos, la humedad hace dos dias es bastante alta para la etapa en la que estan espero que no pase nada, he puesto dos deshumidificadores de bote con bolas, sino hace nada al menos es lo que hay, la matanuska y green crack les doy 7 dias mas o menos y ya las corto estan casi listas, la critical man y loli dodi aun les queda, tienen 60 dias. Saludos:DVer el adjunto 627126 Ver el adjunto 627127
Ostia como se están poniendo los de la izquierda:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

dhoko

Semilla
12 Junio 2018
3
2
3
37
Hola a todos, dioder, yo me he pillado el mismo kit lec que pusiste en otro hilo que tenias, el balastro philips y la bombilla philips lec de 315w, voy a reutilizar el adjust-a-wing que tenia del hps con el adaptador para la boquilla pero mi pregunta es como van los cables en el balastro???? es que no consigo descifrar los dibujos :(:(:( muchas gracias!!!!
 
  • Me encanta
Reacciones: petrakilo

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Hola a todos, dioder, yo me he pillado el mismo kit lec que pusiste en otro hilo que tenias, el balastro philips y la bombilla philips lec de 315w, voy a reutilizar el adjust-a-wing que tenia del hps con el adaptador para la boquilla pero mi pregunta es como van los cables en el balastro???? es que no consigo descifrar los dibujos :(:(:( muchas gracias!!!!
Ya te conteste en privado;)
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Ya estan todas cortadas y secandose, no he tenido tiempo de hacer fotos del corte, cuando esten secas hago unas fotos y las pesare y os digo:D Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: beayjuan

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Hola compañero,lo primero enhorabuena por las matas, tienen una pinta cojonuda la verdad disfrútalas:)
Tenia una pregunta, he preguntado a la tienda donde pillaste el equipo y me han recomendado dos luminarias de 2 cobs identicos a los tuyos para un 80x80x160. Lo ves suficiente para esad medidas? Quiero algo definitivo para tirar una buena temporada sin tocar nada mas y que de un buen rendimiento, pinta bien pero queria opinion de alguien que tenga el mismo equipo.
Un saludo compi y disculpa el parrafazo:D
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: skunk galiza y Dioder

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola compañero,lo primero enhorabuena por las matas, tienen una pinta cojonuda la verdad disfrútalas:)
Tenia una pregunta, he preguntado a la tienda donde pillaste el equipo y me han recomendado dos luminarias de 2 cobs identicos a los tuyos para un 80x80x160. Lo ves suficiente para esad medidas? Quiero algo definitivo para tirar una buena temporada sin tocar nada mas y que de un buen rendimiento, pinta bien pero queria opinion de alguien que tenga el mismo equipo.
Un saludo compi y disculpa el parrafazo:D
Hola compañero.
Para 80x80 que te an recomendado.
Clu048 1212 ?
Clu048 1216?
Prb?

Yo uso los 1212 a 50watts.
Puedes meter entre 4 o 5 distribuyéndolos como el 5 de un dado .
Tendrías 200-250 que ya sería de sobra para 80x80
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Hola compi,
Pues me han recomendado exactamente eso, dos x dos de los Clu048 1212 y un PRB central, este ultimo estaba dudando pero preguntaba mas por los 1212. Yo soy muy patas con la electricidad y soy cero manitas jeje, pero esto parece mas bien sencillo, la unica duda que tenia era el tema para regular potencia dependiendo del momento de cultivo, con estos equipos es complicado? Un saludo y mil gracias por la respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Con dos barras de 2 citizen clu048-1212 con drivers tci de 60w individuales asi los compre yo, y van de lujo y si ya quieres mas calidad y reventar el armario le puedes añadir un prb tambien:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ariwan

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Hola compi,
Pues me han recomendado exactamente eso, dos x dos de los Clu048 1212 y un PRB central, este ultimo estaba dudando pero preguntaba mas por los 1212. Yo soy muy patas con la electricidad y soy cero manitas jeje, pero esto parece mas bien sencillo, la unica duda que tenia era el tema para regular potencia dependiendo del momento de cultivo, con estos equipos es complicado? Un saludo y mil gracias por la respuesta.
Para regular la potencia es muy sencillo una vez tengas el driver delante, son pestañas con numeros y levantas dependiendo la potencia que quieras:D es muy facil y yo tampoco se de electricidad:p
 
  • Me gusta
Reacciones: beayjuan y Ariwan

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hola compi,
Pues me han recomendado exactamente eso, dos x dos de los Clu048 1212 y un PRB central, este ultimo estaba dudando pero preguntaba mas por los 1212. Yo soy muy patas con la electricidad y soy cero manitas jeje, pero esto parece mas bien sencillo, la unica duda que tenia era el tema para regular potencia dependiendo del momento de cultivo, con estos equipos es complicado? Un saludo y mil gracias por la respuesta.
Los Citizen son la caña, si combinas 3.000k con PRB...uf! Vaya misiles tierra-aire IMG_20180520_152640_768x1024_768x1024.jpg 100% recomendados, puedes verlos en acción en mi seguimiento recién terminado y son la bomba :D por cierto, cómo están de ricas compa Dioder? O aún no a habido cata? :cool:
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Los Citizen son la caña, si combinas 3.000k con PRB...uf! Vaya misiles tierra-aire Ver el adjunto 629869 100% recomendados, puedes verlos en acción en mi seguimiento recién terminado y son la bomba :D por cierto, cómo están de ricas compa Dioder? O aún no a habido cata? :cool:
Fran yo no fumo es para mi mujer ya lo sabras:rolleyes: y ya ha catado la green crack y dice que esta tremenda de sabor y colocon:D y yo la huelo y huele como dulzona como si fuera a vainilla y chocolate juntos:p asi da gusto ahora hay reservas para todo el verano:D y ya hasta septiembre al menos ya no cultivare:D igual para septiembre cae un prb y reviento el armario:rolleyes: veremos que dice la mujer:D
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Fran_con_nata

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
La virgen menudos bates... Home run!! :D
Tengo los ojos húmedos como melocotones viendo eso compañero, no se hable mas. Disfruta de eso que tiene una pinta exquisita. Si tengo alguna duda igual te doy un poco la matraca jeje, gracias por la info!!
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Fran yo no fumo es para mi mujer ya lo sabras:rolleyes: y ya ha catado la green crack y dice que esta tremenda de sabor y colocon:D y yo la huelo y huele como dulzona como si fuera ha vainilla y chocolate juntos:p asi da gusto ahora hay reservas para todo el verano:D y ya hasta septiembre al menos ya no cultivare:D igual para septiembre cae un prb y reviento el armario:rolleyes: veremos que dice la mujer:D
Eres un crack :D seguro te va a salir el PRB a precio de risa ;)
 
  • Me encanta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Jajaj y cuál es ?? Lo compras hecho lo montas tu ???
Se lo compre ha profesionalyled y todo de lujo, dos barras individuales con 2 Citizen clu048-1212 por cada barra, con disipadores pasivos mechatronix y drivers individuales para cada led, TCI 60w regulables:D tanto trato el envio y otras cosas de lujo;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Faivor y CanutilloLh

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Secas y pesadas, ahora estan curandose, aqui esta el resultado de mas peso a menos peso:rolleyes: Loli Dodi 49g, Green Crack 42g, Matanuska 37g, Critical Man 32g:D en total 160g de hierba de maxima calidad y para ser autos de poco mas de 2 meses no esta mal:cool: Saludos
 
-