SEGUIMIENTO AUTOS PROGEN

AUTOTARRACO

Cogollito
9 Febrero 2017
161
143
53
47
Buenas tardes, pues tras presentarme en el foro voy a iniciar el seguimiento de las cuatro variedades autoflorecientes de PROGEN que tienen realmente muy buena pinta.

Os dejo el enlace para que veáis las caracteristicas de cada una: http://progen.es/es/12-autoflorecientes
Ayahuasca
Monster Bud XL
Sahara Flower
Citrus Haze

Yo realizo el cultivo con leds cob y exterior en la terraza, es decir a las autos siempre les doy 20 horas de luz y 4 de oscuridad. Como cada día hace mejor tiempo espero que puedan salir a tomar el sol cada día unas 9 horas y el resto con el cob.
Para este cultivo voy a usar 3 macetas de 10 litros aeropot y para la mas grande que es la Monster Bud XL una maceta de 11 litros.
El sustrato es el All Mix de Progen http://progen.es/es/sustratos/24-allmix70l.html, tiene una excelente pinta para las autos ya que no es nada denso y muy bien abonado, como abonos voy a usar la gama de Top Crop, que estoy muy familiarizado con ella.

Para germinar las semillas he usado el método del tupper, han germinado perfectamente y ahora ya tienen 6 días desde que las sembré.

Realicé un primer riego de unos 400 ml por maceta con 0.5 ml/l de Deeper Underground, hoy ya me pedían agua y las he regado con 200 ml con 0,5 ml/l de Deeper Undergroeund.

AYAHUASCA, GERMINACIÓN, SIEMBRA Y 6 DÍAS
AY 0.jpg

AY 0 HORAS GERMINANDO.jpg AY 24 HORAS GERMINANDO.jpg AY 48 HORAS GERMINANDO.jpg AY 72 HORAS GERMINANDO.jpg AY 96 HORAS GERMINANDO.jpg AY DIA 0.jpg

AY DIA 6.jpg




 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Manuel71 y Alexstrain

AUTOTARRACO

Cogollito
9 Febrero 2017
161
143
53
47
Buenos días, sigo con la actualización. Ya tienen 11 días. En estos últimos 5 días he realizado un riego con 200 ml por maceta con 1 ml/l de Deeper Underground.

AYAHUASCA, 8 Y 11 DÍAS
AY DIA 8.jpg

AY DIA 11.jpg

CITRUS HAZE, 8 Y 11 DÍAS

CH DIA 8.jpg

CH DIA 11.jpg

SAHARA FLOWER, 8 Y 11 DÍAS

SF DIA 8.jpg

SF DIA 11.jpg

MONSTER BUD XL, 8 Y 11 DÍAS

MB DIA 8.jpg

MB DIA 11.jpg

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Buenos días, sigo con la actualización. Ya tienen 11 días. En estos últimos 5 días he realizado un riego con 200 ml por maceta con 1 ml/l de Deeper Underground.

AYAHUASCA, 8 Y 11 DÍAS
Ver el adjunto 572052

Ver el adjunto 572053

CITRUS HAZE, 8 Y 11 DÍAS

Ver el adjunto 572054

Ver el adjunto 572055

SAHARA FLOWER, 8 Y 11 DÍAS

Ver el adjunto 572056

Ver el adjunto 572057

MONSTER BUD XL, 8 Y 11 DÍAS

Ver el adjunto 572058

Ver el adjunto 572059

Saludos,
No riegues mas asta k tengan mínimo 3 o 4 nudos verán k tiran mas rápidas , con humeder el sustrato cuando pasas la semillas al sustrato con ese riego te sobre para k lleguen al 3 o 4 nudo.
Saludos y buenas flores
 
  • Me gusta
Reacciones: moiphomet y Manuel71

AUTOTARRACO

Cogollito
9 Febrero 2017
161
143
53
47
No riegues mas asta k tengan mínimo 3 o 4 nudos verán k tiran mas rápidas , con humeder el sustrato cuando pasas la semillas al sustrato con ese riego te sobre para k lleguen al 3 o 4 nudo.
Saludos y buenas flores
Gracias por el consejo Miguelone, la verdad que es mi eterno error, regar de mas. Como las saco a la terraza y les da el sol directo se seca mucho el sustrato por arriba y siempre tengo miedo que se sequen. De cuanto me recomiendas el riego inicial para las próximas que cultive?

Saludos,
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Gracias por el consejo Miguelone, la verdad que es mi eterno error, regar de mas. Como las saco a la terraza y les da el sol directo se seca mucho el sustrato por arriba y siempre tengo miedo que se sequen. De cuanto me recomiendas el riego inicial para las próximas que cultive?

Saludos,
El primero asa k moje todo el sustrato los siguientes el 10% de l capacidad de la . Maceta y ciando este el 80 o 90% del sustrato seco
 

AUTOTARRACO

Cogollito
9 Febrero 2017
161
143
53
47
Buenas tardes, pues aqui esta la actualización de las plantas con 15 días. Ayer realicé otro riego con 200 ml por planta y 0,5 ml/l de Deeper Underground. Estoy haciendo riegos menores de lo que es habitual en mi, pero no sabria decir si aun así estoy regando demasiado ya que las veo un poco pequeñas.

AYAHUASCA, 15 DÍAS
AY DIA 15.jpg

CITRUS HAZE 15 DÍAS
CH DIA 15.jpg

SAHARA FLOWER 15 DÍAS
SF DIA 15.jpg

MONSTER BUD 15 DÍAS
MB DIA 15.jpg

Saludos,
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Creo que estas regando demasiado yo a esa altura y tiempo riwgo con 50 ml por maceta con las probetas que vienen riego al rededor nunca en el tallo bueno eso hago yo suerte amigo y que salgan buenas plantas
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Soy El Doctor Piojo Autotarraco. Tú no tengas miedo a que pasen sed, nada. Tú lo que te han dicho y te dije, no tengas miedo, ahora no. Ahora casi lo único que quiere es que la dejen en paz para estirar raíces y para eso el sustrato ha de estar aireado, esponjoso.
No te de rollo pensar que va a pasar sed, tú lo mejor es que lo midas "al peso".
Si hay peso, hay agua. Este como este de seco por arriba el sustrato, ni que este al sol, ni de cara ni nada. Tú mide al peso y riega cuando notes que no pesa la maceta.
 
  • Me gusta
Reacciones: AUTOTARRACO

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y otra, no te ciegues con si 15 días, que si 13... yo lo cuento al aire y de cabeza.
Piensa que siguen siendo seres vivos y responden muy distintamente. La w widow auto de La foto que te he mandado?
Por tu cuenta 90 días, según el banco dos meses y diez días, por la mía, lo que va pidiendo es lo que necesita. Tú tranquilo, que si has regado menos, cuando pegue el estirón igual nos quedamos boquiabiertos
 

Budjos

Semilla
25 Febrero 2017
19
4
3
40
Muy bien explicado y muy bien echo la verdad .
Yo soy muy novato en esto ...
Tambien e puesto tres monster bud xl auto de PROGEN , y bueno tienen 4 días , las germino en un vaso de agua y las e puesto directas en macetas de 11 litros .
De momento solo les pongo agua una vez a la semana, ya q están siempre fuera , de noche las tapó con botellas de plástico
En unos días pasare fotos

Un saludo !!
Salud y buen cultivo
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Y otra, no te ciegues con si 15 días, que si 13... yo lo cuento al aire y de cabeza.
Piensa que siguen siendo seres vivos y responden muy distintamente. La w widow auto de La foto que te he mandado?
Por tu cuenta 90 días, según el banco dos meses y diez días, por la mía, lo que va pidiendo es lo que necesita. Tú tranquilo, que si has regado menos, cuando pegue el estirón igual nos quedamos boquiabiertos
A cuantos días se te a ido la widow auto ???.
Yo tengo 1 con 56 dias aprox y la verdad k de 85 no cr k pase a ve como sigue evolucionando.
 
  • Me gusta
Reacciones: AUTOTARRACO

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
En foto miniatura no la veo bien la puedes poner en grande ?.

es desde germinación y contado k empieza a florecer al día 25 aprox pues 65 días de flora abril tenido.
Yo creo que yo también me voy a 90 días.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Ahora si a costado cargarla pero eso ya es lo los datos de i ternet k no tengo.
Te a salido muy bien esa auto , con k as fertilizado ???
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Aunque el único secreto que hay para sacar cogollos así es muy sencillo.
Base de floración, potenciador de floración y engorde, pk y enzimas.
No te voy a decir que gastes Advance por qué es cara, pero de top crop, que es barata, su base de floración, top candy un pk como big boom de GrowBarato, Brutal Buds de Delta Nutriens o Monster Bloom de Grotek más cannazym de Canna.
El ph regulado y a disfrutar
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Guilleweed
-