Seguimiento Blueberrys terracita

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33
Pues nada empiezo el seguimiento con las plantas con un mes y unos dias pero bueno son 3 esquejes dos me los quedo en la terraza y otro se ha ido el finde a pillar el solete en casa, a ver cual acaba siendo la mas grande os pongo fotos, estoy intentando cultivo ecologico asi que sustrato canna, humus y guano aceite de neem cada 10 dias agua y mucho sol e ilusion.


Asi llegaron:






Con 10 dias:




Esta se queda en el pueblo, aqui con un mesecito:



Y estas con un mes y un par de dias que se quedan en la terraza



 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Noorak buenas

Bonitas plantas , muy bien color ,

Yo he sembrado una este año , de duch passion , la mis tiene como tres meses , y la tengo tumbada , le tiro con cuerdas , bueno compañero , ya me iré pasando , por aquí , para ver la evolución de esas Bluberri ,
Saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33
Pues nada ya he visto los primeros pistilos parece que todo va bien, este finde me ire a ver a la que ha quedado en el pueblo, las de la terraza estan en unos 55cm , me gustaria saber teniendo en cuenta que les faltara un mes de crecimiento que tamaño aprox podrian llegar a tener para ir acondicionando un poco la terraza, a ver si alguno me sabeis contestar
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33
Las plantunis con 1 mes y 10 dias, me he ido al pueblo a ver la otra y os traigo las fotos, se nota que las mias reciben mas mimos porque al volver la diferencia de tamaño es notable, aunque las hojas de la del pueblo son bastante mas grandes, os dejo la retaila de fotos :)

Esta la que esta en el pueblo con mis suegris.








Y estas las de la terraza, les da bastante sol y ahora estan en un alto, he pensado que en vez de bajarlas cuando crezcan seguramente las doble, para que sigan recibiendo el maximo solete







 

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33
Y aqui las plantas con 2 meses han llegado al metro de altura yo creo que estan bastante bien con un buen color, una de ellas un poco espigadina pero con orientacion Norte no se ha podido hacer mas :(
 

Adjuntos

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
y la otra que esta en el pueblo se nota que ha florecido antes aunque al estar menos cuidada es mas pequeñita




Buenas noorak

Se las ve muy bonitas buen color y bien sano tas .

Yo también tengo una blueberry de duch passion , la mía esta mucho más avanzada , será por el sitio o lo que sea , pero de seguro que florecerá y sacarás buena hierba , esta planta dicen que es complicadilla pero da buenos frutos ,

Bueno saludos y suerte , aaaaanimo ya queda menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33
Buenas noorak

Se las ve muy bonitas buen color y bien sano tas .

Yo también tengo una blueberry de duch passion , la mía esta mucho más avanzada , será por el sitio o lo que sea , pero de seguro que florecerá y sacarás buena hierba , esta planta dicen que es complicadilla pero da buenos frutos ,

Bueno saludos y suerte , aaaaanimo ya queda menos
estaran mas avanzadas porque yo plante muy tarde, de todas manera no son de dutch passion son de urban seeds
 

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33
Os dejo unas fotillos de las niñas, la de exterior esta sin cuidados, buena tierra y el riego automatico del jardin se ocupan de ella, casi se la comen los caracoles menos mal que pude remediarlo, las de la terraza las veo bastante espigadas, la distancia internodal es demasiado grande, pero con orientacion norte lo he hecho lo mejor que he podido, a ver que me depara septiembre pero no soy muy optimista con la produccion :(







 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Muy bonitas las plantas... que tendra ese color morado que tanto nos gusta jajaja. Por cierto, con que has sacado las fotos?? Un movil?? Las de los tricomas digo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33
Muy bonitas las plantas... que tendra ese color morado que tanto nos gusta jajaja. Por cierto, con que has sacado las fotos?? Un movil?? Las de los tricomas digo
Si con el iphone 4 mas lupa 40x, las dos que se ven mis dedos son un iphone5 con la lupa 40x, al pasarlas a mi iphone 4 el whatsapp quita pila calidad asi que le tire una foto la pantalla del iphone 5 xD, espero haberme explicado
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Si con el iphone 4 mas lupa 40x, las dos que se ven mis dedos son un iphone5 con la lupa 40x, al pasarlas a mi iphone 4 el whatsapp quita pila calidad asi que le tire una foto la pantalla del iphone 5 xD, espero haberme explicado
De donde has sacado esta lupa para el iphone 5? Yo quiero unaaa jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33
La verdad que esta muy wapa, una pena que no creo que tenga un rendimiento muy grande, esa planta ha sido regada por un riego automatico, pero no por goteo ni nada el riego del cesped sin mas a chorro, 2 veces al dia, basicamente no han mirado para ella ha dado cero trabajo, si da 100gr aplaudo con la orejas jajaj, el año que viene las meto en tierra madre para que salgan unos buenos ejemplares, las de la terraza con una orientacion norte no he podido sacar mas, el sol es el sol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Ya nos contaras que tal la produccion cuando cortes, que no te engañen los colores yo creo que todavia la queda lo suyo, eso seguro que tiene que engordar mucho mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33
pues nada, la del pueblo esta ya en bote de cristal, al final han salido solo 50 grs, para se una planta que no se ha mirado para ella supongo que no me puedo quejar, me he fumado uno ayer y la verdad que estoy contento con el resultado, tiene buen sabor, buen olor y no rasca practicamente nada, los efectos tampoco puedo decir nada, por que no fume gran cantidad y tampoco notas mucho, a ver que produccion me dan las otras 2:D:D:D

un saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33
pues nada, la del pueblo esta ya en bote de cristal, al final han salido solo 50 grs, para se una planta que no se ha mirado para ella supongo que no me puedo quejar, me he fumado uno ayer y la verdad que estoy contento con el resultado, tiene buen sabor, buen olor y no rasca practicamente nada, los efectos tampoco puedo decir nada, por que no fume gran cantidad y tampoco notas mucho, a ver que produccion me dan las otras 2:D:D:D

un saludo a todos!
 

Adjuntos

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Felicitaciones,he estado viendo las plantitas y eran muy bonitas desde peques,y vaya mano que tienes las has llevado sanas de principio a fin,en las de casa no veo para nada corta la cosecha como la predecías,y la de exterior,tu agua corriente debe de venir bastante buena de ph y de minerales porque se la ve espléndida con solo agua y ésa maceta,con una maceta de 50L o en suelo como dices,mejoraría mucho la cosa....
Las flores tienen una pinta curaditas muy rica,resina a tope...uhmmm
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Muy buen trabajo, he visto todo el seguimiento y todo perfecto! ... con las del balcon no podras quejarte de produccion, por que para mi entender estan super cargadas de cogollos .... muy bien.

Ahora a curar bien esa yerba .... que la disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-