Seguimiento bubble gum 600w

Petapetas

Semilla
23 Octubre 2017
16
8
3
27
Buenas, he visto que no hay muchos seguimientos sobre esta variedad asi que os ire subiendo el progreso de mi primer cultivo en indoor.
Detalles tecnicos;
x14 bubble gum a granell feminizadas
Lampara de sodio 600w
Substrato coco bio-mix
Abonos; Rhizotonic, cannazym, coco nutrients a+b bcuzz atami y bloombastic como pk.
Actualmente tienen 20 dias desde que salieron de la semilla, aqui os dejo unas fotillos de el progreso



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Drusso

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Buenas, he visto que no hay muchos seguimientos sobre esta variedad asi que os ire subiendo el progreso de mi primer cultivo en indoor.
Detalles tecnicos;
x14 bubble gum a granell feminizadas
Lampara de sodio 600w
Substrato coco bio-mix
Abonos; Rhizotonic, cannazym, coco nutrients a+b bcuzz atami y bloombastic como pk.
Actualmente tienen 20 dias desde que salieron de la semilla, aqui os dejo unas fotillos de el progreso



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo tengo 2 en floracion, me kedo por aki a ver como van
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Guay, le echare un ojo. Crees que estas estan para florecer ya?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las bubble se estiran bastaqnte, yo las pase con 24cm y creo que tendria que haberlas pasado antes
 

Petapetas

Semilla
23 Octubre 2017
16
8
3
27
las bubble se estiran bastaqnte, yo las pase con 24cm y creo que tendria que haberlas pasado antes
Si eso he leido que tienden a estirar, las he pasado a florar, aunque una me crecieron raras las primeras hojas y la tuve que podar y ira retrasada... luego subo unas fotillos que ara es su periodo nocturno jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar

Petapetas

Semilla
23 Octubre 2017
16
8
3
27
Muy bonitas. Por cierto, cuanto miden ya? Y cuanto crees que creceran?
Miden entre 18 y 21 cm de media, mi armario tiene 2m d altura y uso 600w asi q espero que no crezcan mas de 150... se dice que esta raza se estira asi que le di 3 semanas de vegetativo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
6 Agosto 2017
34
7
8
Yo tengo unas feminizadas que segun la web del banco de semillas, en exterior crecen hasta 1.5 metros. Cuanto creen que deberia dejarlas crecer en un interior?
 

Petapetas

Semilla
23 Octubre 2017
16
8
3
27
Yo tengo unas feminizadas que segun la web del banco de semillas, en exterior crecen hasta 1.5 metros. Cuanto creen que deberia dejarlas crecer en un interior?
Has de mirar si es sativa o indica, la norma general si el banco no especifica nada es que las indicas doblan el tamaño y mas sativas triplican, de ahi haz los calculos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Petapetas

Semilla
23 Octubre 2017
16
8
3
27

5 dia de floracion, tengo unas manchas en las hojas...haber si alguien me podria decir que es



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-