Seguimiento calamity Jane cortesía de Buddha Seeds

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Hola muy buenas quería dar las gracias a buddha seeds por darme la oportunidad de realizar este seguimiento
Pues eso el seguimiento serán de 9 calamity Jane que pondré 6 en interior en un armario 1 + 1 + 2 y las otras 3 las pondré en una terraza en exterior en unos días ya las pondré a germinar y ya daré más esplicaciones de el sustrato que utilizaré abonos y todo un poco más detallado os dejo una foto del paquetito que me acaba de llegar con las semillas para el seguimiento 20170601_114733.jpg
Muchas gracias y muy buenos humos
 

beltrinssss

Semilla
25 Mayo 2017
8
1
1
26
compi una pregunta, compre una semilla de critical xpress y me regalaron otra de critical +2.0 y las puse a germinar en unn vaso de agua durante 3 dias y nada solo a la xpress le salio un poco de rabito la sempre hara unos 5 dias y aun no ha salido nada y la 2.0 la saque del agua porque veia que no crecia y la meti a lo classic dos platicos y papel humedo y ahi sigue la perra que no nace un carajo, ya he plantado otras veces y jamas me han tardado tanto, si llego al miercoles de la semana que entra y eso sigue igual pienso llevarlas a donde las compre a ver que me dicen ellos, me aconsejas algo o me das algun tipo de solucion? Gracias!!
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Reclama a donde la compraste pero de todos modos creo que fue culpa tulla mucha agua no tienes que dejar que germine en el vaso solo se ponen en remojo 24 horas para reblandecerla y después a 2 servilletas húmedas para que terminen de germinar i después a la tierra

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Pero de todos modos tienes la sección de cultivo básico para preguntar eso esto es un seguimiento y si lo pones en el sitio correcto encuentraras más gente que te pueda ayudar i no tendrás que desvincular temas de otras personas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Encara no las e puesto pero ahora yaa final de esta semana que entramos las pondré a germinar i le comenzaré a usar caña a este seguimiento
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Hola de nuevo después de un tiempo inactivo por unos problemillas que ya están resuelto pues eso comienzo por fin mi seguimiento de las calamity cortesia de buddha seeds e puesto 6 a germinar en tierra directa que es como siempre lo e echo y 0 problemas la puse hace 3 días s y hoy ya me han nacido 4 y las otras 2 creo que entre hoy i mañana saldran de tierra utilizo all mix de biobiz lo que la e germinado en camposana por miedo a que fuera muy fuerte el all mix para germinar IMG_20171013_214607.jpg

De las 4 e visto que una a nacido con un solo cotiledon que es la primera vez que me pasa pero las 2 hojitas de dentro de los cotiledones las tiene a sin que creo que saldra para adelante sin problemas enseguida que salgan las otras dos subire mas fotos para ir actualizando el seguimiento IMG_20171013_214614.jpg

Tambien queria pedirle disculpas a buddha seeds por que me dio las semillas en junio y no las e podido plantar asta ahora aun que no me a puesto ninguna pega ni nada pero le pido disculpas igual mente
 
  • 👍
Reacciones: Buddha Seeds

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Al final ya nacio una de las que faltavan por nacer pero la otra nacio mala mente i no a vivido por lo demas todo ok la que nacio con un solo cotiledon va avanzando aun que la veo un poco lenta en comparacion a las otras que salieron el mismo dia pero bueno ya cojera carretilla os pongo una foto de como van y ya trasplantadas a su tiesto definitivo al ser autos no quiero esta con cambios de tiestos IMG_20171018_104751.jpg IMG_20171018_104832.jpg despues les pondre tierra asta el tallo para que no se me partan y les bajare el foco por que lo tengo muy alto tambien queria comentar utilizo la tierra all mix y tengo pensado no abonarla las quieri lo mas naturales posibles nunca e usado el all mix creeis que me aguantara asta el final o pasarab hambre en algun momento de su vida y si es asin que abonos me recomendais para hacer la planta lo mas natural posible sin ningun químico todo biologico o a vase de abonos caseros para que sean lo mas limpias posibles
 
  • 👍
Reacciones: Buddha Seeds

erpirata

Semilla
21 Marzo 2017
18
8
3
43
Yo la ayudaría con trypack de biobizz q te cuesta unos 15€ aprox. y da buenos resultados siendo producto bio ya q un sustrato tipo all mix tiene alimento para 3 semanas 1 mes aprox.
 
-