SEGUIMIENTO COB CREE CXB

pelladegofio

Floración
4 Agosto 2016
110
44
33
51
Increíble @micolixt , que pedazo de cultivo y genética...41 días :eek:... me quedo por aquí. Por cierto dos preguntas...los watios son 300led? y sobre el riego por goteo ... tienes la solucion en un tanque? la preparas a diario?:rolleyes:
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Wow espero que todo vaya bien bro!! Buenas vibras!!!
Muchas gracias compa, ahora estoy pensando en sembrar en exterior pues creo me resultara más fácil con unas 4 o 6 plantaa como mucho asi solo tebdria que dedicarles algo de tiempo al día por ejemplo por las tardes mientras me fumo un canuto, ademas mi hermano también es fumador asi que el me dara una manita y nos repartimos los resultados con aguantar un año nos sobra

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Increíble @micolixt , que pedazo de cultivo y genética...41 días :eek:... me quedo por aquí. Por cierto dos preguntas...los watios son 300led? y sobre el riego por goteo ... tienes la solucion en un tanque? la preparas a diario?:rolleyes:
Exacto son 300w led. No 41 días no jajaj, son 47 días de flora, si bastante rápida, lástima que perdi la selección por motivos personales pero bueno todo bien ahora esperando la oportunidad si todo marcha bien en pocos meses ya tendré un sitio para cultivar y volveré con todo a buscar algo parecido o mejor , tengo que montar todo desde cero, no tengo nada jaja, será cuestion de tiempo para ir comprando todo poco a poco. Sí, preparo la solución a diario, pero bueno, eso es en el caso que no te moleste hacerlo a diario. Sino puedes pillar un tanque más grande que te aguante durante unos dias, que sea opaco a la luz y este tapado, tambien con piedra difusora y listo.

Muchas gracias compa, ahora estoy pensando en sembrar en exterior pues creo me resultara más fácil con unas 4 o 6 plantaa como mucho asi solo tebdria que dedicarles algo de tiempo al día por ejemplo por las tardes mientras me fumo un canuto, ademas mi hermano también es fumador asi que el me dara una manita y nos repartimos los resultados con aguantar un año nos sobra

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
De nada bro, seguro que con un poco de ayuda por parte de tu hermano sacarán algo muy bueno pa fumar, esa es la idea, hacerlo uno mismo.
Un saludo y que te recuperes bro!
 
  • Me gusta
Reacciones: pelladegofio
-