Seguimiento con Sativas

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain

Pues lo Dicho :) a ir comprando la entrada aun que en este caso es Gratis por ser para vosotros :) nuevo seguimiento y algunos cambios el primero nueva gama de fertilizantes, segundo cambio Semillas que no suelo usar en este caso seran Sativas, y alguna cosilla que os comentare mas adelante antes de empezar el seguimiento, solo es para deciros que pronto esto empezara y que espero veros por aqui seguro que os gusta lo que vais a ver ;).

Un Saludo.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
de lujo cerberos, mas o menos lo vamos a llevar al mismo tiempo, lo mio tambien son sativas.

Si te pica la curiosidad te aconsejo que uno de los huecos de tu armario lo rellenes con superhaze, es la que yo e sembrado y la verdad es algo sobrehumano.

Me decidi a ponerla porque cuando la probe, me encanto el sabor, pero sin darme cuenta, a la media hora estaba con el albornoz rosa de mi madre metido en el cuarto de baño comiendo salchichon y palillos....muy fuerte.

Bueno lo dicho, un saludo y deseando que empieces!!!!
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Permiso, tenia muchas ganas de enganchar un seguimiento de 0 tuyo. Siempre leyendo paginas y paginas pero nunca en tiempo real.

me anoto aca en primera fila, traje algunos six pack de coronas, asi que si no les molesta....
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
seguro k buen seguiiiii

Muy buenas cerbero voy cogiendo sitio y deseando k empieze el show un saludo y suerte hermano aunke tu con las manos k tienes no la necesitas jeje un saludo a todos y buenas humarreras k montemos jiji
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Me alegro que te aventures otravez cerbe:)
Muchas gracias por esa entrada gratis por ser nosotros xD
Me han hablado muy bien de la malawi y la purple haze de ACE. En vivo he visto la malawi ( exterior) y es una pasada,colcon potente cerebral y muy resinoso.la recomiendo para uso nocturno jajja.
Pues ala espera del segui cerbe!
Te deseo mucha suerte y me acoplo como todos;)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

toutizo

Semilla
14 Febrero 2013
20
0
0
30
Acabo de ver tu anterior seguimiento y se me hizo la boca agua, madre de mi vida que cogollazos, y ademas se nota que pilotas una animalada colega, te sabes todas las movidas jajajjaja yo estoy con 5 auto tuthankamon, una autoblueberry y una critical kush pero todo muy amateur, primer cultivo y solo deseando aprender, asique me quedo por aqui a ver que lias esta vez, mucha ansia
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Bienvenidos y adelante todo el mundo :), pues algun dato sobre las variedades :) puedo deciros que hay por ejemplo Psicodelicia y seran 3 las variedades a plantar seran 6 plantas en total en un armario de 1,20 x,120 asi que are alguna poda para rellenar el armario.

LocoFTV, toutizo, RedMario, alvarof, Journey, kiche, prakas, doberman. Y AKAJI es un gusto veros por aqui y espero veros mucho mas jajaja.

La semana que vienen pondre mas datos como por ejemplo los fertilizantes que voy a usar y las semillas ;) semillas seran las que tengo en casa ya que tengo por hay unas que hace tiempo quiero usar :).

Un Saludo y Gracias por pasar.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain

Hace como una semana me llego al correo de la marihuana.com un correo de Agrobeta para ver si quería hacer un seguimiento usando su gama de fertilizantes y les dije que si y hace unos dias me llegaron a casa :).

Aqui os dejo una foto de los fertilizantes que voy a usar en esta semana os pondre datos de cada producto por separado para que los podais conocer :) tambien como se ve en la foto hay productos contra plagas y hongos pero tranquilos que en estos dias poco a poco os pondre datos de cada producto y su forma de uso ya que es la primera vez que los voy a usar tambien me vendra bien ami mirarlo todo jajajaja.

Pues un misterio resuelto la gama de fertilizantes ya esta cla sera Agrobeta.

Un Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cigarro

LocoFTV

Cotiledon
11 Diciembre 2012
113
1
18
Wow esto se pone cada vez mas intersante, se ve que las empresas grandes apuestan por grandes cultivadores :p haha esto pinta bien!
 

toutizo

Semilla
14 Febrero 2013
20
0
0
30
Joder colega, y te regalan los fertilizantes? asi da gusto mima, pues que empiece que empiece, que nos tienes aqui todos intrigados xD
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola LocoFTV tengo muchas ganas de testar la gama de Agrobeta la verdad viene muy completa y no falta de nada en el paquete que me mandaron hay desde fertilizantes como guano en polvo y productos contra hongos y plagas y mas cosas :) poco a poco pondre daos sobre cada productos asi vosotros tambien podreis conocerlos a Giganteverde tambien se los dieron asi que se podra ver mas de un seguimiento con esta gama de fertilizantes ;).

Hola toutizo se agradece muchisimo estos detalles socio asi la gente puede conocer una gama de fertilizantes ver los resultados y asi se prueban cosas nuevas :).

Un Saludo.
 

toutizo

Semilla
14 Febrero 2013
20
0
0
30
buenas de nuevo crack, veo que controlas un monton y tenia un par de preguntillas, acabo de poner cuatro semillas germinadas en las macetas, sobre cuanto van a tardar en salir hacia arriba aprox? son autos, y mientras estan ahi las guardo a oscuras o en la habitacion estan bien?

si tienes tiempo tambien pasate por aqui http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/128360-por-favor-ayuda-con-mi-auto-blueberry.html, y me dices si son paranoias mias o le pasa algo a mi plantita, gracias de antemano :)
 

LocoFTV

Cotiledon
11 Diciembre 2012
113
1
18
Hola LocoFTV tengo muchas ganas de testar la gama de Agrobeta la verdad viene muy completa y no falta de nada en el paquete que me mandaron hay desde fertilizantes como guano en polvo y productos contra hongos y plagas y mas cosas :) poco a poco pondre daos sobre cada productos asi vosotros tambien podreis conocerlos a Giganteverde tambien se los dieron asi que se podra ver mas de un seguimiento con esta gama de fertilizantes ;).

Hola toutizo se agradece muchisimo estos detalles socio asi la gente puede conocer una gama de fertilizantes ver los resultados y asi se prueban cosas nuevas :).

Un Saludo.
Yo la verdad no he probado agrobeta pero se les ve con muy buena onda, es un detallazo. Con kit tan completo te sacarás unas matas descomunales !
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Yo toutizo si las tienes en macetas yo siempre tengo mania de ponerlas debajo del foco hasta que empiezan a salir suelen tardar entre 2 o 4 dias es que es segun la semilla :).

Yo antes las dejo en un vaso de agua cuando empiezan a salir la raiz a las minimacetas y directas al armario en 2 dias o como te digo pueden tardar mas yo tenia unas semillas ya desde hace mucho tiempo y me tardaron mucho mas de lo normal en salir pero lo suyo son un par de dias o 4 segun.

Un Saludo.
 

toutizo

Semilla
14 Febrero 2013
20
0
0
30
es que hay gente que dice que no las ponga directamente debajo de la luz por si se queman o no se que hostia, pero seguire tu consejo, gracias fiera
 
-