Seguimiento Cream Caramel Auto + Llimonet haze Auto CBD

Hajaca

Crecimiento
21 Abril 2017
79
27
23
33
Que mas ps parcer@s,

Este es mi segundo seguimiento ya llevan 1 mes mas o menos de germinadas, espero sus consejos y observaciones.

ARMARIO
Dimensiones: 150cm x 80cm x 50cm, esta forrado en papel reflactante mylar
Iluminacion: VIPARSPECTRA Reflector-Series 450W LED
Ventilacion: AC Infinity MULTIFAN S7, Quiet Dual 120mm USB Fan. un par para la intraccion y el otro par la extraccion del aire.

SEMILLAS
2 Cream Caramel Auto de SWEET SEEDS ( Carmela y Chencha)
1 Llimonet Haze Auto CBD de ELITE SEEDS (Lilly)

FERTILIZANTES
prepare un buen sustrato con tierra, fibra de coco, turba y humus de lombriz creería suficiente para crecimiento, el primer riego lo hice con te de lentejas y para floración Bio Bloom y Top Max, todo orgánico

AGOSTO 1 / 2017: Semillas puestas en agua por 48 hrs para pasarlas a su matera definitiva una vez germinadas.

IMG_0179.JPG

AGOSTO 8 / 2017:
Ya con su primer riego de Té de lentejas para hacer crecer esas raíces fuertes y sanas.

IMG_0286.JPG

AGOSTO 19 / 2017:
Por el momento solo riegos con Agua, me doy cuenta que necesitan mas agua al pesar las materas y notar que estén livianas.

IMG_0469.JPG

AGOSTO 25 / 2017:
Seguimos regando las niñas solo con agua.

IMG_0543.JPG

SEPTIEMBRE 7 / 2017:
La semana pasada tomaron su primera dosis de Bio Bloom + Top Max, posteriormente solo les di agua y para el proximo riego posiblemente mañana las vuelva a alimentar con los productos de BioBizz. La idea es seguir los consejos del foro 1 riego de abono intercalado con 1 de agua sola.

IMG_0755.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: erkanutazo

Hajaca

Crecimiento
21 Abril 2017
79
27
23
33
SEPTIEMBRE 14 / 2017: Pongo fotos actualizadas a hoy, todas las niñas van bien a mi parecer con un poco mas de 1 mes de germinadas, sin embargo Carmela (una de las Cream Caramel Auto) no ha crecido tanto como las otras, que podrá ser? alguna sugerencia?

IMG_0885.JPG IMG_0890.JPG IMG_0892.JPG IMG_0894.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

atoMaLamuF

Semilla
1 Junio 2017
42
20
8
28
Araucanía, Chile.
Que bonito bro, estaré siguiendo tu cultivo, yo hice un seguimiento de Cream Caramel y salieron hermosas, exquisitas y productoras, muy buena la cepa. Saludos y buenos humos !

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hajaca

Hajaca

Crecimiento
21 Abril 2017
79
27
23
33
Que bonito bro, estaré siguiendo tu cultivo, yo hice un seguimiento de Cream Caramel y salieron hermosas, exquisitas y productoras, muy buena la cepa. Saludos y buenos humos !

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Gracias hermano bienvenido, desde ya empezaron a soltar unos aromas muy buenos, cualquier consejo es bienvenido.
 

Hajaca

Crecimiento
21 Abril 2017
79
27
23
33
SEPTIEMBRE 28 / 2017: Fotos a hoy, Carmela definitivamente se quedo pequeña hasta ahora, por lo menos esta llena de cogollos, esperemos que tenga una producción decente en cantidad por q en calidad se ve super bien. La semana pasada me pase un pelo con los abonos lo que quemo un pelin las hojas mas bajas y las puso medio amarillas.

IMG_1432.JPG IMG_1433.JPG IMG_1435.JPG IMG_1436.JPG
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
SEPTIEMBRE 28 / 2017: Fotos a hoy, Carmela definitivamente se quedo pequeña hasta ahora, por lo menos esta llena de cogollos, esperemos que tenga una producción decente en cantidad por q en calidad se ve super bien. La semana pasada me pase un pelo con los abonos lo que quemo un pelin las hojas mas bajas y las puso medio amarillas.

Ver el adjunto 600068 Ver el adjunto 600069 Ver el adjunto 600070 Ver el adjunto 600071
Las tres plantas tremenda, cada una diferente totalmente :D me encanta, un 10.
 

Hajaca

Crecimiento
21 Abril 2017
79
27
23
33
Que mas pues parcer@s

estuve 20 días por fuera y no pude seguir este diario, la persona que las cuido no tiene experiencia y creo se le paso un poco la mano con el abono pero se salvan, les hice hoy el ultimo lavado de raíces y el domingo se van de cortada.

IMG_2231.JPG

LILLY

La mas afectada posiblemente por el abono, pero los cogollos se ven muy bien.


IMG_2220.JPG IMG_2221.JPG

CARMELA

No crecio lo esperado pero engordo en forma.

IMG_2225.JPG IMG_2227.JPG

CHENCHA


IMG_2228.JPG IMG_2229.JPG
 
  • Me encanta
Reacciones: erkanutazo

Hajaca

Crecimiento
21 Abril 2017
79
27
23
33
Bueno Parcer@s,

Le di un poco mas de vida esperando mas tricomas marrones y este ha sido el resultado, termine cortando ayer Nov 06 casi 3 meses exactos desde que puse las semillas en agua.



CARMELA - Cream Caramel Auto

IMG_2419.JPG



CHENCHA - Cream Caramel Auto


IMG_2425.JPG



LILLY - Llimonet Haze Auto CBD

IMG_2422.JPG
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: erkanutazo

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Que bueno broo ,disfruta esa caramel cristalizada debe ser pura gloria xD
Y la haze cbd es muy bueno probar estas nuvas variedades medicinales
Lindas plantas tio muy buena pinta tienen ,yo voy a cortar una auto big devil xl de sweet seeds en unos dias
 

atoMaLamuF

Semilla
1 Junio 2017
42
20
8
28
Araucanía, Chile.
Que bueno broo ,disfruta esa caramel cristalizada debe ser pura gloria xD
Y la haze cbd es muy bueno probar estas nuvas variedades medicinales
Lindas plantas tio muy buena pinta tienen ,yo voy a cortar una auto big devil xl de sweet seeds en unos dias
Bro si puedes subir unas fotos de esas big devil seria genial, yo tengo unas con un par de semanas y planeo hacer un seguimiento, como hice con mis Cream Caramel. Saludos y buenos humos :D

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
-