Seguimiento Cream Caramel

carra8

Semilla
18 Marzo 2015
21
6
3
31
Buenas este es mi tercer intento de cultivo de autoflorecientes, una Cream Caramel de Sweet Seeds.
Hoy 22/7/16 la he puesto a germinar.
 
  • Me gusta
Reacciones: SKUNK_TASTIC

carra8

Semilla
18 Marzo 2015
21
6
3
31
La anterior que plante creo que se me murio por exceso de riego, y por culpa de un invento que le hice al ponerle unas piedras.
Era una auto OG Kush de bulk seed bank.


Y esta es mi cheese feminizada que lleva ya mesecito y medio.
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Dices que tu primera planta es posible que muriera por exceso de riego. Las hojas caídas de esta segunda pueden ser un indicativo de lo mismo, de exceso de riego. (También otras cosas, claro, como carencia de agua,pero vigílalo)
 

carra8

Semilla
18 Marzo 2015
21
6
3
31
Dices que tu primera planta es posible que muriera por exceso de riego. Las hojas caídas de esta segunda pueden ser un indicativo de lo mismo, de exceso de riego. (También otras cosas, claro, como carencia de agua,pero vigílalo)
las estoy regando normalmente cada 3 dias, por la noche las hojas caen como en la foto pero por la mañana estan mas tiesas ¿Podria ser que la caida fuera debido a que era por la noche?
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Si si, perfectamente, es otra posibilidad, pero como dijiste que se te fue la mano con el riego con la anterior planta te lo dije para que estuvieras pendiente. Pero ciertamente muchas plantas "duermen" por la noche y dejan caer las hojas.
 

carra8

Semilla
18 Marzo 2015
21
6
3
31
Ya ha germinado y la e pasado a su macetero definitivo una smart pot de 15L, con light mix, Primero regue la tierra y puse la semilla.

 
-