Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

  • Me gusta
Reacciones: TABURRIDA

seiko

Semilla
7 Febrero 2013
16
0
1
36
Barcelona
Pues haber si me toca riego, y lo hago haber si empiezan a colonizar las raices de ese trozo del tallo por la nueva tierra
wenas jesulio, de cuantos litros son la macetas de la mandarine???? yo las tengo pero las plantare a partir de mayo
 

seiko

Semilla
7 Febrero 2013
16
0
1
36
Barcelona
vas a decir que toy loco, pero estan en macetas de 1 litro por el momento, aunque quizas me arriesgue y las deje asi haber que sale, por k no tengo hueco pa macetas mas grandes.
​cosas mas raras se han visto!!!!!1
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Ay ay,el riesgo es el ke mandaaaaaaaaaaaa.aver si te crecen un pokito mas y la deverias a trasplantar aunke no tengas espacio.cuando crezca la vas podando con arte y ya estaaa.saludossss
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Po si ke estan grandes desde la ultima vez..en mi cultivo e visto alguna mosca y en la de un colega tambien.y tu as visto alguna por tus niñas?
 
Po si ke estan grandes desde la ultima vez..en mi cultivo e visto alguna mosca y en la de un colega tambien.y tu as visto alguna por tus niñas?
Alguna he visto, miro de vez en cuando y me la cargo, por si acaso, la que mas me preocupa es la mosca blanca, mira sobre todo en el enves de las hojas y todo lo que veas kitalo con cuidado
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
La tuya tiene buen color y tiene el verde apropiado..seguro ke te sale un pedazo de planta
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Aqui te dejo mi cream mandarine, estuvo una semana en la ventana y lleva una semana en guerrilla, cumple hoy 15 dias.

Ver el adjunto 335719Ver el adjunto 335720

La moham Ram la voy a dejar para mas adelante, cuando la ponga ya os la enseñare;)

Y por cierto, se ven muy bien, vas a utilizar algun fertilizante??
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
Hola wnas a todos.en mi opinion al respecto de la moham ram y la cream mandarine yo las veo bastante bonitas estan bien de altura kizas un poco mas de sol no lea vendria mal pero con el tiempo creo ke te van a salir unas bonitas niñas.ya subire unas fotos de mis big foot jesusilo aver ke me podeis decir entre todos gracias y saludos
 
-