Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Hola jesusilo,estan gapas tio la pena ke no vamos a poder probar esa yerva jjaaj..bueno aki dejo mis fotos de la mohan ram aver ke os parece,saludos a todos..
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Zeeta pasate por mi seguimiento y ves mis niñas y las comentas y asin me das algun ke otro consejo,gracias..
 
Bueno, ayer no subi fotos, hoy actualizo de nuevo con nuevas fotos y os dejo una general pa que veais que mal me apaño donde las tengo, ya tienen 14 dias!




Pos hay os las dejo, la Moham Ram empiezo a pensar que tiene una malformacion genetica, mirar el especto de las hojas, y del nuevo par de hojas una esta saliendo bien y la otra torcida y sin una punta asi k no se que pensar. Ya me vais diciendo que tal las veis. Un saludo
 
que pasa que hoy nadie dice nada??


Nada chavales, comentaros que hoy me he ido dando una vuelta al grow y para todo aquel que quiera informacion de semillas, que me avise si quiere, tengo los catalogos oficiales de 2013 de Sweet Seeds, White Label Seed Company (baratisimas), Paradise Seeds, Buddha Seeds, Dinafem Seeds y Sensi Seeds
 
Os cuento, que por probar toy preparando un te de humus de lombriz para probar haber si tiran algo mejor, no tengo mucha preocupacion ya que el humus no fertiliza y voy a darle un chute a las pekes haber que tal les sienta. He preparado un litro de agua reposada 72 horas, con dos cucharadas soperas de humus que voy a dejar reposando, despues lo filtrare con una media y regare el amanecer del miercoles y haber que tal y os cuento algo.
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Eso no es una marfomacion.la mia si ke estaba deforme y me an dicho ke era curioso pero no era malo.la mia tiene una hoja ke tiene 5 punta pero una punta la tiene doble..
 

toni69

Semilla
6 Abril 2013
36
0
0
hol tio,esas plntukas se ven fenomenales pqro una opinion si son las autos no deberias ponerlas en las macetas definitivas? solo es una humilde opinion yo las tengo en macetas de 11 litros para el exterior y balconcito jejejejej un saludo y suerte
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jesusilo yo las veo muy bien,seguro que ése té les sienta fenomenal!!Las deformaciones de hojas y siamesas son cosas de las femeninas,pero no tienen por qué ser peor planta,eso lo manda la cata.
Yo a la Cream le ponía 11l,no va a superar 1m pero sí producir bastante más.Ahora si kieres bonsáis es cosa de cada uno....
 
Jesusilo yo las veo muy bien,seguro que ése té les sienta fenomenal!!Las deformaciones de hojas y siamesas son cosas de las femeninas,pero no tienen por qué ser peor planta,eso lo manda la cata.
Yo a la Cream le ponía 11l,no va a superar 1m pero sí producir bastante más.Ahora si kieres bonsáis es cosa de cada uno....
El tema no es querer o no querer bonsais, es que el espacion que tengo es una ventana, y puestos a no tener na, prefiero tener un bonsai, las semillas me han salido practicamente gratis, y tenia mono de plantar algo, veremos haber que tal sale, toy pensando en unas Red Poison pa despues si dios quiere!
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Eso ...en ventana es lo ke se yeva,esta gente no saven,jjajajajajabromas a parte.estan wapass saludosss.
 
Noticiassss

Nada chavales, que os queria avisar que como somos muchos los que andamos con problemas de dinero y estamos haciendo lo que podemos con nuestras plantuquis, esta tarde he pasado por una tienda de prensa y me comentan que sobre este viernes/sabado esperan que les lleguen los numeros de mes de Mayo de las revistas Cañamo, Yerba y Cannabis Magazine, recordaros que cada revista cuesta 5 euros y este mes de mayo vienen con los siguiente regalos:


Yerba -> Abono de floracion de sweets seeds
Cañamo -> Una semilla auto de buddha seeds
Cannabis Magazine -> Revienta cogollos de Cannaboom
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Nada chavales, que os queria avisar que como somos muchos los que andamos con problemas de dinero y estamos haciendo lo que podemos con nuestras plantuquis, esta tarde he pasado por una tienda de prensa y me comentan que sobre este viernes/sabado esperan que les lleguen los numeros de mes de Mayo de las revistas Cañamo, Yerba y Cannabis Magazine, recordaros que cada revista cuesta 5 euros y este mes de mayo vienen con los siguiente regalos:


Yerba -> Abono de floracion de sweets seeds
Cañamo -> Una semilla auto de buddha seeds
Cannabis Magazine -> Revienta cogollos de Cannaboom
Si es verdad yo estoy esperandola porke la de abril se agoto muy rapido.gracias de todas formaaa
 
Mis nenas con 17 dias!!

Pos nada chicos, tras varios dias sin subir nada, aqui os dejo unas fotos de estas pekeñas, y me vais contando que tal las veis, que esto me lo teneis un poco muerto, haber si os animais!





Pues eso, haber si vais opinando que me teneis esto muertisimo chicos! Como veis, ese te de humus le ha sentao de maravilla a la Cream Mandarine.
 
Cuanto tiempo tienen? Yo creo que las mias estan estancadas....
lo pone arriba, las germine el dia 5, el 8 las pase a macetas d 1 litro, y ahi siguen y a dia de hoy tienen 17 dias
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola..

Las plantis se ven saludables ,que es lo importante.... déjales que expriman el agua ( sin deshidratar eh )...y veras como dan un estirón ,ademas ayudado por el humus.....y dales toda la luz que puedas...para las autos es vital.

Saludos y suerte
 
lo primero que me gustaria preguntarte, ya veo que dicew que estan sanas, pero como las ves en relacion tiempo/tamaño?? veo que en el seguimiento de zeeta has puesto fotos de tus plantas?? esas macetas si no me ekivoco son de 70cl o 1l verdad?? partes de eskejes cierto?? como consigues ese crecimiento en tan poco sustrato? y respecto al drenaje, en que medida influye una capa de drenaje en el fondo de la maceta? Gracias por pasarte y haber si puedes responderme. Un saludo
 
19 Abril 2013
35
0
0
Buenas tio espero k ayan krecido mas esas plantitas pero vamos no tienes pork preocuparte estan bien abonadas y al principio tarda en arancar aora eso sii le aria falta algo mas de sol yo kreo unas 2 horas mas aunke fuera pero lo demas bn espero k tngas un buen cultivo ;):fumon::fumon:
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

1º....si las macetas son de 0,7 l. y si...son esquejes.

El drenaje es muy importante por que no se te queda agua en el tramo inferior de la maceta....y lo veras cuando hagas un trasplante , por que veras que la raíces han acabado en ese tramo.

Como consigo ese crecimiento en ese pequeño tiesto ???....jajaja...quieres que te resuma mucho en poco espacio....pues...dándoles lo que necesitan en cada momento....y esas aun crecieron mas...ya que eran para exterior.

Preguntas por el tamaño de tus plantas....pues ...personalmente las veo un poco peques , pero lo que importa es que están sanas, y de aquí en adelante es por lo que has de preocuparte, de que sigan así....que seguro que lo consigues...se te ve con empeño.

Saludos y suerte
 
-