Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

No se si hacerlo a macetas de 3 litros, las macetas que tengo son de 1 litro redondas y lo unico que me entra en esta puta ventana son macetas cuadradas de 3 litros y pa colmo viene nublado ya hasta el miercoles, tampoco tengo estimulador de raices y no tengo pasta pa comprarlo, la ultima vez que hice los transplantes, me cargue las dos plantas y no kiero que me vuelva a pasar lo mismo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo esperaría un poco para hacer el trasplante,aún son pequeñas,con 5 o 7 d días más te aseguras que hayan cubierto bien todo el cepellon,aunque salgan por debajo un poco,siempre tiran antes para abajo que en la zona alta,y una cosa muy importante es dejar bien seco el sustrato para hacerlo,cuando veas que las macetas no pesan nada.No tienes por qué tener problemas.....
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Aro tio,cuando lo agas asegurate ke este bien seco y como dice el colega xema no tienes ke tener problemas..aki dejo mi mohan ram para kien no se pase por mi seguimiento ke por lo menos vea la mohan.ya sabes kien no arriesga no gana..saludos mariguhaneros...
 
que pasa chavales, gracias a todos por vuestras respuestas! espero entonces a la semana que viene?, he ido al grow y me he traido dos macetas negras, que voy a forrar de blanco y son cuadradas y altas de 4 litros, y creo que puede inventar un sistema pa hacerme un pekeño espacio pa k me entren a modo de balconcito ideal!

He pasao por un kiosko, y teneis ya disponible la Cañamo, Yerba y Cannabis Magazine y traen lo siguiente!

Yerba ----> Abono floracion Sweet Seeds
Cannabis Magazine ----> Revienta Cogollos Cannaboom
Cañamo ----> Una semilla Deimos Auto de de Buddha Seeds

Y la sorpresa, ske el mes que viene en el numero de Junio, nuevamente con Cañamo, tendremos de regalo otras dos semillas Auto Northern Light y Fast Bud de un banco nuevo!
 
Por que en cuanto llegue la calor, las macetas negras, absorben y producen mucho mas temperatura del sustrato y lo sobrecalientan hasta el punto de llegar a quemar las raices, por eso siempre se recomienda plantar en maceta blanca, por k se calientan menos!
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Por que en cuanto llegue la calor, las macetas negras, absorben y producen mucho mas temperatura del sustrato y lo sobrecalientan hasta el punto de llegar a quemar las raices, por eso siempre se recomienda plantar en maceta blanca, por k se calientan menos!
Ostias en eso no habia pensado! Algo mas que aprendo jajaja!
como ves mi northern?
 
pues nada, comentaron a quienes me seguis, que me he rayao y las he hecho los trasplantes a 4 litros que es a lo que podia optar y cuando creia que tenian que estar secas por pelotas despues de 5 dias sin regar, se me ha desprendido los cepellones de las dos y he tenido que apañarmelas malamente pa hacer el trasplante, eso si, lo he hecho casi a oscuras y nada que me he quedao to rayao, no kiero que mueran mis plantas, mañana os subo fotos. un saludo a todos!
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
pues nada, comentaron a quienes me seguis, que me he rayao y las he hecho los trasplantes a 4 litros que es a lo que podia optar y cuando creia que tenian que estar secas por pelotas despues de 5 dias sin regar, se me ha desprendido los cepellones de las dos y he tenido que apañarmelas malamente pa hacer el trasplante, eso si, lo he hecho casi a oscuras y nada que me he quedao to rayao, no kiero que mueran mis plantas, mañana os subo fotos. un saludo a todos!
esperamos esas fotos! animos jesuuuu!
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Noooo te preocupes ke saldra todo bien,de todas formas si va mal los cambios no los veras al otro dia sino despues k pasen unos dias...animo y no te desesperes..saludoss
 
19 Abril 2013
35
0
0
no te preocupes jesusilo tiene razon hemidio no te preocupes y si as usado humus en el transplante le ayuda al shock k sufre al transplantarla espero que vayan bien aver esas fotoss saludoss (Y) ;) buenos humoss..!!:fumon::fumon:
 
Bueno por el momento parece que siguen bien, vamos a esperar unos dias para ver que sucede, os dejo unas fotos de como han quedao los trasplantes y unas de las plantas pa que veais como siguen!





Pos nada, ahi os dejo las fotos haber que tal las veis despues de su accidente, espero que despierten del coma!
 
que va tio, la tierra de por si, lleva agrosil (estimulador de raices) pero no tengo pasta pa poder comprar uno, toy tratando de hacer un te de auxinas con lentejas haber si lo puedes tener cuanto antes pa hecharselo!
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Esas plantis están geniales ....ni siquiera se han "apachuchado"....el estirón es inminente..


Saludos y suerte
 
-