Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Aroooo tio estan fabulosas,la mohan es una velleza y por el trasplante ira genial.veras cuando empiezen a crecer sin parar...cuando se estanke te estara diciendo ke la trasplante pero tu ni caso.bueno ke estan geniales..ya la iremos viendo..
 
Hola.

Esas plantis están geniales ....ni siquiera se han "apachuchado"....el estirón es inminente..


Saludos y suerte

Me das una alegria con lo que dices, y eso que va a estar nublao hasta el martes o miercoles, y el pokito sol que han recibido hoy las ha tenido mas tiesas que un palo, aumentan mis esperanzas de que sigan sanas! un saludo!
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
No es nada.para eso estamos aki..para ayudar y ke te ayuden para compararnos las matitas y disfrutar de nuestros cultivos.saludoss
 
20 Dias

Bueno pos como siempre, aunque hoy mas tarde, os dejo unas fotitos de las nenas haber que tal las veis, la moham ram me tiene mosca, he dormido fuera de casa y acabo de llegar y tiene unas manchitas muuuy raras creo que algun bicho a venido de visita!


Cream Mandarine

Ver el adjunto 337898

Como veis esta nena esta preciosa, y parece que no le ha afectado el transplante!



Moham Ram

Ver el adjunto 337899

Aki las manchas que os cuento!


Ver el adjunto 337900

Mas manchas


Ver el adjunto 337901

Y en esta podeis ver en el cuadro de arriba la pinta extraña con la que nacio aparte de la fisionomia extraña ya de por si, y en el segundo cuadro, mas manchas de las que os vengo hablando.​



Asi que nada, ahi os dejo las fotos y haber si alguien experto en plagas puede decirme a que pueden ser debidas esas manchas! Un saludo a todos chicos!
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Buenas! La cream fabulosa como siempre tio, pero lo que le pasa a la mohan no lo entiendo tio ni idea de lo que puede ser.. pero seguro que alguien de por aqui sabe ayudarte antes de que el problema sea mas grave! animo jesuuu que te van a salir grandes y guapas tio!
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Lo de las manchas mi mohan ram igual tio,y aora esta increible...no te reocupes.eso va a ser porke no controlas el ph y eso es una carenciaaa..saludoss
 
21 Dias!

Bueno chicos, pos un dia mas, os dejo con nuevas fotos, parece que se estan haciendo mas anchas en sus nuevas macetas y el accidente del transplante no ha sido tal!




Pos nada chavales! ahi os dejo las fotos de hoy haber que tal las veis, seguimos con los dias nublaos hasta pasadado mañana! Ya me vais diciendo que tal!
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Las tuya van de escandalo...una cosa¿cuantas horas de sol le da?se ven guapas tio..saludo
 
pos ahora mismo nada de sol, por k lleva nublao desde el viernes, pero normalmente, tienen sol directo desde las 7:30/8.00 mas o menos hasta las 14.20 de la tarde, despues el sol se esconde por los edificios y le da la claridad del dia.
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Dijimos al principio de este segui ke el ke tuviera mohan ram ke colgaran fotos para ir mirandolas y comdntarlass.pues aki dejo una foto de la mia ke ya mide 34 cm,gracias a todoss..
 
-