Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

muchas gracias a todos, por todo, es la primera cosecha en condiciones y a todos y a cada uno de vosotros, mil gracias por toda vuestra ayuda!
 
Bueno chavales. Os dejo fotillos de la Deimos ya cortada para que veais lo ke ha salido

Ver el adjunto 369271

He perdido una foto del resto, pero ha salido pa unos cuantos porretes, esa k veis es la porra central.

Dannysk si tienes todavia mis fotos sube la k sale todo!!

Y nada chicos, con esto, por discusiones familiares con la Mama se acaba para mi la temporada y doy por finalizado el seguimiento.

Pero antes no me puedo ir sin dar inmensamente las gracias a todos y cuando digo todos es a TODOS y cada uno de vosotros que habeis estao ayudandome, enseñandome a cada momento dia y noche y mostrandome tantos conocimientos, por aguantar y soportar cada una de mis dudas, absurdas mucha de ellas sin importar kien fuera el k estuviera detras de mi nick. En resumidas cuentas, un absoluto placer.

Zeeta, hecaramel, tinda, ruben marley, hemidio, christian jose, Xema cogollo, Akaji y una mencion especial al señor y vecino DANNYSK, por k siempre ha estado ahi cuando lo he necesitao ayudandome absolutamente en todo. Y si me olvido de alguien disculparme. Una vez mas y para despedirme.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.


P.D: A la espera de la proxima temporada seguire pasando por aki de vez en cuando. Si kereis, necesitais algo, escribirme por privado que me llegaran al movil.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueno chavales. Os dejo fotillos de la Deimos ya cortada para que veais lo ke ha salido

Ver el adjunto 369271

He perdido una foto del resto, pero ha salido pa unos cuantos porretes, esa k veis es la porra central.

Dannysk si tienes todavia mis fotos sube la k sale todo!!

Y nada chicos, con esto, por discusiones familiares con la Mama se acaba para mi la temporada y doy por finalizado el seguimiento.

Pero antes no me puedo ir sin dar inmensamente las gracias a todos y cuando digo todos es a TODOS y cada uno de vosotros que habeis estao ayudandome, enseñandome a cada momento dia y noche y mostrandome tantos conocimientos, por aguantar y soportar cada una de mis dudas, absurdas mucha de ellas sin importar kien fuera el k estuviera detras de mi nick. En resumidas cuentas, un absoluto placer.

Zeeta, hecaramel, tinda, ruben marley, hemidio, christian jose, Xema cogollo, Akaji y una mencion especial al señor y vecino DANNYSK, por k siempre ha estado ahi cuando lo he necesitao ayudandome absolutamente en todo. Y si me olvido de alguien disculparme. Una vez mas y para despedirme.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.


P.D: A la espera de la proxima temporada seguire pasando por aki de vez en cuando. Si kereis, necesitais algo, escribirme por privado que me llegaran al movil.

jajajaja no hay de ke vecino!!! ya sabes ke lo ke necesites!!! jajajaja menos dinero ke toy pelao!!!!:D:D:p
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Xema Cogollo

ivangum

Semilla
15 Mayo 2013
13
7
3
buenas plantitas si señor, la moham ram esta en mi lista de autos pal 2014,felicitaciones por la cosecha.Os dejo un par de mandarine que sake este año con tu permiso,tengo otra que va por el mismo camino,collollazo central ante todo la mandarine,es una variedad de la que estoy contentisimo.la recomiendo al 100%,saludossss;);)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
Enhorabuena máquina....te quedó una linda cosecha tio,¿Cómo está esa moham?
Estaba muy buena, digo estaba, por k volo, hace mas de un mes que no tengo nada, pero bueno pa ser mi primer año me quede bastante contento. Un saludo tio!!
 
-