Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

Nenas con 23 dias!

Hola a todos chavales! Despues de dos dias, aki os traigo fotos de como van las nenas! Llevamos casi 6 dias nublaos y bastantes lluvias aki en el sur de Madrid, parece que entre mañana y pasao vuelve el sol a brillar con todo su esplendor.

Aqui van las fotos:


General

Ver el adjunto 338778



Cream Mandarine

Ver el adjunto 338779 Ver el adjunto 338780



Moham Ram

Aki como veis mi amiga sigue con su malformacion y siendo sincero, es fea de cojones!


Ver el adjunto 338781 Ver el adjunto 338782


Bueno, pos ahi las teneis, ir dejando comentarios haber que tal las vais viendo, y aqui me quedo yo otro dias mas, esperando a que salga el sol!
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Están muy guapas jesuuuu y van en buen camino tío! Aun no hace bueno por allí? Por aquí ha echo un día de puta madre y a mi Northern le ha ido de lujo!
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Po aki en andalucia de lujo las mias le a dao casi todas las hiras de siempre.por la mañana nublao y a las 1:30 o por ay a salio el sol y a esa hora es cuando le empieza a dar el sol siempree.saludosss
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Ke va tiooooo estan wapas,la mohan ram de escandalooo.contra mas fea ma te va a colocarrr..saludos a todosss
 
ahi esta el tema, que no me va a entrar, con lo que es ya la cream mandarine, y tengo que dejar abierta la ventana por k se me esta yendo a lo ancho! Creo que va a tener que esperar al mes que viene pa germinar y plantarla!
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
ahi esta el tema, que no me va a entrar, con lo que es ya la cream mandarine, y tengo que dejar abierta la ventana por k se me esta yendo a lo ancho! Creo que va a tener que esperar al mes que viene pa germinar y plantarla!
Pues ya sabes, si ves que vas a tener problemas espera al mes que viene.
 
Y aqui las sorpresas......

Estareis pensando como he llegao a la conclusion de que estaban ekivocadas las plantas, y os cuento, como ya sabeis la Cream Mandarine es Auto 3G y la Moham Ram Feminizada, y las autos empiezan a florar entre 20-30 dias de vegetativo, pos ahora con 25 dias de vegetativo que cumplen hoy, mirar la sorpresa que me he llevao esta mañana, con la que hasta ayer yo creia que era la Moham Ram.



En un principio no me he dao cuenta, pero al observarlas de cerca, me ha subido un ligero olor a hierba que me he quedao loco y me he encontrao con esos pelillos, con lo cual, no deja lugar a dudas que esa es la Mandarine, aquella que nacio con malformacion y a dia de hoy no llega a los 10 cm y como veis ya ha empezado a florar, asi k me direis que opinais



Y aki la otra sorpresa que tengo para vosotros​


Asi que nada, viendo el pequeño percance que he sufrido con la Cream Mandarine y el escaso sitio que tengo, cosechare haber que mierda me sale de la Mandarine y la Deimos la dejare pa dentro de un mes, o mes y medio que ya tendre hueco y buen solete pa una mejor cosecha.

Asi que ya lo veis, cargadito vengo hoy, podeis ir comentando haber que tal lo veis todo! Un saludo.

P.D: Zeeta, kiero ver algo de lo k tu y yo sabemos compañero jajajaja!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola Jesusilo2, las plantas se ven muy wapas. No te fies de eso de los pelos yo he tenido algunas matas que han preflorado con menos de un mes asi que no te fies mucho que el tiempo te dirá cual es la cream mandarine. Y la verdad esque ya la situacion es casi insalvable a no ser que peguase un muy buen estiron pero vamos... no tengo experiencia con autos pero deberias haberla sembrado mas adelante con la deimos.
Un salut jeje
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Entonces la preciosa es la Mohan no? Jajajaja!! Tan fea que decias que era pues toma, el karma te ha castigado mamona jajajaja!!
No sabes las ganas que tengo que plantes esa Deimos dentro de 1 mes - mes y medio tio!!
 
Hola Jesusilo2, las plantas se ven muy wapas. No te fies de eso de los pelos yo he tenido algunas matas que han preflorado con menos de un mes asi que no te fies mucho que el tiempo te dirá cual es la cream mandarine. Y la verdad esque ya la situacion es casi insalvable a no ser que peguase un muy buen estiron pero vamos... no tengo experiencia con autos pero deberias haberla sembrado mas adelante con la deimos.
Un salut jeje
Na en cuanto coseche esta mandarine, que supongo que sera pa mediados del mes que viene, planto la deimos, y una de las que vengan en la cañamo del mes que viene, que ya hay buen clima! Gracias por pasarte!
 
Entonces la preciosa es la Mohan no? Jajajaja!! Tan fea que decias que era pues toma, el karma te ha castigado mamona jajajaja!!
No sabes las ganas que tengo que plantes esa Deimos dentro de 1 mes - mes y medio tio!!

Pa ganas las mias tio, que el mes que viene ya tiene que venir buen tiempo casi todos los dias, y si tiran como esta tirando la moham ram puedo flipar y darme con un canto en los dientes cultivando en espacio super reducido!
 
-