Seguimiento: cream mandarine XL auto

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Veerasssss como te pillen usando a gusanos para trasportar marihuana en el estomago
Jajaja jajaj
Yo por mi se la echo a la pipa perooo y si no pasan aduanas?
 
  • Jaja
Reacciones: Celtaloco13

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
hubo un problemilla durante el secado, he estado super liado y no podido informar!! ajajaaj;
el lunes subi a exarle un vistazo y no veas en la punta de una de las plantintas me parecio verle como tela blanca, y me raye y se lo he arrancado creo que era mohoo o estaba empezando a salir; asi que desde el lunes le abri la otra ventana para que tuviera mas ventilacion ; hoy volvi a mirarlo y esta bien, sin telas blancas pero lo que si esta plagado de puntitos negros, yo creo que son bicho muertos secos, asi que eso mas saborsito le dara despues jaajajajaj.
hoy a exo la segunda semana de secado, los cojgollos estan secos, pero las ramas no crujen asi que no se que hacer, si guardarlos ya en curado o dejarlo unos dias mas...
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Si esque hago uso de mi tercer ojo ,y hos anticipo los aconteciomientos ..PERO NO ME CREEISSSS !!!
Te dije que spiderman andaba por tu ciudad y que tu bañera le podia molar pero nada.....aora queeee ? Me la encasquetas ami no? Bueno pero solo esta vez ,te dejo mi direcion por privado :D
Mode serio on : yo no espero a que cruja el tallo en verdad ,por miedo a que se seque demasiado pierda cosa wena y no alla retorno ,cuando cruje el cogollo a botes y lo abres las veces y minutos necesarios ,el primer dia que la!metas se vuelve a humedecer por eso al principio lo suyo es abrirla tres veces por dia unos 5- 10 minutos ,y la siguiente semana ya bajas el tiempo y veces ,un truquillo que no se si sera tonteria mia es cerrar el bote cuando empieza a oler bien xD pero quiza solo es una excusa pa meter la nariz :rolleyes::D
 

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
jajaajaj la cosa que el cogollo que tenia mohoo ( o eso creo yo) lo puse aparte y no tiene nada ya...asi que nose yo...
en cuanto a los cogollos no estan seco pero no crujen asi que nose que hacer; tambien el del grow me comento que aqui en malaga hay mucha humeda que me recomienda mejor meterlos en caja de madera... asi que nose que hacer( mas que nada porque no tengo jaajaj), aunque pienso que en botes de cristal abriendolo todos los dias un rato como dices no deberia tener problema.
una duda que tengo eso de abrirlo todos los dias, durante cuanto tiempo es ??
tambien el tema de los bichitos, unos me dicen que se los quite con unas pinzas otro que no pasa nada...y nose que hacer porque muchos estan pegado con toda la resina y me da cosilla tirar esa resina ajajaja.
 

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
bueno ya despues de 2 semanas y dos dias de secado , las he metido cada una en una cajita de madera por unos dias, mientras compro los botes de cristal y asi creo qeu tampoco le viene mal por si tiiene algo de humedad .
las he metido en caja separadas por ver si hay diferencia de una a otra jajaajaj ;
ahora toca esperar 2 meses para el curado:D:D:D
y a ir pensando en la proxima!!!!!!
IMG_20171126_171559_resized_20171126_084404987.jpg IMG_20171126_172429_resized_20171126_084403128.jpg IMG_20171126_172526_resized_20171126_084409466.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: erkanutazo

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
IMG_20171203_165448.jpg Compre este aparatito por 10€ y la verdad q me sorprendió, Nose si lo q sale será de buena calidad, pero salió más de lo q esperaba.
Utilice todos los recortes de manicura de las dos plantitas, solo las hojitas pegadas a los cogollos, los metí en el cacharro, dos horas al congelador , una moneda de dos centímos y 20 minutos de agitación, y esto fue lo q salióIMG-20171203-WA0005.jpeg
El problema q se quedó todo exo polvos y Nose de q manera hacerlo compacto o se fuma así, intenté moldearlo con papel film y nada , tb con calor con plato caliente y nada, así q me hice uno así y la verdad q está rico jijij.
Nose si es la manera correcta
 
  • Me gusta
Reacciones: erkanutazo

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Hay quien lo prensa con calor ,con la plancha mismo se queda bien ,con un pelin de miel pero es mas coñazo,y debe aver mas busca como prensarlo!estamos en la!era del internet jJaj,yo creo que en el!papel albal le pasas!la!plancha bien prenswdo y se te queda la!postura echa ,quizas le cuesta mas!por que este muy seco (miel estaria bien en ese caso ,o!por que agitaste demasiado rato!y lo!qie salio!ultimo!no!tiene!resina!para!pegarse :s
Por lo demas...estas fumando la calidad de la calidad ,no quiero ver mas!la!foto con ese polvazo amarillo!blanco T _T
 
  • Jaja
Reacciones: Celtaloco13

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
coge todo el polvo y haz una especie de bola dentro de una bolsita bien apretada y te lo metes en el zapato y te vas a hacer el dia jajajaja cuando vuelvas a casa estará prensado, si no pues prensalo con las manos
 

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
coge todo el polvo y haz una especie de bola dentro de una bolsita bien apretada y te lo metes en el zapato y te vas a hacer el dia jajajaja cuando vuelvas a casa estará prensado, si no pues prensalo con las manos
Gracias tio pero ya lo usare esa técnica para la próxima, ya cayeron así como están Jajajaja
 

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
Bueno después de cerca de un mes de curado, llegó la hora de la cata, y la verdad q me gustó, está rica jiji, tiene un sabor muy bueno y te deja agusto jajaja.
IMG_20171208_154814.jpg IMG_20171208_154754.jpg
La verdad muy contento por mí primera experiencia con la plantación de marihuana. Ya abra que ir pensando la próxima pero cuando vaya entrando mejor tiempo, para febrero seguramente.
Muchas gracias a todos por la ayuda y consejos!!! Y por el foro en general , con tanta información q sirve de gran ayuda!!!
Mucho sss humos!!!:D:D:p:p;);)
 
-