Seguimiento Cream Mandarine XL, Blue Cheese Auto, Dark Devil auto, auto caramel &Critical Widow auto

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno comienzo un nuevo seguimiento de automaticas.
Todas en el balcon en macetas de 11l (mas menos) y cn los mismos cuidados.
Tierra Auto mix de Cannabiogen
Abono Fast Food B.A.C. dosis de menos a mas.
Puestas a germinar 6/04/16.
Variedades:
Cream mandarine xl (sweet seeds) https://sweetseeds.es/official/cream-mandarine-xl-auto/
Blue Cheese Auto (Barney´s Farm) https://www.alchimiaweb.com/auto-blue-cheese-product-6634.php
Goxuak Auto (genehtik) http://www.genehtik.com/producto/goxuak-auto/
Northen ligths Auto (genehtik) http://www.genehtik.com/producto/northern-lights-auto/
Espero que os guste y os invito a seguir el tema.
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno noticias, la blue cheese auto y la cream mandarine xl ya estan germinadas y las acabo de echar en sus macetas definitivas la cheese en una maceta de 10l y la cream mandarine xl en una un poco mas grande creo que sera de 12l.
Como comente estab cn el sustrato auto mix de cannabiogen que ya me a llegado.
He echo unos aujeros en las macetas para que respiren un poco (tengo entendido que viene bien).
Las del banco genehtik ( goxuak & northen ligth auto) estan germinando todavia, pero ya empiezan a asomar la futura raiz.
Blue cheese autoimage.jpg
Cream mandarine xl
image.jpg
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno goxuak tambien a germinado y esta en su maceta definitiva de 10l.
Solo queda la northen logth pero me esta oliendo mal el asunto voy a esperar un par de dias y si no germina pongo otra northen logth auto que tengo en la recamara.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno una pekeña actualizacion aun no sea micho el cambio.
Las northen ligth(1)no germina y puse otra northen ligth(2) y una critical widow auto(profesional seeds).
Las nortehn siguen en el tupper pero la critical widow auto a germinado y la e pasado a su maceta definitiva(mas grande que las otras).
image.jpeg
Esta para probar le e mezclado el sustrato auto mix de canabiogen con sustrato universal yben vez de usar el fast food de b.a.c la voy a alimentar con top grow top veg(en crecimiento) y con otro abono de floracion que no me acuerdo cual es, para ver la diferencia respecto a las otras.
Aqui fejo unas fotos de la cream mandarine xl y de la blue cheese auto.image.jpeg
image.jpeg
Por ultino la goxuak auto ya esta asomando.
image.jpg
Saludos.
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
La verdad que no espero muy buen resultado mas k nada x el tiempo k esta haciendo y va a hacer asik me lo voy a tomar como un experimento para probar distintas variedades y distintas forma de tratarlas. Para ver si los resultados son muy distintos y en junio kn la segunda tanda de autos ya kn buen tiempo saber ke productos y que sustratos les van mejor.
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
La verdad que no espero muy buen resultado mas k nada x el tiempo k esta haciendo y va a hacer asik me lo voy a tomar como un experimento para probar distintas variedades y distintas forma de tratarlas. Para ver si los resultados son muy distintos y en junio kn la segunda tanda de autos ya kn buen tiempo saber ke productos y que sustratos les van mejor.
Si tienes en mente eso prueva de hacer cropping o algunas podas como la rim o la fim para practicar es interesante i augmentas mucho la produccion
 
  • 👍
Reacciones: Kardeti

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno pues chasco con las semillas del banco genehtik ninguna de las dos norteh ligth auto han germinado y la
Goxuak auto habia germinado y estaba en su maceta definitiva pero a muerto y ni sikiera se a abierto la semilla, resumiendo mala expwrienxia.
Las genehtiks hab sido puesta a geeminar igual que todas las demas semillas y son las unicas que no han germinado. Es la primera vez aue no me germinan las semillas y las tres con l mismo banco.
 
  • 👍
Reacciones: hispano88

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
:) Que lastima Kardeti,,, si les das una limada para que abran sin tanto esfuerzo?
:) buena bibra broder ya saldran otras pepas :D
Las northen ligth ni han germinado y la goxuak estaba de mala ostia le e kitado la piel d la semilla y e vistoncomo estaban lo d dentro y la e arrancado en su lugar acabo de poner una red devil a gwrminar.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno unas fotos de una mini bricomania que les e echo a las plantas para que esten como en un mini invernadero y mantengan la temperatura x la noche y aprovecheen el sol bien. De izkierda a derecha Cream mandarine xl (2), sir jack auto, cream mandarine xl (1) y blue cheese auto.
A la sir jack le e cortado la yema antes de legar al tallo para probar lo de la poda FIM.
image.jpeg
Y aqui os presento a la critical widow auto.
image.jpeg
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Esto ya es otra cosa aunque el tiempo sogue mas o menos igual la temperatura a subido un poko.
Otro factor inportante creo k es la tierra auto mix de cannabiogen estoy encantado con ella. Super esponjosa para que respiren y creZcan sin problemas las raices y a mi me parece que estan llendo bastante bien para el tiempo que esta haciendo y el tiempo que llevan.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Actualizacion de las niñas.
Cream mandarine xl auto
image.jpeg
Blue cheese auto
image.jpeg
Critical widow
image.jpeg
Dark devil
image.jpeg
En unos dias os presentare a la nueva inquilina una auto caramel de classic seeds.
 
  • 👍
Reacciones: Sweetie y Estrellado

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Actualizando....
No hay mucho cambio pero bueno unas fotos nuevas.
Cream caramel xxl(2)
image.jpeg image.jpeg
Critical widow
image.jpeg image.jpeg
Dark devil
image.jpeg image.jpeg
Blue cheese auto
image.jpeg image.jpeg
Que os parece?? Las veis bien?? Supongo k kn el buen tienpo k ya a empezado empezaran a ir mas rapido.
 
  • 👍
Reacciones: Sweetie

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Actualizando..... Opinen
Auto caramel
image.jpeg
Cream mandarine xl auto
image.jpeg
image.jpeg
Critical widow
image.jpeg
image.jpeg
Blue cheese auto
image.jpeg
image.jpeg
Dark devil
image.jpeg
image.jpeg
Opiniones x favor, no estan inmensas pero tienen buena pinta no??? Despues se que pegan un estiron.
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Todas las plantas menos la auto caramel hab comenzado la floracion, a la tarde pondre unas fotos para que las veais.
Las estoy regando todas con b.a.c fast food, recomiendan 4ml x litro pero las estoy echando 3ml x litro y 1/2 no quiero tener problemas de sobre fertilizacion. Mas adelante cuando esten mas formadas las flores y necesiten mas alimento subiere la dosis.
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Las fotos prometidas, estaria bien un poco de opinion señores.
Crema mandarine xl
image.jpeg
image.jpeg
Blue cheese auto
image.jpeg image.jpeg
Auto caramel
image.jpeg image.jpeg
Dark devil
image.jpeg
image.jpeg
Critical widow auto
image.jpeg image.jpeg
Opinen señores fumetas.
 
-