Seguimiento Critical + 2.0 Auto Dinafem

Nicweed

Semilla
28 Diciembre 2017
62
10
8
31
Hola cómo andan? Bueno la idea es iniciar este seguimiento e ir ampliando a medida que se sumen interesados. En principio les comento que estoy con un bajo consumo de 105w en el décimo día desde germinado.
 

Nicweed

Semilla
28 Diciembre 2017
62
10
8
31
Estoy listo para ponerle un ml de top veg en el próximo riego que opinan? En el último riego había puesto estimulador de raíces strong roots
 
Última edición:

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Perdpna, te hablo desde mi ignorancia, no tiene los bordes un poco en sierra? Al menos en alguna hoja, eso es normal porque s mi me pasa con un par de plantas y estaba valorando que fuera sobrefertilizacion. Gracias!
 

Nicweed

Semilla
28 Diciembre 2017
62
10
8
31
Genial gracias calafat. Pascua, si se puede deber a que tengo el foco a muy poca distancia casi tocando la planta. No creo que sea sobreferti porque el sustrato esta relajado y tiene una fina capa de humus. Ahora que pegue un estirón le subiré el foco y se va a solucionar estimo. No tengo muchos conocimientos pero cultivo hace unos años y según mi experiencia las hojas según describes en interior se deben a elevadas temperaturas, distancia de foco muy cerca o aire viciado. También algunas genéticas en sus primeras hojas muestran algunas mutaciones o irregularidades
 
Última edición:

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Muchas gracias nicweed! Pues mirare en mis plantas si puede ser por eso. A que te refieres con el sustrato relajado? Edta roncando? Jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicweed

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Genial, me lo aounto para mi cultivo! Y puede ser que se me ponggan asi al regar con el agua a 24 grados?
 

Nicweed

Semilla
28 Diciembre 2017
62
10
8
31
Jajaja si Pascua me refiero a que es un sustrato con nutrientes para los primeros días, aunque bastantes tal vez tendría que haber esperado más para fertilizar pero ya le mandé jajaja siempre lo mismo...Le puse muy poco y parece que agarró bien al principio se ponen un poco en garra pienso que se debe a que es la primera aplicación puede ser? De todas maneras regué un poquito más con agua para los excesos. Acá la temperatura no baja de 35 estoy con aire y no alcanza le aleje más el foco que opinan??
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
La planta va bien bro, tiene muy buen color, lo único es que las hojas se te curvan hacia arriba por el calor de la bombilla, pero si dices que ya lo subiste en los próximos días veras como se recupera, saludos y buenos humos
 

Nicweed

Semilla
28 Diciembre 2017
62
10
8
31
La planta va bien bro, tiene muy buen color, lo único es que las hojas se te curvan hacia arriba por el calor de la bombilla, pero si dices que ya lo subiste en los próximos días veras como se recupera, saludos y buenos humos
Si!! Muchas gracias!! A la noche coincide con el apagado del foco las hojas vuelven a la normalidad y ahora en el día mejoro la situacion, la tengo a 18/6 con BC, ya estoy pensando como voy a hacer con el sodio 400w si estoy así ahora. Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Si!! Muchas gracias!! A la noche coincide con el apagado del foco las hojas vuelven a la normalidad y ahora en el día mejoro la situacion, la tengo a 18/6 con BC, ya estoy pensando como voy a hacer con el sodio 400w si estoy así ahora. Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cual es la temperatura exterior?
 

Nicweed

Semilla
28 Diciembre 2017
62
10
8
31
Cual es la temperatura exterior?
Son las 9 am y ya tenemos 30 grados afuera. Por suerte con el aire puedo mantenerla a 28 en interior todo el día pero esta pronosticado llegar a 38!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Son las 9 am y ya tenemos 30 grados. Por suerte con el aire puedo mantenerla a 28


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si qué hace calor compañero, yo monetaria el armario y haría pruebas de temperatura, a ver como va por que con 28 ambiente y luego la suma del. Hps seguro revasa los 30, yo cunando tenia esas temperaturas agregue un cooltube al cultivo, esto y un buen sistema de extracción te bajan la temperatura 3 grados (en mi caso) pero ten en cuenta que el espectro lumínico no es el mismo cuando pones un cooltube, ya nos iras contando saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicweed

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Se me olvidaba, para controlar la temperatura, seria bueno que el cultivo encienda las luces en la noche y descanse de día, un dato más espero te sirva. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicweed

Nicweed

Semilla
28 Diciembre 2017
62
10
8
31
Se me olvidaba, para controlar la temperatura, seria bueno que el cultivo encienda las luces en la noche y descanse de día, un dato más espero te sirva. :D
Es verdad...no estuve atento a eso para nada , muchas gracias seguramente con el sodio lo hago así!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hipoblow

Nicweed

Semilla
28 Diciembre 2017
62
10
8
31
47B953D7-AC06-42ED-AA74-6C00447CFB6B.jpeg Dirán que soy obsesivo pero al aumentar la distancia del foco note que aumentó la distancia entre unos nudos. Pregunta técnica: Se considera espiga la zona marcada?
 

Nicweed

Semilla
28 Diciembre 2017
62
10
8
31
Si es correcto tengo 33 porque no había prendido el aire ahora logré bajar a 28 creo que debería ponerle el vidrio al reflector no? Debido a que tengo un extractor en la salida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Sí, puedes probar el cooltube añadiéndole la extracción así al foco a ver si bajas algo esa temperatura.
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Se ve bien tu planta bro!, oye cuanto marca la temperatura ya con el cooltube,? Lo digo por que podrías Alejar más la bombilla de la planta, si llegas a 26 o 27 estaría muy bien, y si baja más que mejor.
 
-