Seguimiento "Critical Bilbo", elephant Bud, Silver Kush, Mother Queen

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Buenas a todos,

Estas son las variedades que he escogido para mi exterior, un esqueje de cada una menos Silver Kush que la trasplanté ayer y es una madre, por eso esa forma.

La Mother Queen sufrió un accidente al transportarla y está en la uci debatiéndose entre la vida y la muerte, en las próximas horas sabremos como responde, pero los que la conocemos sabemos que es una luchadora y estamos seguros de que saldrá adelante.

Ahora cuelgo unas fotos!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
se ven todas muy bienn , ojala esos esquejes te salgan adelante buena idea, sobre la mata que se ve que esta casi muerta que le paso=?
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
eram dos esquejes de mother earth directamente enraizados en coco que estaban enraizando muy bien pero en una maceta grande. Las transporte en el baúl de mi moto y cuando llegué a casa se me había desparramado toda la maceta y lo que quedaba al transplantarka se me deshizo en las manos. Uno de ellos murió y este de momento no parece responder, aunque conserva su color. Espero que sobreviva porque es una planta que come mucho y crece muy rápido, es un sativón como pocas!
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Como ya dije me preocupaba el color de la elephant que cadadía estaba más clara. Así que hoy he ido a comprarme un Biogrow a ver si me soluciona ese malcolor que imagino que serán carencias. Lo que me sorprende es que la Critical Bilbo no esté así también, aunque esta era de un esqueje mucho más pequeño y que si no recuerdo mal tardé mas en trasplantar. Espero que sea que la elephant al llevar más tiempo estará mucho más enraízada y tiene mucho más apetito.

A ver si mejora!
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Tras unos días fuera, 10 concretamente. He vuelto del Rototom y me encontrado con las niñas florando. La critical es la más avanzada, cuando me fui ya parecía que empezaba. Parece que las fumigadas que les di han servido para controlar las plagas, aunque he visto que hay algo de arañaroja y he visto una hoja muy dañada y no se cual es el motivo, luego cuelgo foto. De momento os pongo las niñas bonitas.

La critical Bilbo es la que más e amarillea, he subido un poco el pH de los riegos ya que regaba con un pH realmente bajo para tierra, aunque el sustrato llevo muchísimo coco. Ahora lo tengo a 6 aproximadamente. La elephant bud está preciosa y la silver kush más de lo mismo. Ayer les hice el primer riego con los mimsos productos que crecimiento y aparte les he dado un buen chute de PK(hesi)+ el complementario(ambos químico) y bioflores y topmax.

A ver que os parece, que de mometo no he conseguido captar vuestra atención fumetas!
Un saludo!
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Bueno,hoy me comprado un trimeter así que voy a dejar de regar a ciegas pero tengo algunas dudas. La Bilbo está en floración más avanzada y amarillean mucho las hojas grandes, así que aumentaré la dosis de Biogrow, imagino que le faltan nutrientes básicos de crecimiento. La Elephant está un poco más atrasada y la silver a penas ha empezado aún.
DUDAS:
1) No se si separar riegos y si es así en que diferenciarlos
2) Tengo Bio y mineral, es absurdo compaginarlos? Topmax y Bioflores, y hesi floración y suplemento hesi.
Este año he plantado tardísimo, en Junio y las plantas se me han quedado mucho más pequeñas de lo normal así que voy a decantarme por buscar sobretodo maximizar la producción a ver si me consigo ahorrar montar el armario, que me falta tiempo!
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Con las lluvias de Barcelona he medio arrancado la elephant dejandole muy poca raíz, la he puesto en maceta a cubiert y la regaré una semana con agua sola, dos semanas si veo que tira. Y la critical Bilbo exactaente igual, la silver kush la dejaré un poco mas y la mother Queen la cortaré el 1 de Diciembre.
K aapagado esta este foro macho...esto ya no es lo que era..
 
  • Me gusta
Reacciones: cuervecito
-