-.Seguimiento Critical Cheese Auto de Dinafem.-

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
-buenas compañeros,bueno me uno a hacer otro seguimiento de esta variedad que he decidido cultivar este año y que nunca habia probado antes,espero que sea de vuestro agrado este seguimiento fumetas!!:confused:o_O:p:):cool::p:D:oops::D:p:mad::(;):mad::mad::confused::D:rolleyes::rolleyes:o_O:mad::(;):mad::mad::confused::D:rolleyes::rolleyes:o_O:mad::(;):mad::mad::confused:;):D:rolleyes::rolleyes:o_O:mad::(;):mad::mad::mad::confused::D:rolleyes::rolleyes:o_O:(;):mad:;):mad::mad::cool::p:oops:o_O:rolleyes:

-Datos:
Banco de semilla: Dinafem
Variedad: Critical Cheese Auto
Sustrato: Complete Mix TOP CROP
Macetero: 11 litros
PH de riego: regulado a 6,5 con PH Down de Hesi
Enraizante: Complejo Radicular Hesi
Fertilizante fase de crecimiento: Top Veg
Fertilizante fase de floracion y estimulador: Top Bloom,TopCandy,Big One y Top Bud


ffiinnn.gif

 
Última edición:

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Despues de 1 dia en el sustrato alfin asoma la niña,de momento el proceso de dinafem me parece bastante bueno:p:p:rolleyes::rolleyes::):) WhatsApp Image 2017-03-27 at 13.27.54 (1).jpeg WhatsApp Image 2017-03-27 at 13.27.54.jpeg
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Si es en exteroor interior sustrato abonos naturales organicos? Temperatura y eso mides ph?
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Jajaja sorry estaba re volado cuando lo lei jaja exitos en tu cultivo bro un saludo
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
-Estuvo desde el lunes que salio del sustrato hasta el jueves sin desprenderse del cascaron con la consecuencia de que se lo tuve que quitar yo. Asi se encuentra despues de 3 dias sin el cascaron :rolleyes::oops::eek::D:p:mad:;):oops::rolleyes:o_O:rolleyes::oops::eek::D:p:mad:;):oops::rolleyes:o_O:rolleyes::oops::eek::D:p:mad:;):oops::rolleyes:o_O:rolleyes::oops::eek::D:p:mad:;):oops::rolleyes:o_O:rolleyes::oops::eek::D:p:mad:;):oops::rolleyes:o_O:rolleyes::oops::eek::D:p:mad:;):oops::rolleyes:o_O:rolleyes::oops::eek::D:p:mad:;):oops::rolleyes:o_O:rolleyes::oops::eek::D:p:mad:;):oops::rolleyes:o_O:rolleyes::oops::eek::D:p:eek:


WhatsApp Image 2017-04-02 at 15.27.02.jpeg WhatsApp Image 2017-04-02 at 15.27.06.jpeg WhatsApp Image 2017-04-02 at 15.27.09.jpeg
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Se ven bonitas, están prácticamente igual que las mías, y tienen casi el mismo tiempo. Estaré atento a como evoluciona esa Cheesee!
 
  • Me gusta
Reacciones: MadafakaKush

Mr Yres

Semilla
8 Junio 2016
20
7
3
28
Otro que se queda por aquí soy yo jajajaja. Mira, en la grow que fui yo me dijeron al principio que utilizara macetas de 11L. Y cuando fui el otro día me recomendaron, para óptima producción, macetas de 30-40L y se harán grandes aunque sea autofloreciente. Tengo 2 en 2 macetas de 11L y una Haze XXL en 50L. A ver que tal va!

Tomo asiento en el seguimiento!:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: MadafakaKush

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Otro que se queda por aquí soy yo jajajaja. Mira, en la grow que fui yo me dijeron al principio que utilizara macetas de 11L. Y cuando fui el otro día me recomendaron, para óptima producción, macetas de 30-40L y se harán grandes aunque sea autofloreciente. Tengo 2 en 2 macetas de 11L y una Haze XXL en 50L. A ver que tal va!

Tomo asiento en el seguimiento!:D:D
Yo los maceteros de mas de 11 litros los suelo poner en los meses que mas sol hace y mas largos son para que se desarrollen las raices bien pero por ejemplo si el clima que tienes no hace mucho sol lo veo una tonteria poner un macetero de 50 litros ya que las raices no van a extenderse por todo el tiesto ya que no hace buen tiempo,no se si me entiendes jajajaja soy dificil de entender muchas veces jajaja y encantado que te quedes por aqui,un saludo ;);)
 

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Otro que se queda por aquí soy yo jajajaja. Mira, en la grow que fui yo me dijeron al principio que utilizara macetas de 11L. Y cuando fui el otro día me recomendaron, para óptima producción, macetas de 30-40L y se harán grandes aunque sea autofloreciente. Tengo 2 en 2 macetas de 11L y una Haze XXL en 50L. A ver que tal va!

Tomo asiento en el seguimiento!:D:D
Viejo quiero plantar esa haze XXL de Dinafem . Mándame unas fotos y cuentame tu opinión de la planta


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

MechanicalRiven

Crecimiento
26 Enero 2017
67
56
23
Qué color más sano tiene esa planta!! Se nota que la mimas y compensa con el ritmo de crecimiento tan rápido que lleva, va a salir algo interesante de ahí. Me quedo por aquí. Buenos humos:D
 
  • Me gusta
Reacciones: MadafakaKush

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Lo siento por no subir fotos se me rompio el movil y no he podido actualizar esto.en cuanto antes intentare por otro medio actualizarlo,lo siento :(:(
 
  • Me gusta
Reacciones: javieme71

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Esas tienen pinta de que están pidiendo machete ya!! Muy guapa, ya nos contarás que tal sabe y que tal la producción
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Ahora si que esta lista para cortar tras analizarla con el microscopio ya alfin esta madura!! Hoy pego corte :p:p:D:D;);)
 
-