Seguimiento Critical Man Auto Led 50w driver integrado casero (China)

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante

koxesaurio

Semilla
5 Septiembre 2017
30
12
8
37
Amigo empecé en vegetación con el panel led chino pero me hice uno casero con los led cob de 220v con drivers integrado que estoy usando para floración en total 4 led cob de 50w cada uno total 200w.n solo tenias que leer un poco más el link que te envié xd
 

Adjuntos

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Amigo empecé en vegetación con el panel led chino pero me hice uno casero con los led cob de 220v con drivers integrado que estoy usando para floración en total 4 led cob de 50w cada uno total 200w.n solo tenias que leer un poco más el link que te envié xd
:D:D yo que se que cambiaste el foco, sorry.
 

baarto98

Semilla
20 Julio 2017
64
20
8
25
Amigo empecé en vegetación con el panel led chino pero me hice uno casero con los led cob de 220v con drivers integrado que estoy usando para floración en total 4 led cob de 50w cada uno total 200w.n solo tenias que leer un poco más el link que te envié xd
tene en cuenta que solo estas consumiendo o tiene una potencia activa de 120w, es mentira de los 200..
 

koxesaurio

Semilla
5 Septiembre 2017
30
12
8
37
Disculpa pero a qué se refiere con activa no sé mucho sobre estos led por eso los estaba probando, te refieres a la eficiencia o al consumo neto watts?
 
  • Me encanta
Reacciones: 1 persona

baarto98

Semilla
20 Julio 2017
64
20
8
25
Disculpa pero a qué se refiere con activa no sé mucho sobre estos led por eso los estaba probando, te refieres a la eficiencia o al consumo neto watts?
Mira todavia soy nuevo en esto de los cobs, pero no existe tal led que tenga x cantidad de potencia con Y cantidad de consumo.
esos chips los venden como leds de 50w de potencia pero solo tienen un consumo de 30w.
no se si me entendiste..
 
I

Ice-bilbo

Invitado
Mira todavia soy nuevo en esto de los cobs, pero no existe tal led que tenga x cantidad de potencia con Y cantidad de consumo.
esos chips los venden como leds de 50w de potencia pero solo tienen un consumo de 30w.
no se si me entendiste..
Bueno al final lo importante es que crezcan y cuanto más mejor,como si usa la linterna del móvil
 
I

Ice-bilbo

Invitado
Eso lo has comprado así? O lo has hecho tú? Me pasas información de donde conseguírlo?
Lo he hecho yo, necesitas un chip fiable
Necesitas un disipador de calor, ventilador,pasta térmica, soldar con estaño el chip a un cable con fase y neutro y lo conectas a 220 si eres de Europa
 
  • Me gusta
Reacciones: Matías Perdomo

hazee07

Semilla
24 Octubre 2017
26
10
3
37
Lo he hecho yo, necesitas un chip fiable
Necesitas un disipador de calor, ventilador,pasta térmica, soldar con estaño el chip a un cable con fase y neutro y lo conectas a 220 si eres de Europa
Vale gracias y cuéntame donde compro eso de buena calidad o como los tuyos?
Yo soy de España Madrid si
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Lo he hecho yo, necesitas un chip fiable
Necesitas un disipador de calor, ventilador,pasta térmica, soldar con estaño el chip a un cable con fase y neutro y lo conectas a 220 si eres de Europa
Los tienes conectados en serie? Y directo ha un solo enchufe? O como?
 

koxesaurio

Semilla
5 Septiembre 2017
30
12
8
37
Te contesto ya que tengo los mismos, no se conectan en serie se conectan en paralelo, juntas todos los N y todos los L los chips vienen marcados con esas letras N y L, neutro y fase simplemente juntas todos y tiras 1 solo cable al enchufe directo a 220v, yo les puse interruptores a cada led asi enciendo solo los que voy necesitando segun la fase del cultivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Te contesto ya que tengo los mismos, no se conectan en serie se conectan en paralelo, juntas todos los N y todos los L los chips vienen marcados con esas letras N y L, neutro y fase simplemente juntas todos y tiras 1 solo cable al enchufe directo a 220v, yo les puse interruptores a cada led asi enciendo solo los que voy necesitando segun la fase del cultivo.
Es preciso soldar con estaño? No hay otra forma? :rolleyes:
 
I

Ice-bilbo

Invitado
Te contesto ya que tengo los mismos, no se conectan en serie se conectan en paralelo, juntas todos los N y todos los L los chips vienen marcados con esas letras N y L, neutro y fase simplemente juntas todos y tiras 1 solo cable al enchufe directo a 220v, yo les puse interruptores a cada led asi enciendo solo los que voy necesitando segun la fase del cultivo.
Mira koxe lo que me ha llegado esta mañana,
Ya tengo 6por 50w full spectrum
2 por 50 w blanco cálido
1 de 30 w blanco frío
Suma y sigue
Koxe ponle lente de 60 grados,lo vas a notar muchísimo, tengo un vendedor bueno de lente si quieres lo paso
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Dioder
I

Ice-bilbo

Invitado
También recomiendo este generador de ozono de 10g hay que ponerle un ventilador dejar funcionando 30 minutos y apagado otros 30...
En el mercado montado cuesta un dineral..si lo compras así y lo preparas por 20e.
Yo lo tengo y ya no uso filtro de carbón

ATWFS Portátil Generador De Cerámica Del Ozono 220 V/110 V 10g Doble Integrado Placa de Cerámica de Larga Vida Ozonizador de Aire agua Purificador de Aire
http://s.aliexpress.com/q2eAVRVb?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
 

koxesaurio

Semilla
5 Septiembre 2017
30
12
8
37
Buenas, genial creo que los encargare para ver que tal, tu has podido corroborarlos o recien has comprado apenas?
 
I

Ice-bilbo

Invitado
Y nada resumiendo no compréis paneles LED de 1000 euros y nada de eso,es un timo son ventiladores,led,y una caja de aluminio,no seáis tontos, además lo satisfactorio de hacerlos tu,a mi cada foco me cuesta 8 euros y si se rompe el led remplazarlo 2euros
Ahí la prueba mi auto de 40 cm y fijaros en el tallo,estuvo 15 días con 50w de full y aún así tiro como una reina,el resto información esquejes
 

Adjuntos

I

Ice-bilbo

Invitado
Buenas, genial creo que los encargare para ver que tal, tu has podido corroborarlos o recien has comprado apenas?
La lente aún estoy por recibir, pero me he informado y son necesarios protege el led y amplia la luz y también concentras el foco a 60 grados, ahora mismo sin lente tiene una apertura de 120 grados.

El generador de ozono lo tengo es y la pera
 

Winterfell

Crecimiento
15 Octubre 2011
57
33
23
Ten cuidado con las lentes que he leido en algunos sitios que si las pegas al led se calientan mucho mas asi que cuando te lleguen y las coloques no te confies y comprueba temperaturas no vayas a achicharrarlos. He visto colocarlas separadas para que refrigere el led pero no se si pierden efectividad o que efecto tienen. A mi me han llegado hoy mis 7 led asi que estare pendiente de como van creciendo tus niñas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice-bilbo
I

Ice-bilbo

Invitado
Ten cuidado con las lentes que he leido en algunos sitios que si las pegas al led se calientan mucho mas asi que cuando te lleguen y las coloques no te confies y comprueba temperaturas no vayas a achicharrarlos. He visto colocarlas separadas para que refrigere el led pero no se si pierden efectividad o que efecto tienen. A mi me han llegado hoy mis 7 led asi que estare pendiente de como van creciendo tus niñas ;)
Gracias compañero, tendré cuidado,me ha mandado un mensaje correos,me llegan mañana, ya te diré cómo ha ido,are una prueba con uno y si se quema, pues pierdo 2euros, Tengo chips de sobra,si tienes alguna duda a la hora de conectar,dime y te ayudo, aunque es muy fácil,sobre todo no encender el led sin ventilador, ya que le acortas horas de vida.
Un saludo
 
-