Seguimiento Critical Man Auto Led 50w driver integrado casero (China)

Winterfell

Crecimiento
15 Octubre 2011
57
33
23
Yo he dejado el ozono para la habitación y he puesto un extractor directo a la calle con vaportex de usa
Huele a limón,no uso filtro de carbono ya que necesito algo más potente y eso es más ruido, actualmente tengo uno de 107m3
El ozono lo uso 4 minutos cada hora en la habitación..
Ten cuidado si lo vas a poner 12 horas cada uno al día...
No no, lo que voy a hacer es meterlos los dos en un tubo como tenia pensado antes e ir alternandolos uno cada hora con temporizadores para no forzarlos y que se quemen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice-bilbo

hazee07

Semilla
24 Octubre 2017
26
10
3
37
Joder se ven que te cagas.
Todo el cultivo a sido con led que construistes? Pues joder pinta bien. Yo las veo bien, a ver como avanzan. Cuanto las queda 1 mes o menos ?
 
I

Ice-bilbo

Invitado
Joder se ven que te cagas.
Todo el cultivo a sido con led que construistes? Pues joder pinta bien. Yo las veo bien, a ver como avanzan. Cuanto las queda 1 mes o menos ?
Son auto y encima de critikal tienen una flora muy rápida,yo calculo que le quedan días..


El cultivo ha sido con estos leds no he usado sodio,ni bajo consumo ni nada.
Incluso al principio estuve con un chip de 50w nada más y unos días sin nada ya que se me fundió uno..
 

Adjuntos

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Son auto y encima de critikal tienen una flora muy rápida,yo calculo que le quedan días..


El cultivo ha sido con estos leds no he usado sodio,ni bajo consumo ni nada.
Incluso al principio estuve con un chip de 50w nada más y unos días sin nada ya que se me fundió uno..
Se ven muy guapas, a mí me viene genial el espectro de ese tipo de leds, de los leds de 3.000k a los de horticultura se notaba un montón la resina que producen las plantas, mucha más resina con ese tipo de leds. Unas matas preciosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice-bilbo y Dioder

Agustinloco

Floración
17 Septiembre 2018
148
57
33
25
Buenos Aires - La Plata
Amigo empecé en vegetación con el panel led chino pero me hice uno casero con los led cob de 220v con drivers integrado que estoy usando para floración en total 4 led cob de 50w cada uno total 200w.n solo tenias que leer un poco más el link que te envié xd
Amigo me pasas el Link o alguna ayuda quiero hacer lo mismo que vos con 4 LEDs pero no se bien lo del conexionado todos a 12v. Y como montaste el panel que los sostiene
 

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Mira todavia soy nuevo en esto de los cobs, pero no existe tal led que tenga x cantidad de potencia con Y cantidad de consumo.
esos chips los venden como leds de 50w de potencia pero solo tienen un consumo de 30w.
no se si me entendiste..
Buenas, se que este comentario es de hace unos meses... yo tambien cultivo con esos mismos cob led y la potencia es de 44w REALES, no 30w. Si encuentro el video donde hacian la prueba con tester, lo pongo por aqui..

Saludos y buenos humos
 
-