Seguimiento Critical Mass CBD

10 Noviembre 2016
48
10
8
37
www.Reverbnation.com
Bueno, para el que quiera saber lo que esta pasando con mi proyecto dejo este hilo:

Compre a Dinafem una semilla de Critical Mass CBD, mi objetivo es cosechar y fabricar aceite de CBD para un familiar que esta aquejado por fibromialgia y lupus, y sustituir los agresivos medicamentos por algo natural, ya que han llegado al punto de ulcerar su estomago. La planta tiene 3 semanas y pico, esta en un cuarto con aprox. 4600 lumenes de cfl y led. Pero la veo que va lenta asi en estos dias tendre un HPS 250w, sustrato de tierra de encino, con 30% de humus y tierra negra. Aboné la segunda semana con fortalecedor de raices via foliar llamado raicin, y parece que en una semana su tallo se ensanchó mas de lo que me esperaba. Llegado el primer mes abonaré N y veré como me va. No pienso aplicar poda ya que es indica, pero probablemente en posteriores siembras si lo haga, ya que quiero ir probando todas la cosas, desde lo mas basico a lo mas dificil.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xibalba
10 Noviembre 2016
48
10
8
37
www.Reverbnation.com
Puntas quemadas debido a sobrefertilizacion foliar, afortunadamente fue poco y las nuevas hojas estan naciendo bien y hermosas. Va de 2 puntas cada 24 horas aproximadamente. Nunca habia visto crecer una planta tan rapido. Me encanta! Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
 
10 Noviembre 2016
48
10
8
37
www.Reverbnation.com
Bueno, han pasado 5 dias y ha habido cambios importantes: El tallo ha engordado muchisimo y esta a punto de salir el 4to nudo, por lo que creo que me decantare por el main-linning (aun me falta leer un poco), ha pasado ya la luna nueva y no he regado, ya que el pHimetro no me ha llegado, la tierra ya esta como unos 10cm de profundidad seca y veo un poco lento el crecimiento, afortunadamente el phmetro me aseguraron que llegaria mañana. Como está ya en su cuarta semana de crecimiento será el ultimo riego con el estimulador de raíces. Aprovecharé que esta sedienta para abonarle muy bien y que chupe. Otra cosa: he conseguido un HPS 150w por lo que espero un buen estirón. Les pongo fotos, comentar, preguntar y sugerir Saludes!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HzTunFlY

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
consiguete un coadyuvante como el agrex abc o el dap plus, sirven pa bajar el ph y traen un tinte que te indica el ph por coloracion del agua

a la critical mass no le van bien las podas, se recomienda dejar la cola principal intacta, tuve oportunidad de crecer la critical mass de cbd crew y tiene un olor delicioso

tambien puedes regar con agua reposada con 1/2 limon exprimido por cada 4 lts, totalmente organico
 
10 Noviembre 2016
48
10
8
37
www.Reverbnation.com
consiguete un coadyuvante como el agrex abc o el dap plus, sirven pa bajar el ph y traen un tinte que te indica el ph por coloracion del agua

a la critical mass no le van bien las podas, se recomienda dejar la cola principal intacta, tuve oportunidad de crecer la critical mass de cbd crew y tiene un olor delicioso

tambien puedes regar con agua reposada con 1/2 limon exprimido por cada 4 lts, totalmente organico
Vaya! Ya me lo imagino, de por si ya tengo la ansia de pegarle una probadita Gracias por la info, aunque si tenia ganas de hacer alguna poda al final me decidí por dejarla crecer a su manera y contemplar luego su belleza. Pero como soy muy indeciso un dia de esto si sacaba la tijera y la cagaba La info es muy valiosa, tambien lo del agua, gracias por compartir . En un rato posteare la actualizacion explicaré que ha pasado y todo y tratare de tomar una cuantas fotos bien hechas. Saludos!!!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
 
10 Noviembre 2016
48
10
8
37
www.Reverbnation.com
consiguete un coadyuvante como el agrex abc o el dap plus, sirven pa bajar el ph y traen un tinte que te indica el ph por coloracion del agua

a la critical mass no le van bien las podas, se recomienda dejar la cola principal intacta, tuve oportunidad de crecer la critical mass de cbd crew y tiene un olor delicioso

tambien puedes regar con agua reposada con 1/2 limon exprimido por cada 4 lts, totalmente organico
Por cierto, ya veremos como sale la union de Dinafem y CBD crew, con un 5%-5% siento que será perfecta para una persona que hasta casi siente pavor por la maria Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
 
10 Noviembre 2016
48
10
8
37
www.Reverbnation.com
ACTUALIZACIÓN: Bueno, hoy pasaron muchas cosas. 1.- Ya me llegó el pHmetro y despues de 15 dias pude regar agusto sin dudas.
2.- Adapté una caja de cartón como indoor provisional, es pequeñisima y el foco esta a 15 cm de la planta, gracias a Don Marío que la lluvias empezaron y los dias estan bastante menos calurosos, por lo que el controlar la temperatura no es un problema ya, aunque esta al limite.
Temp. 28–31
Hum. 60%
3.- Medí el pH al agua que drenaba de la maceta cuando regué y salió 6.7, bastante mejor de lo que me esperaba, espero estabilizarla en los proximos riegos.
4.- Hoy tocó la ultima fertilización para fortalecer raices (tengo entendido que es entre 2da y 4ta semana) antes lo hacia foliarmente, pero hoy para probar el pHmetro lo hice en el agua de riego. La planta decayó un poco cuando la regué pero ahora ya esta pletorica apuntando al foco.
5.- Tuve una gran idea: Ya que tengo varios acuarios y mis peces son algo guarretes sifoneo y saco agua con nitratos y fosfatos (heces de pez) cada cuando. Y me he dado cuenta que dejándola reposar unas semanas empieza a oler a abono. Abono organico y reciclado. Y yo buscando fertilizante de N

Se agradecen todas las opiniones y sugerencias y claro, los tirones de orejas tambien. Gracias a purple haze y joelle borges por sus sabios comentarios, me alegra saber que haya gente tan experimentada y que le guste compartir y ayudar en este foro.
Abajo dejo sus respectivas pics Salud!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
jajajaja... QUE CHINGON ESTA TU NICK COMPAÑERO!!! jejeje....

y pues, hay la llevas, cuida tu ventilacion y la distancia al foco.... lo del agua de pecera, puede hacerlo, nada mas que antes de echarla en las macetas, hay que corregirle el Ph.

tambien, en mi opinion, estaria bien hacerle una poda, talves una FIM para que empiecen a estirarse esas ramas.

aki seguimos.... un gusto conocerlo colega, jajajajaa!!!! :D:D
 
10 Noviembre 2016
48
10
8
37
www.Reverbnation.com
jajajaja... QUE CHINGON ESTA TU NICK COMPAÑERO!!! jejeje....

y pues, hay la llevas, cuida tu ventilacion y la distancia al foco.... lo del agua de pecera, puede hacerlo, nada mas que antes de echarla en las macetas, hay que corregirle el Ph.

tambien, en mi opinion, estaria bien hacerle una poda, talves una FIM para que empiecen a estirarse esas ramas.

aki seguimos.... un gusto conocerlo colega, jajajajaa!!!! :D:D
Jeje me banearon y ni siquiera habia enviado ni un mensaje, aparte que siempre estan peleando y hay mucho sabelotodo despota. La verdad aqui se respira un aire mas "mejor" y hay muchas personas muy experimentadas. Gracias por los consejos! Haré lo del agua, y lo de la poda tengo pensado hacerlo en proximas incursiones ya que soy novato. Aprenderé a esquejar y podré practicar con mas seguridad. Saludos y buenos humos


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: jexuxix y xibalba
10 Noviembre 2016
48
10
8
37
www.Reverbnation.com
Actualizacion: Ya pasó otro mes y hace una semana mi planta empezó a sacar pelitos, estoy dejando que saque unos pocos mas para ya ponerla a 12/12, ha crecido una barbaridad y por suerte no he tenido carencias. Se nota que se ha expandido un montón ya que antes podia dejarla hasta 10 dias sin agua, ahora al cuarto ya parece que decae. Compré un abono con nitrogeno 21% fosforo 7% potasio 11%. Son unas piedritas con las que se rodea la maceta y se riega encima. Parece que esta completa, aunque estos dias abonaré micro y oligo ya que el fert. que uso no trae y siento que al estar completamente ocupada la maceta pueda escasear. El Ph lo mido a 6 y estos dias he ido bajando las horas de luz gradualmente.
Anecdota: tenia mi foco en HPS en vertical ya que aun no tenia el reflector hecho, aunque parecía que era igual empecé a notar que mi planta se detuvo. Y decidí medir con mi celular los lux, era casi el doble! 6,000 vertical 10,200 horizontal, asi que desperdicié un poco de luz la ultima semana. Asi que ya saben: focos siempre horizontal.

Creo que es todo lo que ha pasado, ha sido un mes relativamente tranquilo ya que ya se ha terminado el ajetreo de instalaciones, cableados y DIY's de reflectores .

Les dejo las ansiadas fotos, la de los pelitos me conmovió, es simplemente perfecta.
Chau!


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Sí ya empezaste el ciclo de flora ya ni le muevas, déjala así
Puedes aprovechar y cortar 2 niveles de ramas bajas pa sacar clones, así pa cuando coseches está, vas a tener más matitas pa poner a florecer

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
 
Última edición:
10 Noviembre 2016
48
10
8
37
www.Reverbnation.com
Sí ya empezaste el ciclo de flora ya ni le muevas, déjala así
Puedes aprovechar y cortar 2 niveles de ramas bajas pa sacar clones, así pa cuando coseches está, vas a tener más matitas pa poner a florecer

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
esa planta va a querer un super cropping colega... pa que rinda mas la cosecha.
aki seguimos
Hoy se me pasó y la deje 14 horas, supongo que le irá un poco mejor para acelerar la floración. Respecto a los esquejes, los he hecho solo que cuando ya han tirado suficiente raíz las saco de su invernadero para que comiencen a crecer y parece como si les diera calor, se achicharran para arriban y se doblan muy raro, a alguien le ha pasado? Mi teoría es que como están acostumbradas a absorber agua por las hojas con la humedad al 100% al obligarlas a que empiecen a chupar de las raíces se resienten, no lo sé, pero no se secan. Por ahora tengo dos clones, pero sacare dos mas por si las dudas! Gracias por el consejo! Paz.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

MexTormenta

Crecimiento
2 Julio 2017
72
32
23
Mexico
jajajaja... QUE CHINGON ESTA TU NICK COMPAÑERO!!! jejeje....

y pues, hay la llevas, cuida tu ventilacion y la distancia al foco.... lo del agua de pecera, puede hacerlo, nada mas que antes de echarla en las macetas, hay que corregirle el Ph.

tambien, en mi opinion, estaria bien hacerle una poda, talves una FIM para que empiecen a estirarse esas ramas.

aki seguimos.... un gusto conocerlo colega, jajajajaa!!!! :D:D
Jajajaja. Coincido con Xibalba. Yo posteo en ambos foros y la verdad es que si son cagones en cannabiscafe. Honestamente tengo más visitas en mi hilo en cannabiscafe pero solo eso nadie quiere compartir nada.

Bien por el nick. Pero súper por la mata!

Saludos a todos los amantes de María mamita.


Herb is the healing of a nation...
 
-