seguimiento critical47 feminizada

milmer

Semilla
2 Noviembre 2014
16
2
3
Buenas!! Voy a ir poniendo fotos y dudas segun me vayan surgiendo, un amigo me ha dado esta plantita para que me vaya acostumbrando a cultivar (tiene dos meses justos), sufrio un accidente nada mas llegar ami... Mi perra se comio unas cuantas hojas... Por el resto la veo bien pero quizas un poco peque para el tiempo que tiene y le estoi preparando estimulador de raíces con lentejas, en unos días lo tendre listo y a ver si pega un estiron bueno.

El tema de luz... Donde la puedo tener da pocas horas de sol y le estoi ayudando con una bombilla durante unas horas mas

Lo dicho, a ver que tal la veis y perdon por el tocho jejeje

Edit: controlo el ph a la antigua con papel que cojen el color segun el ph que tenga, esta entre 5 y 6 esta bien no?
 

Adjuntos

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Por aquí me quedo, a ver como va.
Con las lentejas ten cuidado, filtralas bien, que no quede nada de restos, si no se pudren en la maceta y salen hongos.
 

milmer

Semilla
2 Noviembre 2014
16
2
3
Oido lo de las lentejas, espigada y comida por mi animalillo del diablo jajaja por cierto se me olvido poner wue tierra es, all mix de biobizz y luz voy a apañar una lampara y ponerle led si puedo os ire contando =D
 

milmer

Semilla
2 Noviembre 2014
16
2
3
Es nueva, la transplante cuand me la trajeron, puede estar un tiempo sin abonarla no? La maceta es d 10 litros
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Sí, puede aguantar alguna semana con esa tierra. 10 litros quizá son muchos todavía, no lo se, pero me parece...
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo la veo pequeña aún para floración, la planta está bien, se la ve sana, yo creo q hasta que no tenga unos 20cm no la pasaría a floración
 
  • 👍
Reacciones: Cogollo17

milmer

Semilla
2 Noviembre 2014
16
2
3
Acabo de medirla y mide de tierra a copa 17 cmts, el problema es lo de las hojas no? Ya mi perra no se vuelve a acercar a la maceta eso seguro jejeje
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
pues eso, una semanita más o así a ver como evoluciona y si eso ya luego la pasas a floración, pienso, yo estoy con mi primer indoor, así que de entendido tengo poco aún :eek:

según dicen en floración si son sativas hasta triplican su tamaño y si son indicas no lo recuerdo, creo que duplican, eso es lo que hay que tener en cuenta a la hora de pasarla a floración
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
ahhh y el perro no lo dejes q se acerque porque como la pruebe no la va a dejar en paz a la planta, les encanta la maría, y a los gatos también :D

como la pruebe no la deja
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Yo que tú la dejaría el mayor tiempo en floracion, así la plantas es mas grande y da mas... No tengas prisa, si es critical x ak47 seguramente sale una planta bastante buenas, yo la preñaría y guardaría las semillas a ver que tal, pero es lo que haría yo, tu haz lo que quieras jajaja
Un saludo
 

milmer

Semilla
2 Noviembre 2014
16
2
3
Buenas amigos! He puesto la peke en 12/12 desde el lunes y me surge una duda, podria taparla con una caja? Aireada obviamente y no, no tengo sitio para meterlq donde no le de luz puesto que vivo en un "loft" o "estudio" pequeño.

Por cierto mañana subo unas fotos desde el pc, muchas gracias por las respuestas :)
 

milmer

Semilla
2 Noviembre 2014
16
2
3
pues le compre una bombilla led pero no me fije bien en los lumenes:confused:, tengo que comprar otra, estoy mirando bombillas de bajo consumo de 20 w que tienen bastantes lumenes (o eso creo jejeje)
 
-