Seguimiento Crtical +, OG-KUSH CBD, DINAMED, LEMON SKUNK y PSICOTROPIC bajo Cob Cree 3590 y HLG 300

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ver el adjunto 619713 Ver el adjunto 619714 Ver el adjunto 619716
Ya quedas retratado con tus palabras... Señor científico maleducado :D yo e sacado ratios de 1'5gr y más, otra cosa es que ande anunciando mis cosechas, eso no le importa a nadie, partiendo de esquejes con pocos dias de crecimiento y con solo 8 leds, 400w de 1212 y PRB. Y tú? Tienes experiencia con los PRB? Parece que no, asi que mejor te callas. Ya me han advertido de gente como tú a los que se les a jodido el invento http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cuidado-con-extraños-de-otros-foros.194644/
Me dejas babeando

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Señores creo que se está saliendo del contexto del foro, las publicaciones y la finalidad del seguimiento.
Hay que respetar la diversidad de opiniones de los foreros y si hay algo que rebatir que sea con datos concretos y objetivos.
Lo que pretendo con estos seguimientos es dar una información veraz e insitu en nuestros cultivos sobre la eficiencia de la tecnología led que tenemos al alcance. Desde luego aquí no se pretende vender nada. Cada uno es libre de sacar sus propias conclusiones y decidir por si mismo lo que más le conviene acorde a su cultivo y monedero.
Como todo en la vida no hay nada perfecto y todo está por mejorar. En nuestras manos está hacer avanzar nuestros medios o ponernos limitaciones. Eso ya es cosa de cada uno.
Un saludo y buenos humos señores. Me voy a fumar uno a la Salud de todos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Cuanta paja junta . Sigue así.
Si, si, paja, yo ya e obtenido plantas enormes, no necesito alimentar mi ego
Me dejas babeando

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Cuando cultivas desde esqueje puedes obtener muy buena producción Toller, solo cogollos centrales y cada dos meses y medio puedes sacar sobre 600gr en 120x120m, todo es pillar el tranquillo, pero es que hay que tener mucho cuidado con lo que se habla, ya me comentaron una vez que había usuarios de algunos foros que desaparecen misteriosamente, hay que tener mucho cuidado con la información que se comparte amigo toller.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Señores creo que se está saliendo del contexto del foro, las publicaciones y la finalidad del seguimiento.
Hay que respetar la diversidad de opiniones de los foreros y si hay algo que rebatir que sea con datos concretos y objetivos.
Lo que pretendo con estos seguimientos es dar una información veraz e insitu en nuestros cultivos sobre la eficiencia de la tecnología led que tenemos al alcance. Desde luego aquí no se pretende vender nada. Cada uno es libre de sacar sus propias conclusiones y decidir por si mismo lo que más le conviene acorde a su cultivo y monedero.
Como todo en la vida no hay nada perfecto y todo está por mejorar. En nuestras manos está hacer avanzar nuestros medios o ponernos limitaciones. Eso ya es cosa de cada uno.
Un saludo y buenos humos señores. Me voy a fumar uno a la Salud de todos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Siento que se haya ensuciado tu seguimiento Supertramp, mil perdones por mi parte.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Si, si, paja, yo ya e obtenido plantas enormes, no necesito alimentar mi ego

Cuando cultivas desde esqueje puedes obtener muy buena producción Toller, solo cogollos centrales y cada dos meses y medio puedes sacar sobre 600gr en 120x120m, todo es pillar el tranquillo, pero es que hay que tener mucho cuidado con lo que se habla, ya me comentaron una vez que había usuarios de algunos foros que desaparecen misteriosamente, hay que tener mucho cuidado con la información que se comparte amigo toller.
Señores aquí nadie es mejor que nadie, como dice el compañero RSupertramp buenos humos y dejar las sobradas para otro momento, estamos para ayudar para aprender y para hacer algo que nos gusta, vamos a dejar ya de insultar, menospreciar y todo eso de los demás, espero que se calme las cosas.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si, si, paja, yo ya e obtenido plantas enormes, no necesito alimentar mi ego

Cuando cultivas desde esqueje puedes obtener muy buena producción Toller, solo cogollos centrales y cada dos meses y medio puedes sacar sobre 600gr en 120x120m, todo es pillar el tranquillo, pero es que hay que tener mucho cuidado con lo que se habla, ya me comentaron una vez que había usuarios de algunos foros que desaparecen misteriosamente, hay que tener mucho cuidado con la información que se comparte amigo toller.
Yo lo digo porque me dais todos mucha envidia por poder estar cultivando esas bellezas, mientras a mi me toca tirar de los canutos que me invitan los amigos y del mercado negro, con lo que ello supone, el estar en estafas constantes, con el tipico, sisi es buena y luego resulta que es paja que no la quiere ni el ganado, pues nada compañeros seguid con lo vuestro y yo seguire saciando mis ganas de cultivar siguiendo vuestros cultivos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran_con_nata

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Cada vez que preguntaba por los tgl mencionaban pregunta a fran con nata pues es un placer tio q gran cultivo veo!!! Guau increíble yo me pille un tgl star 60 para ir probando y la verdad que no m arrepiento el gr x v lo sacas casi asegurado , que resina y yo que soy de sevilla ni en verano a mas de 40° tengo problemas ....una bendición estoy ahorrando para pillarme otro
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran_con_nata

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Yo lo digo porque me dais todos mucha envidia por poder estar cultivando esas bellezas, mientras a mi me toca tirar de los canutos que me invitan los amigos y del mercado negro, con lo que ello supone, el estar en estafas constantes, con el tipico, sisi es buena y luego resulta que es paja que no la quiere ni el ganado, pues nada compañeros seguid con lo vuestro y yo seguire saciando mis ganas de cultivar siguiendo vuestros cultivos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Joer tío, si vivieras por el sur te haría un regalico bueno, lo mío no lleva nada químico, todo es humus de lombriz y a lo sumo potenciador de raíces también bio, te iba a encantar :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 77058

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Soy un novatillo:rolleyes: así q seguramente te moleste alguna q otra ves para dudillas vale compañero siempre con tu permiso ,claro esta....
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Cada vez que preguntaba por los tgl mencionaban pregunta a fran con nata pues es un placer tio q gran cultivo veo!!! Guau increíble yo me pille un tgl star 60 para ir probando y la verdad que no m arrepiento el gr x v lo sacas casi asegurado , que resina y yo que soy de sevilla ni en verano a mas de 40° tengo problemas ....una bendición estoy ahorrando para pillarme otro
Hombre, los tgl son buenos leds, eso no lo voy a discutir, pero personalmente me parecen un poco caros, al mismo precio hay en el mercado unos parecidos también con driver meanwell pero con led PW o PRB, pero si te funciona bien ese me alegro mucho o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: Martin_IV

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Hombre, los tgl son buenos leds, eso no lo voy a discutir, pero personalmente me parecen un poco caros, al mismo precio hay en el mercado unos parecidos también con driver meanwell pero con led PW o PRB, pero si te funciona bien ese me alegro mucho o_O
Ostia y podrías mandarme algún tipo de link para echar un viztacillo haber que tal cuando pueda s y no estés ocupado compi?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran_con_nata

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Por las pelas, y por vivir un poco en el culo del mmundo, no tengo ahora mismo ni semillas ni productos, todo lo gaste en el último cultivo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Ahora si que voy a prevenir a la gente. Cuidado con lo que compráis y a quien. El año pasado compré un panel a esta empresa Raled, el más caro de todos. Hice el anterior seguimiento con ese panel y los tgl. El panel que use era el Raled 700w, eso si que da paja. Para llegar al 1gr/w tienes que rezar a lurdes y poner un sodio. Me lo vendieron como la repanocha y ahora mismo no daria ni 150€ por los 600€ que me cobraron.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Ahora si que voy a prevenir a la gente. Cuidado con lo que compráis y a quien. El año pasado compré un panel a esta empresa Raled, el más caro de todos. Hice el anterior seguimiento con ese panel y los tgl. El panel que use era el Raled 700w, eso si que da paja. Para llegar al 1gr/w tienes que rezar a lurdes y poner un sodio. Me lo vendieron como la repanocha y ahora mismo no daria ni 150€ por los 600€ que me cobraron.



Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias x la info conpañero
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Ahora si que voy a prevenir a la gente. Cuidado con lo que compráis y a quien. El año pasado compré un panel a esta empresa Raled, el más caro de todos. Hice el anterior seguimiento con ese panel y los tgl. El panel que use era el Raled 700w, eso si que da paja. Para llegar al 1gr/w tienes que rezar a lurdes y poner un sodio. Me lo vendieron como la repanocha y ahora mismo no daria ni 150€ por los 600€ que me cobraron.



Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues eso dice el hombre, que tienen los mejores leds del mercado :eek: yo no los conocía, pero desde luego no los voy a recomendar Supertramp.
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Pues eso dice el hombre, que tienen los mejores leds del mercado :eek: yo no los conocía, pero desde luego no los voy a recomendar Supertramp.
Eso mismo me dijo a mi por teléfono. El resultado final fueron cogollos que no terminaron de apretar. Como comenté en el seguimiento con el panel Raled, las plantas generan buena cantidad de resina y tienen un crecimiento estupendo, pero como a duras penas tiene longitud de onda roja por lo que el resultado final son cogollos poco compactos.
 

fAkSEE

Semilla
22 Febrero 2014
56
10
8
28
Hola buenas me quedo aca pendiente de tu seguimiento, creo que es muy interesante para mi, ya que estoy recien interiorisandome en este mundo de los led's cob's y su funcionamiento. La verdad, leyendo todo lo que se ha comentado, quedo algo mareado al intentar entender jajaj, ya que existen algunos terminos que desconozco. Pero de apoco voy entendiendo algunas cosas. Ademas, con este seguimiento se puede llegar a ver de forma empirica que led tiene mejores facultades a la hora de cultivar. Saludos desde Chile :3
 
  • Me gusta
Reacciones: RSupertramp

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
IMG-20180315-WA0001.jpg IMG-20180319-WA0004.jpg fran te pongo estas fotos para q un experto como tu opine que tal te parece ?? Es un tgl star 60 esta es una autosomango de gea seeds y falta otra autocrtical q peso 27'8 gr secos creo q superó el gr x v para un novato como yo creo que de puta madre verdad amigo???
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Si te molesta lo borro compañero :oops:perdón que no te pregunte antes....solo quiero que visualices que tal un saludooo
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ver el adjunto 619983 Ver el adjunto 619984 fran te pongo estas fotos para q un experto como tu opine que tal te parece ?? Es un tgl star 60 esta es una autosomango de gea seeds y falta otra autocrtical q peso 27'8 gr secos creo q superó el gr x v para un novato como yo creo que de puta madre verdad amigo???
Se las ve majas, la verdad con los cobs es bastante sencillo llegar al gr/w, aun siendo novato es bastante normal alcanzarlo con solo darles unos buenos cuidados a las plantas, despues siempre se puede seguir mejorando

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Llegando a los 30 gr serian 57 gr lo cual seria el gr x v ( tan codiciado) jejeje yo creo q llegamos!!! Y totalmente de acuerdo benditos cree son una virgeria y eso de no desprendan calor en sevilla es un milagro sabes.... En fin una maravilla ya vamos hablando máquina un placer
 
  • Me gusta
Reacciones: RSupertramp

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
  • Jaja
Reacciones: Diegoverde29
-