Seguimiento Cultivo 4 Auto Cream Caramel En Armario Dark Box 80x80x160 Con Lec Philips 315w 3100k

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
El proximo seguimiento sera con mi panel led power grow de 120w ya que tengo la temperatura elevada con el lec, asi que no me quiero imaginar de aqui un mes o dos:D sera menor produccion pero mas calidad:p es lo que hay, pero los productos de Cannabom ayudaran mucho:D:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: nadie_ats

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
La hierba ya bastante seca ha sido pesada dando un peso de 132 gramos en total, ahora van al bote de curado al vacio con sobre de boveda para una buena curacion:D Fin del seguimiento:rolleyes:
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Juapamar y osk4r85

dhoko

Semilla
12 Junio 2018
3
2
3
37
Hola a todos muy buenos cogollos dioder, yo me he pillado el mismo kit lec que pusiste en otro hilo que tenias, el balastro philips y la bombilla philips lec de 315w, voy a reutilizar el adjust-a-wing que tenia del hps con el adaptador para la boquilla pero mi pregunta es como van los cables en el balastro???? es que no consigo descifrar los dibujos :(:(:( muchas gracias!!!!
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Hola a todos muy buenos cogollos dioder, yo me he pillado el mismo kit lec que pusiste en otro hilo que tenias, el balastro philips y la bombilla philips lec de 315w, voy a reutilizar el adjust-a-wing que tenia del hps con el adaptador para la boquilla pero mi pregunta es como van los cables en el balastro???? es que no consigo descifrar los dibujos :(:(:( muchas gracias!!!!
Te envie privado;)
 
-