Seguimiento Cultivo 4 Auto Cream Caramel En Armario Dark Box 80x80x160 Con Lec Philips 315w 3100k

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Hola gente inicio cultivo,he puesto a germinar en tupper las 9 auto cream caramel esperemos que salgan todas jejeje cultivare en macetas de 7L con sustrato canna terra profesional y abonare con biobizz(root juice,fish mix,bio bloom y top max y PK Elephantbuds de Radical Nutrients...Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Irux

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Que bien bro, todo orgánico. Yo por el contrario estoy ahorita con 400w y con fértilizantes minerales. Llevo 8 días con las nenas, ahí con el tiempo comparamos qué tal todo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Que bien bro, todo orgánico. Yo por el contrario estoy ahorita con 400w y con fértilizantes minerales. Llevo 8 días con las nenas, ahí con el tiempo comparamos qué tal todo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias ya vamos viendolo jejeje...Saludos
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Buenas parece interesante, aunque te recomendaria que hicieras un espacio cerrado y le pusieras algo que reflectara la luz, ya que asi, ese espacio tan abierto, creo que desperdicias mucha luz, el tupper, si puedes ponerlo encima del router, adelanta el proceso! un saludo y por aqui me quedo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Buenas parece interesante, aunque te recomendaria que hicieras un espacio cerrado y le pusieras algo que reflectara la luz, ya que asi, ese espacio tan abierto, creo que desperdicias mucha luz, el tupper, si puedes ponerlo encima del router, adelanta el proceso! un saludo y por aqui me quedo!
Si a la proxima ya pondre papel reflectante,estan germinando en tupper forrado con papel de plata y encima del router para que no tengan frio:D
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Hola gente inicio cultivo,he puesto a germinar en tupper las 9 auto cream caramel esperemos que salgan todas jejeje cultivare en macetas de 7L con sustrato canna terra profesional y abonare con biobizz(root juice,fish mix,bio bloom y top max) y como SuperPK Elephantbuds de Radical Nutrients...Saludos
Porque usas Fish mix de Biobiozz que es para exterior y no Biogrow de Biobizz ???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Dioder

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Que bien bro, todo orgánico. Yo por el contrario estoy ahorita con 400w y con fértilizantes minerales. Llevo 8 días con las nenas, ahí con el tiempo comparamos qué tal todo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Todo organico no es...el pk de organico tiene poco o nada te diria Yo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Dioder

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Buenas parece interesante, aunque te recomendaria que hicieras un espacio cerrado y le pusieras algo que reflectara la luz, ya que asi, ese espacio tan abierto, creo que desperdicias mucha luz, el tupper, si puedes ponerlo encima del router, adelanta el proceso! un saludo y por aqui me quedo!
Esta comprobado que las señales wifi alteran el crecimiento de las plantas...encima del wifi las semillas tendran calor pero a los cultivadores "sibaritas" germinar semillas asi no les va.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Ednegre y Dioder

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Todo listo! Esperando que germinen las semillas y empezamos:cool:Ver el adjunto 611365
Te recomiendo que todo lo que lleve electricidad este por arriba del foco. Pon un estante o leja y apoya ahi el balastro y los enchufes...lo que te estoy diciendo es un buen consejo. Y otro consejo es que en cuanto puedas uses una mesa de cultivo...Yo tarde años en darme cuenta y es lo mas comodo y practico. Ya que no te dejas la columna vertebral en el cultivo y todo el liquido sobrante va a parar al agujero que tiene la mesa de cultivo y no arruinaras tu hermoso piso de madera.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y Dioder

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Te recomiendo que todo lo que lleve electricidad este por arriba del foco. Pon un estante o leja y apoya ahi el balastro y los enchufes...lo que te estoy diciendo es un buen consejo. Y otro consejo es que en cuanto puedas uses una mesa de cultivo...Yo tarde años en darme cuenta y es lo mas comodo y practico. Ya que no te dejas la columna vertebral en el cultivo y todo el liquido sobrante va a parar al agujero que tiene la mesa de cultivo y no arruinaras tu hermoso piso de madera.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenos consejos bro. Pásate por mi seguimiento de autoflorecientes y me das algunos tips. Nunca se deja de aprender. Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Ya han germinado 7 de las 9 que puse,ya he regado las macetas y he puesto las semillas,nose si encender el foco ya o dejar la luz de la habitacion enchufada...Opiniones? Saludos gente y gracias por seguirme:p
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Esta comprobado que las señales wifi alteran el crecimiento de las plantas...encima del wifi las semillas tendran calor pero a los cultivadores "sibaritas" germinar semillas asi no les va.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No soy un sibarita asi que me da igual:D
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Esta comprobado que las señales wifi alteran el crecimiento de las plantas...encima del wifi las semillas tendran calor pero a los cultivadores "sibaritas" germinar semillas asi no les va.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si? No lo sabía, gracias por el aporte y los consejos al compi, que también nos valen a todos para aprender
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Ya ha germinado otra y la he puesto en la tierra regada previamente,me queda una por germinar he puesto otra semilla porque compre 10 por si acaso por si tarda o no sale seguro que sale la otra que tiene mejor pinta:DSaludos gente y gracias por seguirme:rolleyes:
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Ya estan en las macetas y les han salido a las 9 los cotiledones he regado con 200ml a cada maceta con 1ml por litro de root juice, estan a 20/4 de luz y el foco a 55cm con 22 grados y 50% de humedad, ahora a esperar que se sequen bien la macetas, nose si poner el ventilador ya o esperarme, que opinais? no pongo fotos porque apenas se ve nada, cuando riegue de nuevo os pongo fotos:D Saludos y gracias por seguirme:rolleyes:
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
yo tengo el ventilador 24 horas al dia, aunque el foco este apagado, siempre que se reparta el aire, y no se creen bolsas ni de aire calido, ni frio
Aunque sean pequeñas solo tienen 3 dias desde que germinaron:D me da miedo por si las dobla y las seca al tener tan poca raiz:rolleyes: como lo ves?
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
yo ya te digo, desde el primer dia las tengo, pero no que le de el ventilador a las plantas, solo con que se muevan un poquito(imitaras el efecto del viento, y el tallo crecerá mas fuerte, así lo tengo entendido y a mí, me funciona
Pues lo voy a poner entonces, gracias por los consejos:D Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
yo ya te digo, desde el primer dia las tengo, pero no que le de el ventilador a las plantas, solo con que se muevan un poquito(imitaras el efecto del viento, y el tallo crecerá mas fuerte, así lo tengo entendido y a mí, me funciona
Mira que tallo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Aunque sean pequeñas solo tienen 3 dias desde que germinaron:D me da miedo por si las dobla y las seca al tener tan poca raiz:rolleyes: como lo ves?
El ventilador se pone al reves en ese estadio de la planta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-