Seguimiento Cultivo 4 Auto Cream Caramel En Armario Dark Box 80x80x160 Con Lec Philips 315w 3100k

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Hoy he regado con foco apagado con 2ml por litro de root juice y 1ml por litro de fish mix con 200ml a cada planta, os dejo una foto sin flash con la temperatura y humedad con foco apagado, las plantitas tienen 5 dias, lose la humedad esta un poco baja pero es lo que hay:D Un saludo y gracias por seguirme:rolleyes:IMG_20180115_163130.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Irux

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Me quedo por aqui yo tmb, la humedad deberias de subirla, sino te la juegas a que te salga alguna flor macho,
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Son autos feminizadas:D de todas formas ya la he subido sobre 50%
Ya, pero da igual, vi un videos que comentaban eso.... Que la humedad en este estadio y en crecimiento solo vale para que estén agustito y no se estresen por cualquier chumina y acaben siendo hermafroditas, esta claro que no se te hará toda la planta... Pero vamos..... Cun una flor macho que tengas..... Seguro que alguna semilla te fumaras.... Jejeje
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Ya pero es lo que hay nose puede ahora,asi se queda nunca he tenido problemas por eso:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ednegre

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
IMG_20180118_181533.jpg Hoy he regado con foco apagado,con 2ml por litro de root juice y 1ml por litro de fish mix, con 200ml a cada maceta, tienen 8 dias ahora, la foto es sin flash, humedad y temperatura en la foto...Saludos y gracias por seguirme:D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Irux y Ednegre

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Hoy he regado con 200ml a cada maceta el proximo riego ya subo a 300ml, he regado con root juice 3ml por litro y fish mix 2ml por litro, tienen 11 dias, foto sin flash y con foco apagado, el humidificador esta pedido a la espera de recibirlo, ya lose la humedad esta baja:p Saludos y gracias por seguirme:DIMG_20180121_175438.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Irux

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
si señor, esto va cogiendo forma, lo del humificador, yo me pille uno de bebes ultrasonico, y la verdad que va de lujo, tiene capacidad para 4 litros( eso son casi 10h a tope sin parar de echar agua, aunque ya como van mis plantas yo lo voy manteniendo ya solo al 60% como maximo y al 50% como minimo, ya que la semana que viene entran en floracion
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
si señor, esto va cogiendo forma, lo del humificador, yo me pille uno de bebes ultrasonico, y la verdad que va de lujo, tiene capacidad para 4 litros( eso son casi 10h a tope sin parar de echar agua, aunque ya como van mis plantas yo lo voy manteniendo ya solo al 60% como maximo y al 50% como minimo, ya que la semana que viene entran en floracion
Yo he comprado uno que son como un flotador ultrasonico y he cogido dos los pones en un barreño de agua y hay va sin parar de tirar hasta que se acabe el agua o le pongo un temporizador eso segun la etapa que tenga la planta, solo falta que vengan y ya esta:D
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Yo he comprado uno que son como un flotador ultrasonico y he cogido dos los pones en un barreño de agua y hay va sin parar de tirar hasta que se acabe el agua o le pongo un temporizador eso segun la etapa que tenga la planta, solo falta que vengan y ya esta:D
pues cuando llegue, veras el cambio que pegan, al ser tan pequeñas, casi por lo que mas se alimentan es por las horas, hasta que desarrollan un buen sistema radicular
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Por experiencia con el del flotador... Cuidado con el suelo.., yo tuve que quitarlo y poner uno normal porque salpicaba de una forma que no era ni normal... Y tampoco me daba para el 1,2 q tenia, me pille un obregozo y a triunfar jeje
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Por experiencia con el del flotador... Cuidado con el suelo.., yo tuve que quitarlo y poner uno normal porque salpicaba de una forma que no era ni normal... Y tampoco me daba para el 1,2 q tenia, me pille un obregozo y a triunfar jeje
Este que he comprado no salpica es uno diferente, ya compre uno y era una porqueria todo lleno de agua por fuera y lo tire a la basura, este nuevo es de calidad, el otro de aliexpress:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ednegre

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Todas se ven muy lindas y parejas. Esperemos tengas una buena producción. El ventilador oscilante es de los mejores para índoor.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
IMG_20180123_163147.jpg Hoy he regado con 3ml por litro de root juice y 2ml por litro de fish mix a 300ml ha cada maceta, foto sin flash y con foco apagado, de momento esperando el humidificador. Un saludo y gracias por seguirme:D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Irux

Tonight23

Semilla
21 Enero 2018
70
21
8
42
están bonitas tienen buen color, que días tienen y cuando miden de alto? gracias por subir fotos así puedo comparar
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
En 13 dias has regado 3 veces sino he contado mal... me parece muxo...
Las raices crecen cuando no hay agua... si siempre hay agua no crecen ... o muy lentamente...
De todas formas van bien... tienen un aspecto normal
Aunke yo controlaria muy bien eso...
Por cierto acabaras en 7litros...
...yo pondria macetas de 11 litros... que te dan mas margen de error y te creceran un poko mas...
Tambien me he fijado en las fotos que no has lavado los platos y estan blancos llenos de sales...
Las raices llegan al fondo de la maceta muy rapido ya que primero crecen hacia abajo... si los platos estan sucios te dara problemas... no ahora esta claro ...

Pd: el fish mix es mejor que el biogrow... nose kien te dijo nada por ahi.. pero ni caso..
El fish mix esta hecho con harina de pescado... y aparte lleva microorganismos eficientes.
El bio-grow no.
 
-