Seguimiento Cultivo Interior (Ak-47,Skunk,Silver.H,Shiva.S)

24 Octubre 2008
91
0
0
que onda.si estaria bn que nos dijeras cuales son los planes para esas lindas plantas supongo que solo las tendras ai para que germinaran o asi no??. pues nos dices paz.
 

Plekoztick

Semilla
21 Diciembre 2008
40
0
0
33
Peacelove&marijuana dijo:
que onda.si estaria bn que nos dijeras cuales son los planes para esas lindas plantas supongo que solo las tendras ai para que germinaran o asi no??. pues nos dices paz.
Q honda,no pues ahorita el plan es dejarlas ahi x lo menos otras 2 semanitas,mas q nada esperar ha q agarren buen tamaño para transplantarlas a unas matas mas grandes con perlita y humus, y ya de una ves pasarlas a una HPS.,X cierto,como tampoco tengo el indor donde pretendo poner la HPS me lo voy a armar de madera ''triplay'',bueno,creo q haci se llama,pienso armarla la proxima semana,haci q haber si puedo poner las fotos de como me lo he armado 8)
 
24 Octubre 2008
91
0
0
HOLA. Saludos desde frente mi computador. Lindas plantas me lata su crecimiento, cuanto tiempo mas las vas a tener hay?. bueno hay nos dices aa oye xq cierto veo que estan en vasitos. ya despues que tenga mas raiz esta no deberia entrar en contacto con luz si mal no recuerdo un saludo. :D :D
 

Plekoztick

Semilla
21 Diciembre 2008
40
0
0
33
Hola,no pues... acabo de cambiarlas a unas macetas mas grandes y las abone con humus,no pensaba trasplantarlas hasta el viernes o jueves,pero tenias razon Peacelove&marijuana ,las raices ya empezaban a ver luz,x eso las trasplante :) tambien de paso le cambie los dos fluorecentes de 15w x 2 de 20w,espero con con esta iluminacion sea lo suficiente pera ese espacio :? .
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
wow ahora si que ya van para arriba, que bien se ven en esas macetillas.
suerte con esas matas.

ahora me nace una duda, ¿donde las tendras hasta el corte? inagino que tienes un buen espacio.

ya quiero ver esas matas dando cogollos.
 

Plekoztick

Semilla
21 Diciembre 2008
40
0
0
33
pachecote dijo:
wow ahora si que ya van para arriba, que bien se ven en esas macetillas.
suerte con esas matas.

ahora me nace una duda, ¿donde las tendras hasta el corte? inagino que tienes un buen espacio.

ya quiero ver esas matas dando cogollos.
No,pues te digo q quiero harmar un armario de triplay para metarlas ahi cuando sean mas grandes,queria meterlas con una hps de 250w ,pero honestamente necesito algo mas economico,voy a ver si me funciona con dos tubos fluorecentes de 40w,tambien otra cosa q me trae pensando unos dias atras es la cuenta de luz q me va a llegar,espero q no sea muy alta :? ,jajaja.
 

Plekoztick

Semilla
21 Diciembre 2008
40
0
0
33
jajaja no pues la neta no es mucho lo q le he invertido,eso q ves en las fotos es una parte de mi mueble,solo le quite unos cajones y lo forre con aluminio,lo unico q compre fueron las macetas,tierra,abono y los focos q fueron los mas caros,en total me he gastado un poco mas de los 300 pesos,creo q donde si me voy a gastar mas varo va a ser en la luz,no tengo ni la menor idea de cuanto va a llegar el recibo 8O :(,espero no sea mucho! o voy a fallecer
 

Plekoztick

Semilla
21 Diciembre 2008
40
0
0
33
Bueno tambien unas fotos del indoor desde afuera,me lo he armado con un compa,como se puede ver lo hemos hecho d carton y aluminio,gastamos menos de 150 pesos en el indoor,lo mas caro fue la tierra y el humus,como postes para q se sostenga firme le pusimos en cada esquina un cacho de PVC q tenia x ahi sin utilizar.,De momento no tiene ventilacion,ya q el otro dia q estabamos bien pachecos,intentamos conectarlo a la corriente normal,pero lo unico q paso al conectarlo fue una explosion y un poco d fuego,lo mas divertido fue q nos agarro la payasa en ese momento y ya no pudimos seguir la contruccion,mejor nos fuimos a fumar mas 8) ,Haber si halguien nos puede orientar en como conectar un ventilador de pc a la corriente,(se le agradeceria mucho)La iluminacion son momentariamente 2 focos fluorecentes de 100w cada uno,le pensamos poner otros 2 de estos para tener un total de 400 w,eso es todo d momento,aceptamos comentarios buenos y malo,salu2 y paz.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Los ventiladores de pc corren a 12 v, lo mejor es que te compres un eliminador de baterias de mas de 1 amper de capacidad ( te aguanta hasta 4 ventiladores chicos ò 3 grandes ) y si es multivoltage mucho mejor ya que con esto puedes variar la velocidad de las ventilas.

Los de .5 amp se calientan mucho y aguantan menos ventilas.

Tambien puedes buscar transformadores de aparatos viejos que ya no sirvan como bases de telefonos, calculadoras, juguetes, radios, ect…, ve la relacion de salida, por lo general bajan el voltaje hasta 12 v o menos, si son de 12v las ventilas van a ir a todo lo que dan y hacen mucho ruido, te recomiendo un voltage entre 6 y 9, espero te sirva.

Saludos
 

Plekoztick

Semilla
21 Diciembre 2008
40
0
0
33
Hola,ahora no subo fotos x problemas q tenemos con el internet,pero ya desde hace unos dias pusimos el ventilador y la iluminacion son 400w (4 focos fluorecentes),luego les mostrare unas fotos de como a quedado.
Personalmente creo q estan muy pequeñas para el tiempo q llevan,ustedes q me dicen :? ,tambien queria saber si alguno de ustedes sabe si ès cierto q se les puede dar leche para q absorban los nutrientes de esta (como un fertilizante) :? ,tambien otra cosa q me anda x la cabeza es q si se puede hacer la FLORACION con estos focos fluorecentes sin ningun problema o es vital comprar otro tipo de focos? :? .
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas buen indooor te armaste y las plantitas ya se ven muy bien por que antes se veian un poco tristes pero ahi van ahi van respecto a la leche no le eches nada de esas cosas raras que dicen es pura jalada ay gente que dice que hasta consome de pollo o las cacas del perro y no se que tanta madre nell tu solo le debes ehcar su abono, humus de lombriz , o tierra de composta y awita y sol o en tu caso luz, segun tengo entendido si te peuden servir para florecer pero necesitaras reducir las horas de luz a un periodo de 12 por 12 no se coomo lo tengas ahroita, la verdad no soy gran fanattico de los interioires por que son mucha chinga y te tienes que jugartela a ser dios jjejeje y por que cultivaste en interioir??? si tienes toodo para cultivar afuera buen clima, buen sol, estan en temporada de cultivar y no gastas nada mas que en abonos y macetas
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que chido quedo ese indooor.

yo creo que van bien, al principio puede ser que vayan un tanto lento, pero ten paciencia, ya veras que se estiran en corto.

esas skunk, se les nota el gen mexicano.

que envidia esas ak, estan de lujooooooooo 8) 8)
 

stack_27

Semilla
Esas plantis van de-luxe, por cierto, que envidia de tu AK-47 y tus skunk se ven chulas.
Siga con ese cultivo y buena cosecha
 
-