Seguimiento Cultivo Interior (Ak-47,Skunk,Silver.H,Shiva.S)

Tema en 'México' iniciado por Plekoztick, 26 de Febrero de 2009.

Compartir esta página

1. Plekoztick

Plekoztick Recien Llegado

Aqui les pongo unas imagenes de mi cultivo que acabo de empezar a germinar el Viernes pasado:

Adjuntos:

2. Plekoztick

Las variedades q estan en la foto germinaron el pasado Sabado,en las fotos estan en su 5 dia de luz,son 3 AK-47,2 Skunk, 1 Silver Haze y 3 Shiva Shanti,estan a 14:30 horas de luz diario y despues las paso 9:30 horas a descansar en oscuridad total.

Adjuntos:

3. pachecote

pachecote Recien Llegado Miembro del equipo

venga!!!!!! que buenas variedades tienes ahy adentro, las vas a sacar a exterior?

4. Peacelove&marijuana

Peacelove&marijuana Recien Llegado

que onda.si estaria bn que nos dijeras cuales son los planes para esas lindas plantas supongo que solo las tendras ai para que germinaran o asi no??. pues nos dices paz.

5. Plekoztick

Q honda,no pues ahorita el plan es dejarlas ahi x lo menos otras 2 semanitas,mas q nada esperar ha q agarren buen tamaño para transplantarlas a unas matas mas grandes con perlita y humus, y ya de una ves pasarlas a una HPS.,X cierto,como tampoco tengo el indor donde pretendo poner la HPS me lo voy a armar de madera ''triplay'',bueno,creo q haci se llama,pienso armarla la proxima semana,haci q haber si puedo poner las fotos de como me lo he armado 8)

6. Plekoztick

Bueno,sigo con la actualizacion:[attachment=2:wprdrnr3]DSC00065.JPG[/attachment:wprdrnr3]

Adjuntos:

7. Plekoztick

Otras fotos

Adjuntos:

8. Peacelove&marijuana

Peacelove&marijuana Recien Llegado

HOLA. Saludos desde frente mi computador. Lindas plantas me lata su crecimiento, cuanto tiempo mas las vas a tener hay?. bueno hay nos dices aa oye xq cierto veo que estan en vasitos. ya despues que tenga mas raiz esta no deberia entrar en contacto con luz si mal no recuerdo un saludo. :D :D

9. Plekoztick

Las voy a tener 1 semana mas en esos fluorecentes,ya despues de hacerme del indoor,espero me alcance el varo para el humus,la tierra y la perlita,para ya pasarlos a sus otras matas :D

10. pachecote

ya se ven mas creciditas, yo creo que deberias ir pensando en el transplante ya,
    esas matas tienen un tronquillo muy delgado y seria mejor enterrarlas un poco mas.

11. Plekoztick

Hola,no pues... acabo de cambiarlas a unas macetas mas grandes y las abone con humus,no pensaba trasplantarlas hasta el viernes o jueves,pero tenias razon Peacelove&marijuana ,las raices ya empezaban a ver luz,x eso las trasplante :) tambien de paso le cambie los dos fluorecentes de 15w x 2 de 20w,espero con con esta iluminacion sea lo suficiente pera ese espacio :? .

12. Plekoztick

Aqui las fotos de la semana:

Adjuntos:

13. Plekoztick

Aqui mas fotos 8)

Adjuntos:

14. pachecote

wow ahora si que ya van para arriba, que bien se ven en esas macetillas.
    suerte con esas matas.

ahora me nace una duda, ¿donde las tendras hasta el corte? inagino que tienes un buen espacio.

ya quiero ver esas matas dando cogollos.

15. Plekoztick

No,pues te digo q quiero harmar un armario de triplay para metarlas ahi cuando sean mas grandes,queria meterlas con una hps de 250w ,pero honestamente necesito algo mas economico,voy a ver si me funciona con dos tubos fluorecentes de 40w,tambien otra cosa q me trae pensando unos dias atras es la cuenta de luz q me va a llegar,espero q no sea muy alta :? ,jajaja.

16. misfiterX

misfiterX Recien Llegado

buen armario mennnnnn, ey pero mi duda es cuanto varuko gastaste locooooooo jeje

17. Plekoztick

jajaja no pues la neta no es mucho lo q le he invertido,eso q ves en las fotos es una parte de mi mueble,solo le quite unos cajones y lo forre con aluminio,lo unico q compre fueron las macetas,tierra,abono y los focos q fueron los mas caros,en total me he gastado un poco mas de los 300 pesos,creo q donde si me voy a gastar mas varo va a ser en la luz,no tengo ni la menor idea de cuanto va a llegar el recibo 8O :(,espero no sea mucho! o voy a fallecer

18. pachecote

pon un "diablito" en casa jajajaja

asi te ahorrarias la luz

19. Plekoztick

Bueno se me habia pasado el seguimiento,jajaja,aqui las fotos de las Skunk:[attachment=2:2udcy6ix]GetAttachment 3.jpg[/attachment:2udcy6ix]

Adjuntos:

20. Plekoztick

Aki otra foto de la 2 Skunk y las AK-47

Adjuntos:

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes