Seguimiento - Cultivo Led cree cxb3590 Royal Haze de Dinafem

AEME

Floración
7 Enero 2017
138
61
33
Lo tienes encendido en la mañana? Usualmente si las temperaturas no son óptimas cambiaría las horas poner la luz en la noche..así y decía por las primeras hojas se ven algo como arrugaditaa pero quizá sea paranoia mía pero a las mía en el cultivo pasado les pasó lo mismo tuve

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Si, a mi también me llamó la atención lo arrugado de las dos primeras hojas. Salieron arrugadas desde el principio. No creo que tenga que ver la humedad ni la temperatura, creo que simplemente son así, porque a las demás las veo muy bien.
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Si, a mi también me llamó la atención lo arrugado de las dos primeras hojas. Salieron arrugadas desde el principio. No creo que tenga que ver la humedad ni la temperatura, creo que simplemente son así, porque a las demás las veo muy bien.
Claro puede ser genética también pero bueno no les quites el ojo espero te vaya de cañón todo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

AEME

Floración
7 Enero 2017
138
61
33
Hola! Hoy termine de arreglar la red y le fabrique un banquillo para subir la maceta para poder hacer mas cómodo el lavado de raíces.
Fabrique todo con tubos de pvc de agua termofusión.
Les parece que quedo muy alto o esta bien asi? Tal vez pueda bajarlo un poco. Entre la base de la planta y la red hay 30cm.
 

ViTRi

Semilla
26 Agosto 2003
74
2
8
Del mundo
Te recomendaria hacer la poda cuanto antes, si quieres llenar esa malla al maximo

Sent from my SM-J700F using Tapatalk
 

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
Muy buena la artesanía! Vamos con lo echo a mano!
Como bien te dice el compañero, la recomendación es comenzar con poda ya mismo!

Abrazo y buenos humos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

AEME

Floración
7 Enero 2017
138
61
33
Te recomendaria hacer la poda cuanto antes, si quieres llenar esa malla al maximo

Sent from my SM-J700F using Tapatalk
Muy buena la artesanía! Vamos con lo echo a mano!
Como bien te dice el compañero, la recomendación es comenzar con poda ya mismo!

Abrazo y buenos humos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Gracias! Sí, justo después de sacar las fotos le hice una poda FIM.
:)
 

AEME

Floración
7 Enero 2017
138
61
33
Dia 28



Luego de la poda fim salieron dos nuevos brotes. Tal vez lo hice mal e hice una apical, pero creo que la hice bien.
Para aumentar la humedad a 40% tengo un recipiente con agua y un trapo estirado que se mantiene húmedo permanentemente.
He regado solo dos veces con fertilizante de crecimiento y una con enraizante.
La red o malla de scrog está a 25 cm de la base de la planta.
Espero recomendaciones.

Saludos y buenos humos
 

AEME

Floración
7 Enero 2017
138
61
33
Dia 45

- las hojas de abajo comenzaron a ponerse amarilla. Ya se secaron y cayeron 4. Me imaginé que podría ser por deficiencia de nitrógeno, asi que la regué con un suplemento orgánico de nitrógeno. Ayer con fertilizante de crecimiento. A partir de la primera semana puesta a florar cada riego va con trico+ (melaza).
También puede que se hayan puesto amarillas porque reciben poca luz.
El ph siempre en 6,5 y la temperatura esta entre los 24 y 18 grados. La humedad en 30%



 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
es normal que en floracion avanzada pierda algunas hojas yo no me preocuparia demasiado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola !!!! Yo la veo bien, y las hojas por debajo de la red que no le llega la misma intensidad de luz que las que están por encima pillando plena luz, es normal ver necrosis y mueran porque no están funcionando mas que para deposito ( hoja grande de la foto) A mi entender y por experiencia lo digo. Para eso te recomiendo una buena poda de bajos, logrando una mejor distribución de energía en las puntas que te interesan ( por encima de la red) Ha yo siempre me muevo en PH entre 6.3 y 5.8 dependiendo la etapa de la niña, puede ser que este algo alto ?

SALUDOS !!!
 

AEME

Floración
7 Enero 2017
138
61
33
Hola !!!! Yo la veo bien, y las hojas por debajo de la red que no le llega la misma intensidad de luz que las que están por encima pillando plena luz, es normal ver necrosis y mueran porque no están funcionando mas que para deposito ( hoja grande de la foto) A mi entender y por experiencia lo digo. Para eso te recomiendo una buena poda de bajos, logrando una mejor distribución de energía en las puntas que te interesan ( por encima de la red) Ha yo siempre me muevo en PH entre 6.3 y 5.8 dependiendo la etapa de la niña, puede ser que este algo alto ?

SALUDOS !!!
GRacias! yo imagino que debe ser eso. En cuanto al PH, la verdad que no se muy bien. Por lo que leí para crecimiento era mejor un PH cercano a 6, y para flora entre 6,5 y 7. Pero no estoy seguro porque he leído mucho y muchas opiniones diferentes. Supongo que dependerá de los fertilizantes que use cada uno y del sustrato.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola me quedo por aqui. Yo plante 3 royal haze de dinafem en 1 primer indoor y casi llegan al techo del armario
Eso si superplanta
Productora y de efecto suave. 11 semanas la corte
 
  • Me gusta
Reacciones: AEME

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Que hermosas!
Cuantos COB CXB3590 usas por metro cuadrado?
pues ahora que lo mencionas no estoy seguro,en esa luminaria hay 16 cobs cxb3590 y alumbran un espacio de 100 x 120 cm, tienen cuatro drivers. Sin embago es mucha luz para tan poco espacio, tengo que ampliar a 150x150 cm y alejar las luces, los lentes de 120 grados ayudan a cubrir un espacio mas grande aunque agrega muchisimo peso (cada cob con su disipador y lente pesa 1kg) Cuanto tengas necesidad de un espacio mas grande para levantar la produccion, sigue esando ese panel que usas ahora para esquejes y madres. Puedes armar una luminaria de 200w con 4 COBs, es relativamente sencillo y mas barato que comprarlas.
 
-