Seguimiento de 18 variedades del catálogo de GRANEL de TECNOCULTIVO.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Creo que son los de Eva Seeds, han sacado una especie de concentrado de terpenos con sus variedades.
Es inocuo, dicen que si para a las extracciones darles el sabor que pierden.
Pues no me parece bien...es como los tubos esos para prensar polen, cuanto daño han hecho.
A mí siempre me sale pensar mal...hace unos años, aquí en España, había una cocaina que venía prensando como si fueran pilas.
A mi me chocaba esa forma, hasta que unos años después vi el aparato por la red.
A que viene esto?
La de kilos que habré visto de jujana en esa forma, por que prensa hasta el paracetamol.
Quien no nos dice que lo que nos vendan es aceite de cannabis?
Quien nos dice...me voy explicando?
Si a nivel personal, muchas veces como el capitán araña, que vendemos a nuestra hermana, como para ser un negocio con miras multinacionales.
Sera el futuro, pero la picardía es la picardía.
Ya he visto mucho como engañan a la gente en la vida, con 46 tacos te da tiempo a ver muchas cosas.
Yo jamás, aunque la regularan como en Uruguay o en suiza que puedes comprar paquetes de tabaco pero de yerba, al 2%.
Yo no quiero un consumo regulado, lo quiero despenalizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: erkanutazo

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Creo que son los de Eva Seeds, han sacado una especie de concentrado de terpenos con sus variedades.
Es inocuo, dicen que si para a las extracciones darles el sabor que pierden.
Pues no me parece bien...es como los tubos esos para prensar polen, cuanto daño han hecho.
A mí siempre me sale pensar mal...hace unos años, aquí en España, había una cocaina que venía prensando como si fueran pilas.
A mi me chocaba esa forma, hasta que unos años después vi el aparato por la red.
A que viene esto?
La de kilos que habré visto de jujana en esa forma, por que prensa hasta el paracetamol.
Quien no nos dice que lo que nos vendan es aceite de cannabis?
Quien nos dice...me voy explicando?
Si a nivel personal, muchas veces como el capitán araña, que vendemos a nuestra hermana, como para ser un negocio con miras multinacionales.
Sera el futuro, pero la picardía es la picardía.
Ya he visto mucho como engañan a la gente en la vida, con 46 tacos te da tiempo a ver muchas cosas.
Yo jamás, aunque la regularan como en Uruguay o en suiza que puedes comprar paquetes de tabaco pero de yerba, al 2%.
Yo no quiero un consumo regulado, lo quiero despenalizado.
No entendi la mayoria de las cosas que has dicho jajaja
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Ya entendi. Bueno, pero no es algo que me esten ofreciendo. Es algo que se hacer.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Estoy fumando Dinachem recién abierto el bote tras dos meses y no veas.
acabo de poner en marcha el vaporizador, a tu salud compa, que pena que no me quede nada de calidad, de la cosecha pasada, al salir del hospital mi hermano se había agenciado de casi todo solo le pedi que me guardara unos gramos de cada para provarlas... voy a llorar... un saludo compa que te sienta bien


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Oyes? A vosotros no os pasa que cuando fumáis algo potente, fuera de lo habitual os suda la frente, las cejas, la parte de nariz?
Por que me pasa cuando fumo algo guapo de verdad, de la que te vuela la cabeza.
Vamos, que te suda la cara.
A mi me a veces me da la sensacion de que me puse como unos lentes jajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Manuel71

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Oyes? A vosotros no os pasa que cuando fumáis algo potente, fuera de lo habitual os suda la frente, las cejas, la parte de nariz?
Por que me pasa cuando fumo algo guapo de verdad, de la que te vuela la cabeza.
Vamos, que te suda la cara.
A mi me pasa que cuando fumo algo de calidad calidad me pica el estomago.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Jajajaj ami me pasa que se me emborracha el espiritu y no doi dos pasos recto .Mientras la gladula pilineal me dice fumate otro fumate otro ,y yo imaginandome trascendiendo este mundo despues de ese otro porro Jajajaj ,ya sabeis si se pudiese morir de sobredosis por fumar marihuana no estariamos aqui comentando ninguno xDD
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71 y Weednesday

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
No se si sera sudor pero siento que me hierve la cara como que tuviera fiebre unicamente en la cara
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Y dando patadas en culo a los Ladrones de los bancos.
Hasta el momento creo que lo he demostrado, que NO tienen nada que envidiar, a la vista está y documentado en otros hilos míos.
Que no os roben más!
Yo estoy totalmente de acuerdo, para algo exclusivo y que solo puedes encontrar en un banco perfecto, pero hay granel de calidad, no todos pero lo hay.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Yo me acabo de comprar Reina Madre de Delicatessen seeds ... Mario me parece que hace las cosas bien !!!
Son 30 Euros pero me parece que vale la pena una hierba asi.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo estoy totalmente de acuerdo, para algo exclusivo y que solo puedes encontrar en un banco perfecto, pero hay granel de calidad, no todos pero lo hay.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Así es.
Para algo diferente un banco, por supuesto. Pero para lo típico? Granel de cualquier web que tenga confianza acreditada como son muchas webs, como desde Tecnocultivo, Eurogrow, Piensa en verde, etc, etc, etc.
Lo que jamás comprare es granel de un sitio que no lo conoce ni Cristo.
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Así es.
Para algo diferente un banco, por supuesto. Pero para lo típico? Granel de cualquier web que tenga confianza acreditada como son muchas webs, como desde Tecnocultivo, Eurogrow, Piensa en verde, etc, etc, etc.
Lo que jamás comprare es granel de un sitio que no lo conoce ni Cristo.
Yo solo compro granel en tecno y en barato, y por regalos he probado las de sativagrow y no ne han ido mal, pero les tengo mas confianza a los otros 2 sitios.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo solo compro granel en tecno y en barato, y por regalos he probado las de sativagrow y no ne han ido mal, pero les tengo mas confianza a los otros 2 sitios.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
me meto por aqui si me permitis, yo proce de eurogrow, de flower indooe y de growbarato y no tengo quejas.. no digo nada mas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Yo tengo ganas de probar la choco candy de tecno, es el mismo cruce que la chocolope de dna. Quizas la ponga para el proximo cultivo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
Hola buenas
habéis probado y movido graneles y bancos(el que quiera puede opinar). qué planta se asemeja más a lo que busco: lo que más me gusta es el olor a incienso y el high intenso del thc maduro o con bastante cbd.y de sabor cítrico o afrutado,gasolina.pero sobretodo potencia e incienso. si tenéis alguna que se asemeje a eso,y podéis dar nombres de banco-cepa/granel-cepa.el tema es no tener 70 días en el indoor algo que después sea paja y sin fuerza por ir dando palos de ciegos(que ya os digo,me encanta el cultivo y cuidarlas,aunque salgan macho x) y podría cultivar todas...pero tardaría un poco mucho,no? ). mañana pasamos a flora el cultivo de cinderella99(tecnoc) y critical.jack(eurogrow)
Un saludo
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
62D12BC1-9CDD-444A-84D8-C871462B4305.jpeg 4093B334-F665-4DE8-A9C6-24EFE6F216E8.jpeg F52F63AA-6FD6-480D-9EA5-118CB1DCC615.jpeg Critical Jack me parece de olor y sabor de las más fuertes, si no Amnesia o Súper Silver Haze.
Eso olores son de Haze, así de claro.
Mira en un tiesto de 1L los esquejes de Amnesia Haze de granel.
Yo he puesto Cinderella de granel y banco y son todas iguales. Mucha producción, sativas en un 80/90% pero afrutada, y no es el cebollon que buscas, la Critical Jack la puesto igual, de granel y de bancos.
Solo te digo que nunca faltan dos o tres cada temporada en mi jardín.
Da el pelotazo ese del que hablo, que te suda la cara, los cogollos duros como piedras, cítrico y al mismo tiempo con sabor a pimienta, incienso...esa te va a gustar y la vas repetir y mucho.
Te recomiendo Amnesia y Súper Silver Haze también.
Otra que tiene ese sabor exclusivo y es barata y ha ganado la cup de este año de la revista Yerba en producción es la Bud Factory de Progen. Yo la puse, como 5 y son esos sabores...
Si no recuerdo mal era una Jack Herer x W Widow.
A ti te gusta como a mí, o Haze o Kush.
Las Kush son muy cítricas también,pero con incienso...Haze.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ver el adjunto 604010 Ver el adjunto 604013 Ver el adjunto 604014 Critical Jack me parece de olor y sabor de las más fuertes, si no Amnesia o Súper Silver Haze.
Eso olores son de Haze, así de claro.
Mira en un tiesto de 1L los esquejes de Amnesia Haze de granel.
Yo he puesto Cinderella de granel y banco y son todas iguales. Mucha producción, sativas en un 80/90% pero afrutada, y no es el cebollon que buscas, la Critical Jack la puesto igual, de granel y de bancos.
Solo te digo que nunca faltan dos o tres cada temporada en mi jardín.
Da el pelotazo ese del que hablo, que te suda la cara, los cogollos duros como piedras, cítrico y al mismo tiempo con sabor a pimienta, incienso...esa te va a gustar y la vas repetir y mucho.
Te recomiendo Amnesia y Súper Silver Haze también.
Otra que tiene ese sabor exclusivo y es barata y ha ganado la cup de este año de la revista Yerba en producción es la Bud Factory de Progen. Yo la puse, como 5 y son esos sabores...
Si no recuerdo mal era una Jack Herer x W Widow.
A ti te gusta como a mí, o Haze o Kush.
Las Kush son muy cítricas también,pero con incienso...Haze.
la critical jak donde las pillas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
-