Seguimiento de 18 variedades del catálogo de GRANEL de TECNOCULTIVO.

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Manuel, cuanto crece aprox la bud factory de progen al pasae a flora? Duplica su altura o mas?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
La Critical en si, es la mayor porqueria que han hibridado.
Solo vale para recortar floraciónes largas en cruces y para. Yo no la quiero ni regalada.
Una skunk venida a menos, que lo único que paso en España que genethics la presentaron con su clon kritical bilbo y aquí en este país como somos BOBOS, hemos hecho en nuestro imaginario cannabico, que es algo nuestro, cuando hay mil variedades que la dan de patadas en el culo en producción, tiempo de cosecha y calidad.
Que tiene de bueno la Critical? Si cualquier cruce de ella da más, por si no lo sabesis, que lo sepáis.
De las peores variedades que hay, la Critical.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Vijhel Ways

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Solo hay que germinar una semi. Meterla en un vaso de plástico pequeño y darle enraizador.
A los 10 días la transplantas a un tiesto de 3’5L y la das enraizador y base de crecimiento. Cuando tenga sus 15-20 días puedes añadir agrobacterias o microrrizas, hay sustratos como el de Progen que ya llevan y también Neem. Además, son de 70L y valen como los de 50L.
Cuando tengan sus 30cms las transplantas y sigues dos semanas con enraizador y mitad base de crecimiento y mitad base de floración, si puedes meter Delta9 ya triunfas como La coca cola, y a esperar que muestre las primeras flores.
Ahí ya base de floración, carbohidratos y estimulador de flora.
A partir de la cuarta semana metes azúcares/endulzadores y el pk fuerte más encimas una vez por semana desde que floras.
10 días antes de cortar agua sola o si toca, encimas y tienes plantas como las mias.
Palabra, y no te es desconocido todo lo que has leído y verás que solo he hablado de nutrientes, no de marcas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Vijhel Ways

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No tío, yo solo sigo las instrucciones de los productos.
No hago nada más.
de todos modos si no las cuidas bien auque sigas las instrucciones de los productos no siempre sacaras buenos resultados

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Te lo juro por Diox.
Que con seguir las tablas y metiendo un pk fuerte, siempre lo digo, TODOS sacan estas plantas.
No todo es leer las instrucciones, no se puede negar el valor de la pericia del cultivador. Estas dando por sentado que todas las personas tienen el mismo nivel de comprension que tienes tu.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Esquejes mas grandes que mis autos :(
Y en una maceta de un litro jajaj k amo
Pues mira en dos litros una C99 y la queda un mes...
No todo es leer las instrucciones, no se puede negar el valor de la pericia del cultivador. Estas dando por sentado que todas las personas tienen el mismo nivel de comprension que tienes tu.
y un poco de paciencia y saber en qué estadio está aplicar abonos que les corresponda.
Eso en tres o cuatro cultivos se le coge el tranquillo y una vez que lo entiendas, lo demás viene solo.
Que no es para tanto. Lo que sí que es para tanto es lo Tu y otros más sabéis, por que aquí, cuando te crees que empiezas a controlar, te das cuenta de que solo sabes algo, lo básico.
Y con buenos alimentos y buena luz, cualquiera saca buenas plantas.
Ahora, como yo he visto post tuyos con nomenclaturas de la tabla periódica, las partes por millón de la EC, etc, yo no tengo ni puta idea.
Tú si.
Yo solo las dejo a su aire, y según las veo meto menos de esto o más de lo otro, pero por sentido comun. Nada más.
 
-