Seguimiento de 2 Industrial plant y Moby dick de Dinafem [emoji41]

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
Buenas comunidad, les vengo a compartir mi experiencia, la cual todabia no llega a su fin ... Comenzaré diciéndoles q las germine app. A finales de septiembre y las tuve en semilleros x bastante tiempo, cosa q fue perjudicial, ya que eran unos posillos de quesillo y estuvieron ahí casi su mes... En fin en octubre porfín tuve Cash y pude comprar el sustrato para transplantar, el cual fue Bio growmix de Atami y debo decir q le vuela la raja al de Biobizz (lo digo pq ya los he probado), y hasta el momento van como se ven en las imágenes... Las estoy abonando con unos abonos q me sobraron de unos cultivos anteriores y son los de kokumelen y por lo visto no han tenido carencias algunas, también hace 2 días les aplique green explosión de top crop para reforzar la vegeta, ya q de los abonos q me quedaban se me termino el estimulante de vegeta, quedándome solo un estimulador de raíz ... en fin hoy les haré poda apical, creo q debí habérselo echo mucho antes, ya que ya están algo altas (150cm app) y ya van en el internudo 10 creo... y aun les queda 1 mes de vegeta más o menos, pero bueno q le vamos a hacer, me pase po hahaha también debo decir q están en macetas de 11lts y una industrial esta en una geopot de 15lts, y las q están en macetas de 11lts les estoy comenzando a ver las raíces x encima de la maceta, cosa q no me lo esperaba y espero no tener q hacer un trasplante a esta alturas ... lo otro q se me olvidaba comentar es q han sufrido ataques de diversas plagas (caracoles, babosas, gusano minador, orugas y hasta pulgones), para ello solo he aplicado jabón potásico, y estoy viendo la posibilidad de comprar aceite de nemm, cosa q algo debió haber ayudado, excepto contra las orugas q las extermino a puro ojo y dándoles duro ... Espero recibir tips y recomendaciones en esta travesía x parte de ustedes, se q me pueden llegar portar bastante con sus conocimientos y buena honda, y subiré nuevos post bn seguidos para q no se pierdan nada


Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
Al parecer ya comienzo a ver los primeros problemas, los cuales según yo son las macetas de 11 y 15 lts en las que están, ya q las raíces han comenzado a asomarse x encima del sustrato (fotos q enseñaré a mediados de enero pq le he tirado más sustrato), el otro problema q noto en la supuesta moby dick es un problema con el hp del sustrato debido a los problemas q esta teniendo en sus hojas y los cuales son necrosis en las puntas y algo de estancamiento de las ramificaciones, donde creo q hay un problema con la absorción de zinc y quizás potasio... Y bueno, en general las industrial plant van excelente, la moby esta algo lenta y debe ser x el problema del ph... Espero feedback y recomendaciones


Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
 
-