Psychomaru (Sativa Foxtail) 250w sodio

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Gente no puedo entender como o quien pero aparentemente me robaron la camara de mi depto ( solo la camra muy raro, y si entraron deben haber visto mi planta.. incluso las fotos http://www.lamarihuana.co9m/foros/threads/cuantas-masetas.152568/ mi ultima actualizacion deben estar en la misma) Asi que no podre seguir con el seguimiento a menos qe consiga un amigo qe pueda sacar fotos... estoy super triste, parece ser una cosa mia... Es el 6º regalo de cumpleaños qe me roban ! ya no quiero nunca mas un puto regalo :mad: :( campera de cuero blanco, celular, celular, reloj, celular, camara.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
No amigo que bajon. Espero que te puedas enterar de quien fue o por lo menos algo. Pasate por mi post si tenes ganas y dame una mano
 
  • Me gusta
Reacciones: grow ranger

Miguel Arenas

Semilla
7 Abril 2014
19
8
3
33
Buenos Aires
Que abonado le estas dando? yo hice un sog de 10 paraguitas y estan super lindas, tambien con hps de 250w y creo que no falta tanto para el corte, tiene dos meses exactamente y se ve bastante madurita aunque le siguen saliendo mas pelos. a las tuyas les queda todavia para resinar. Te recomiendo que si puedes cambies el papel aluminio por mylar y asi vas a aprovechar la luz muchisimoo mejor, el papel aluminio no es tan bueno y menos así arrugado, pierdes muchos lumenes y en su defecto rendimiento.
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Que abonado le estas dando? yo hice un sog de 10 paraguitas y estan super lindas, tambien con hps de 250w y creo que no falta tanto para el corte, tiene dos meses exactamente y se ve bastante madurita aunque le siguen saliendo mas pelos. a las tuyas les queda todavia para resinar. Te recomiendo que si puedes cambies el papel aluminio por mylar y asi vas a aprovechar la luz muchisimoo mejor, el papel aluminio no es tan bueno y menos así arrugado, pierdes muchos lumenes y en su defecto rendimiento.
Ehh genial che ! muchas gracias por el consejo voy a buscar mylar para poner bien... no sabia nada de eso.... y lo de las arrugas fue culpa mia y mi novia me cago a pedo jajajajaja y de abonado lo unico qe le doy es delta 9 y flora booster ya termine con ambos productos y como falta bastante le voy a dar uno o dos riegos con te de banana.
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Gente les comento qe me fui y me olvide regarla pero pasaron solo 20 horas de mas vine solo a regarla y me volvia, cuando la rege estaba re triste y los cogollitos todo mal pero ahora vi los cogollitos y estan geniales !! estan empezando a engordar y tirar resina y una de las ramas en la punta tiene dos puntas. Mañana viene un amigo con camara y actualizo :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Yo creo que no para mi esta en pleno engorde la verdad y por las ojas amarillas esta chupando todo de la misma planta para mi es mejor que se termine de engordar a traves de sus ojas que es lo mas natural y va a tener sabor mas rico... se ve espectacular cuanto mas la pensas dejar
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Buenas noches compa :D

Muy loca... muy sarpada. Para mi esta bien compa.
Le faltaran unos 25 días, asi que no tenes que preocuparte mucho..

Cuanto fue el tiempo que estuvo sin agua ?
A mi me parece que esa maceta debe de mantener la humedad en la tierra hasta unos 7 días..

Como vas a hacer al momento de cortar?
Usas lupa para ver los tricomas o como venga ?
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Hermosas tus plantas loco, yo me quedo por acá, me encantan las sativas!!!
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Buenas noches compa :D

Muy loca... muy sarpada. Para mi esta bien compa.
Le faltaran unos 25 días, asi que no tenes que preocuparte mucho..

Cuanto fue el tiempo que estuvo sin agua ?
A mi me parece que esa maceta debe de mantener la humedad en la tierra hasta unos 7 días..

Como vas a hacer al momento de cortar?
Usas lupa para ver los tricomas o como venga ?
Tengo lupa para ver... aunqe no se muy bien como usarla antes tenia la camara qe se veia de diez ! pero ahora voy a tener qe manejarme con la lupa.... pensaba en cortar las ramas qe parescan maduras y a las qe les falte dejarlas un poco mas o conviene cortar todo de una ? gracias por pasarte amigo !
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Tengo lupa para ver... aunqe no se muy bien como usarla antes tenia la camara qe se veia de diez ! pero ahora voy a tener qe manejarme con la lupa.... pensaba en cortar las ramas qe parescan maduras y a las qe les falte dejarlas un poco mas o conviene cortar todo de una ? gracias por pasarte amigo !
Yo también tengo mi camara, aunque no sabia que se lograban ver los tricomas con claridad...

La verdad hace tiempo tengo la misma duda compi, hay gente que me ha dicho que cortar algunas ramas ya con cogollos influía en la producción de el resto de la planta, pero no le encuentro sentido a esto..
Ya habrá alguien que nos sacara esas dudas.

Un saludo compa :) me quedo por aca.
 

Miguel Arenas

Semilla
7 Abril 2014
19
8
3
33
Buenos Aires
Cuanto tiempo llevan de flora? Recuerda que las sativas tienen un periodo de floración largó. Así como se ve en la última foto les falta un buen engorde. En mi caso mis sativas NN tienen 9 semanas y no dejan de engordar aún. Ya les hice lavado de raíces, ahora solo les voy a dar agua con melaza y el corte lo hago en unos 15 días aprox
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Cuanto tiempo llevan de flora? Recuerda que las sativas tienen un periodo de floración largó. Así como se ve en la última foto les falta un buen engorde. En mi caso mis sativas NN tienen 9 semanas y no dejan de engordar aún. Ya les hice lavado de raíces, ahora solo les voy a dar agua con melaza y el corte lo hago en unos 15 días aprox
Aprox unos 60 dias
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Cuanto tiempo llevan de flora? Recuerda que las sativas tienen un periodo de floración largó. Así como se ve en la última foto les falta un buen engorde. En mi caso mis sativas NN tienen 9 semanas y no dejan de engordar aún. Ya les hice lavado de raíces, ahora solo les voy a dar agua con melaza y el corte lo hago en unos 15 días aprox
Aprox unos 60 dias
 
  • Me encanta
Reacciones: agustinnpinto77

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Cuanto tiempo llevan de flora? Recuerda que las sativas tienen un periodo de floración largó. Así como se ve en la última foto les falta un buen engorde. En mi caso mis sativas NN tienen 9 semanas y no dejan de engordar aún. Ya les hice lavado de raíces, ahora solo les voy a dar agua con melaza y el corte lo hago en unos 15 días aprox
Che no tenes un seguimiento ? o pasate un par de fotos me gustaria ver como estan las tuyas !
 

Miguel Arenas

Semilla
7 Abril 2014
19
8
3
33
Buenos Aires
esta es una, son 10 esquejes que están unos un poco mas gordos y otros no tanto, pero este es el promedio. Subi mas fotos pero salieron mal y al revés porque son tomadas del ipad y no salen muy bien, asi que las borre jeje pero luego te muestro una de todo el cultivo en general si logro tomar una foto de mejor calidad
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: grow ranger

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Otra vez vuelvo a felicitarte, que pedazo de animal esa planta, nunca me anime a dejarlas crecer tanto por mi poco espacio pero me encantan estos indoores, me quedo por aca a ver como termina la cosa!
 
  • Me gusta
Reacciones: grow ranger

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Otra vez vuelvo a felicitarte, que pedazo de animal esa planta, nunca me anime a dejarlas crecer tanto por mi poco espacio pero me encantan estos indoores, me quedo por aca a ver como termina la cosa!
Muchisimas gracias... pasa que me habia quedado una sola y bueno queria aprovechar bien el espacio. Espero que salga bien todo tiene buena pinta excepto que no tiene casi nada de resina pero bueno falta bastante asi que espero que salga todo bien. Gracias por pasarte amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Muchisimas gracias... pasa que me habia quedado una sola y bueno queria aprovechar bien el espacio. Espero que salga bien todo tiene buena pinta excepto que no tiene casi nada de resina pero bueno falta bastante asi que espero que salga todo bien. Gracias por pasarte amigo.
Cualquier flor, con o sin resina, es mejor que el paraguayo...por eso nunca me amargo de mis cosechas, sean productivas o resinosas, me da lo mismo, aca en Argentina no fumar prensado es la gloria...
 
  • Me gusta
Reacciones: grow ranger y FAGX95

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Cualquier flor, con o sin resina, es mejor que el paraguayo...por eso nunca me amargo de mis cosechas, sean productivas o resinosas, me da lo mismo, aca en Argentina no fumar prensado es la gloria...
Sii la verdad que si ! estoy muy ansioso !!! espero hacerla durar xq con mi novia le damos duro ! XD ultimamente estabamos comprando 2 25g por semana
 
-