seguimiento de amnesia XXL

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Por el momento está muy bien.
Creo que el rango del ph puede ser más variable que el que tú pones... el mío está entre 6-7 y las plantas han salido estupendas. De todos modos espero que alguien que tenga más experiencia que yo te diga. Pero vamos, que la plantita se ve ideal en esa foto.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Onsebeats y cannalife

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Gracias aver si se pasa alguien k sepa decirme, el del grow me recomendo en crecimiento de 5'8 a 6'2 y en flora de 6'5 yo lo estoy haciendo asi y por aora me va muy bn.
Y otra duda k tengo es si la puedo dejar ya al sol directo con lo pequeña que es o esperar un poko mas.
Saludos
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Por ai me pasare aver k tal esa vestia ;) la mia va estupenda, luego suvire alguna fotillo
Saludos
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Muy majo compadre.
Yo el ph en crecimiento lo tengo a 6,5 y en floracion lo subo un poco a 6,8 a 7 mas o menos.
Pero demomento va bien, agua hechale la justa no te pases no por regala mas es mejor. Y sol dale todo el que puedas haga calor o no que teniendo la tierra humeda y buen alimento no les pasa na.
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Me quedo por aquí aver como crece la pequeñina! Por ahora tiene buena pinta, aunque aún te queda esperar mucho por desgracia jaja. Sobre lo del pH estoy con los compañeros, creo que se puedes darle más margenes sobre todo más basicos (entre 6,5-6,9) pero si ves que como lo estas haciendo ahora te funciona bien, ¿porqué cambiar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawnx300

sensemilla

Semilla
29 Abril 2013
6
1
3
Tiene muy buena pinta, parece que estan haciendo buen trabajo los de dinafem. Me quedo por aqui para ver como acaba ;)
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Aki os dejo una fotillo de la niña ;) 7 dias tiene ya jejejeVer el adjunto 444731
Va muy bien esa planta.
Sigue asi y veras los resultados, sobre el riego creo que estas haciendo lp correcto.
Si puedo te subo una foto de una cream mandarine. Con 26 dias y ya en floracion que la sigo regando cada dos dias y solo le hecho 1/3 de agua.
Y esta estupenda, supongo que en esta semana tendre que subir el agua. Porque ya bebe mucho mas, la tierra se seca bastante y no es por el sol solo.
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Madre miaa lunni, yo no.se como lo haces eeh, esta wapisima, aver si la mia se pusiera tambien asi jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: lunni

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Hola, tengo una pekeña duda, hize un insecticida casero ( el tipico este de las colillas en el agua) y el ph lo tiene a 5 o asi, se lo podria rociar a la planta sin k le afecte al crecimiento o algo?
 
-