seguimiento de amnesia XXL

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Hola gente, aki os dejo unas fotillos de la fiera ;) las hojillas de abajo estan feas por k cojio unos gusanillos de esos amarillos k se meten por dentro de las hojas, algun remedio casero o no casero para combatir plagas?
Saludos y buenos humos :)
IMG_20140908_191120~2.jpg IMG_20140908_191112.jpg
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
O la mosca minadora tambien.
Yo tengo de eso y minadores no son.
Mosca negras y mosca blanca si que tengo y no hay manera de quitarlas.
Le hcho el neem y a los dos dias otra vez plagado.
Tengo una cream mandarine que las hojas grandes estan bastante jodias con la puñetera mosca minadora y unos gusanillos que ya estan eliminados.
Pero la.mosca no.
 
  • Me gusta
Reacciones: cannalife

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Bueno lunni la verdad no se k cojones sera jeje, son como unos gusanillos muy pekeños y amarillos, por ahora ni un bicho :) va bn la cosa ya subiré alguna fotillo cuando pueda
Saludos y buenos humos a todos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: lunni

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
saludos compañeros, por fin la niña esta ya en floracion, 21 dias tiene ya y 21cm que mide
buenos humos a todos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: lunni

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
No se si veréis unas manchillas k lleva en la hoja creo k es carencia de algo pero no se...
Me podríais decir k puede ser?
Gracias de antemano
Saludos y buenos humos ;)
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Bueno lunni, no se k decirte... esta pegando el estiron 26cm tiene aora y yo la veo bn para el tiempo k tiene no se la gente de por aki lo k pensaran, estoy empezando ya a echarle el bio flores menos de 1ml por L
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
No es por desanimarte.
Te pongo una con 26 y otra foto aun que feas las hojas por la pu.. Mosca blanca y unos gusanillos. Por lo demas bien.
Lo mas importante es el Sol directo cuanto mas mejor. Yo a esta riegos gordos solo se lo e dado cuando tenia ya las primeros sintomas de floracion. Antes con menos de 1/3 de agua incluso sin regular.
Ahora si le meto todos los dias 1litro mas o menos con fertilizante de floracion a 2,5ml/l dia si y dia no incluso dos dias de agua y uno fertilizante. Ademas la tierra es la que tenia de la bio diesel que se quemo con labado de raices que le hice y todo.
Aqui tenia 26 dias.
downloadfile-2.jpeg
Y esta es de hoy que tiene 44 dias.
20140916_113522.jpg
 

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Buenas autos compañeros, que tipo de sustrato usáis y las germinais directamente en la maceta o servilletas algodon...
Un saludo
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Yo uso el all mix de bio bizz y germino hechando la semilla a un baso de agua y cuando sake el rabillo blanco la pongo en un plato con serbilletas húmedas y le algo como una cueva para k corra el aire sin aplastarla con la serbilleta y la TAPO con otro plato como si hiziera un obni y lo pones en un sitio con temperatura cálida (ahí gente k lo pone encima de un router, yo lo pongo en un armario)
 

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Muchas gracias por el aporte, para la próxima cmprare ese sustrato para probarlo, asta ahora e estado usando light mix.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Muchas gracias por el aporte, para la próxima cmprare ese sustrato para probarlo, asta ahora e estado usando light mix.
Un saludo
Tambie e usado el sustrato de compo universal con arielita (o algo asi con algo de estimulador de raices).
Pero no en autos si no en normales.
Ahora si que tengo dos autos de una semana con el sustrato de compo a ver si se hacen mas grandes que sus antecesoras....jajjaa
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Ademas con los sustratos que te e dicho, en crecimiento casi no les pongo nada solo agua regulada.
Si es que le hecho algo es al principio de la florqcion y si veo las hojas algo flojas o de un color verde-amarilo.
Si no no le pongo na.
Es mas tengo una cream mandarin. Que el sustrato es de planta anterior lo que es lo mismo usado con un poco de abono de esos que ponen en el campo.
Que recoji cuando vi que el camion lo descargava.
Twmbien e puesto una de temporada en Septiembre para ver que sale en el Invierno(es una prueva si no da nada me da igual).
Con el sustrato de la auto Jack que estubo plantada 60 dias con labado de raices incluido. Mas un poco de ese abono. Y la pkanta esta super verde y igual de grandes que las dos autos del mismo dia en tierra.
No hare seguimiento de estas ultimas.
Pero mas adelante si quieres alguna foto dame un toke y te las enseño.
Ala no me enrrollo mas que hoy me a dao por hablar....jajajjaja
Un saludo y buenos humos.......(que )ganas de provar las que tengo..... huy
 
  • Triste
Reacciones: cannalife

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Hola compañeros, pues 27 casi 28 dias tiene ya la amnesia y 34cm mide en cuanto pueda subir alguna foto,
Saludos y buenos humos a todos ;)
 
-