seguimiento de amnesia XXL

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Bueno compañeros pues la amnesia ya esta cortada y secandose, muchas gracias por buestros consejos k me an serbido de mucho, ya os dire como a salido la cosecha ;) K GANAAS!! jajaja
Saludos y buenos humos a todos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: lunni

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Bueno tampoco quise dejarla mucho mas tiempo por k era epoca de llubias y tenia miedo de k algun ongo me la jodiera, pero aun asi salio bien, tenia buen sabor y pegaba bn
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jacintocarlo

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas, para crecimiento no le eche nada y para floracion bio flores y miel de caña en las ultimas 3 semanas 1 vez cada 5 dias o asi una cucharada pekeña
Saludos y sierte con ella
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
De nada compañero mucha suerte con esa amnesia xxl!! A mi me encanto el sabor y el coloco, pegaba bastante bien ;)
 

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Yo como seguidor de las autos recomendaria que ambos no utilizen fertilizantes ya con la tierra es suficiente y asi tendran mejor sabor a la hora de catar.. en la face ya en la que esta utiliza solo agua y acuerdate de hacerle un buen lavado de raices 5 dias antes de cortar para que la cortes ya con la tierra bien seca.. Saludos

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-3-fast-bud-2-de-sweet-seed-3-pineapple-express-de-barney-farm-y-1-sin-trabajo-indica.159733/ Por aqui te dejo un hilo seguimiento que empeze hoy mismo..
 

turti

Semilla
28 Enero 2015
18
11
3
30
hola amigo !!!pero la falta de fertilizante no hará que la planta cogolle menos ?? te dejo una foto de la mía para ver si le falta algo seria de gran ayuda tu opinión :)11121324_10202809037547402_434569692_n.jpg
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Yo como seguidor de las autos recomendaria que ambos no utilizen fertilizantes ya con la tierra es suficiente y asi tendran mejor sabor a la hora de catar.. en la face ya en la que esta utiliza solo agua y acuerdate de hacerle un buen lavado de raices 5 dias antes de cortar para que la cortes ya con la tierra bien seca.. Saludos

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-3-fast-bud-2-de-sweet-seed-3-pineapple-express-de-barney-farm-y-1-sin-trabajo-indica.159733/ Por aqui te dejo un hilo seguimiento que empeze hoy mismo..
Muy buenas compi, en ese tema no estoy de acuerdo con tigo, la planta cuando tiene un mes o asi los nutrientes del substrato se acaban por lo tanto ahí k abonar con algo para la flora aunke sea dos o tres riegos, pienso k si puede k tenga mejor sabor pero creo k la calidad no sera la misma, el deltanueve es un abono k potencia la produccion y hace k la planta resine mucho mas
El bio flores es un producto k le da los nutrientes necesarios para la floracion y la miel de caña potencia un poco el sabor, si como dices no le hicieran falta la planta se sobrefertilizaria y ami por lo menos nunca me a pasado, pero bueno cada una tiene su opinion y yo la respeto, saludos makina k te balla bien en tus cultibos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aythami-Seeds y turti

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Y con el tema del lavado de raices si que estoy de acuerdo con tigo, le da un mejor sabor a la planta, yo lo suelo hacer 10 dias antes de cosechar
 
  • Me gusta
Reacciones: Aythami-Seeds

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Pues lo del lavado de raices diez dias antes de su cosecha lo veo estupendo pero lo que no veo bn es el tema de los fertilizantes date cuenta que las autos de automáticas como su propio nombre indica lo hacen todo no hace falta meterles nada yo nunca le he metido y en el primer cultivo que hize hace dos años de una white widow auto de dinaferm tenia como sustrato compo sana y de comida para la planta el aguita y el solito y sabes cuanto me crecio ? 56 cm casi 60 cm y me dio una produccion de 60 gr por planta y sin echarle nada de nutrientes ya que son automaticas.. ya si me hablas de las grandes ya eso es otra cosa pero yo a las auto les doy agua y mucho es...
 
  • Me gusta
Reacciones: cannalife

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Turti como dije antes para mi es una boberia echar nutrientes pke creas o no creas le cambia el sabor total de la planta y si no prueba a poner dos variedades iguales y echale a una nutrientes y a la otra no le eches nada solo agua y sol y veras el cambio... A parte viendo tu plantita esta estupenda yo le daria todo el sol que puedas hasta terminar su flora y siempre echandole agua en riego.. la planta encogolla sola y ella te va a dar lo que puede pero si tu le echas mierda claro que incrementa su volumen eso es como el que va al gimnasio y se chuta ahi lo vez todo musculoso pero si no se echa nada poco musculo va a tener... igual es con la planta.. yo prefiero tener 10 gr menos que 10 gr mas y me sepa asqueroso y encima seguro que con tanto nutriente te podra llegar a salir clorophila y eso es chungo en una planta..

En difinitiva yo que tu 0 nutrientes y mas sol jajajaja
Saludos Crack..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cannalife

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Ah y mirando bien las fotos a la planta le quedaba muchos mas dias para que los tricomas madurasen pero la planta te salio genial.. !!
 
  • Me gusta
Reacciones: cannalife

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Bueno compi jajaj voy a hacer ese experimento k propones, lo are con dos auto bubble gum de 00 seeds bank las germinare para finales de junio de este año ahí si k van a pillar sol del bueno jajaja un saludo makina ;):D
 
  • Me gusta
Reacciones: alex_seeds

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Experimento no es.. date cuenta que el Sol y el agua es lo fundamental para la planta sin eso no crece ni florece.. esta bn que se utilize nutrientes en floracion pero yo utilizaria mas bn a mitad de floracion solo en un riego mas nada.. pke te digo las autos son una pasada lo hacen todo solas... Es como el que pilota un avion y le pone piloto automático jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: cannalife

turti

Semilla
28 Enero 2015
18
11
3
30
Turti como dije antes para mi es una boberia echar nutrientes pke creas o no creas le cambia el sabor total de la planta y si no prueba a poner dos variedades iguales y echale a una nutrientes y a la otra no le eches nada solo agua y sol y veras el cambio... A parte viendo tu plantita esta estupenda yo le daria todo el sol que puedas hasta terminar su flora y siempre echandole agua en riego.. la planta encogolla sola y ella te va a dar lo que puede pero si tu le echas mierda claro que incrementa su volumen eso es como el que va al gimnasio y se chuta ahi lo vez todo musculoso pero si no se echa nada poco musculo va a tener... igual es con la planta.. yo prefiero tener 10 gr menos que 10 gr mas y me sepa asqueroso y encima seguro que con tanto nutriente te podra llegar a salir clorophila y eso es chungo en una planta..

En difinitiva yo que tu 0 nutrientes y mas sol jajajaja
Saludos Crack..
amigo segui tu consejo y ya no le estoy aplicando fertilizante solo uso un poco de ceniza en los riegos para que los cogollos crezcan un poco mas :)
 
-