seguimiento de amnesia XXL

turti

Semilla
28 Enero 2015
18
11
3
30
Chicos tengo problemas con unos vichitos de color negro :( tuve que sacarle las hojas grandes o si no me jodian la planta :( tengo miedo de que me jodan los cogollos así que estoy pensando en cortarla creen que esté lista ??? Les dejo fotos
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
es la arana, no hay problema porque ya esta lista y quando cortes las aranas abandonan la planta
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Esta listerineeees jajaja, aplique buen lavado de raices, para la otra guiate por los pelitos, me gusta cortarla cuando estan 60/40
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Gracias amigos :) empezare a hacer lavado de raíces :)
Te va a encantar la amnesia compañero, yo me kede con ganas de mas, la pena k no sake mucha coseha, buena eleccion con esa amnesia,


Por aki os dejo otro seguimiento k estoy haciendo de una cram caramel auto y una green poison de temporada, por si quereis pasarse

http://lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-cream-caramel-auto-y-green-poison-fem-de-temporada.159563/

Saludos y buenos humos a todos!!!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Consulta señores, como regulo el ph ?}
Primero necesitas medirlo, para eso venden un likido k echas en un tubito una gota con tu agua de riego y segun el color k salga tienes un ph mas alto o mas bajo, tambien vende aparatos dijitales k con una sonda tocan el agua y te dicen el ph exacto, y para regularlo venden un likido (ph down) k le echas unas gotas a un litro y te lo baja, tambien puedes bajarlo con zumo de limon

Saludos y buenos humos
 

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Consulta señores, como regulo el ph ?}
Bueno amigo, para regularlo primero se debe saber el pH referencia a la fórmula del potencial de H (cantidad de Hidrógeno) del agua con que riegas, ya teniendo el valor puede se debe regular a lo qué se estime conveniente.
Los instrumentos de medición pueden ser variados arrojan valores entre 0 a 14 o intervalos (decimales) si son digitales, dependiendo de tú presupuesto claro.
Existen tales como papeles pH, papel tornasol, disoluciones químicas que revelan este valor o bien si tienes dinero podrías invertir en un medidor pH digital, pero son caros.
Regular el pH, se puede hacer de manera casera, ten a mano limón para bajar el pH o carbonato calcico para subirlo.
Espero haber sido de ayuda, saludos ,buenos humos!
 

_Felipe_Ming

Semilla
25 Febrero 2016
1
0
1
45
Hola amigos, quería pedir algunos consejos, ya que soy nuevo en cultivo de interior y quería saber sus opiniones sobre la muchacha, llevan 3 semanas y estoy regando día por medio con agua y agua fertilizada
 

Adjuntos

Dimitriy

Semilla
26 Febrero 2016
2
0
1
29
Buenas, me he decidido por una Amnesia XXL autofloreciente y feminidada (exterior). Tras germinar la semilla en algodón, le he plantado directamente en una maceta de 5L. Ahora mismo tiene casi dos meses y mide unos 20cm. Ya ha desarrollado los cotiledones, las hojas de una, tres y está comenzando a desarrollar las hojas de cinco puntas. He leído que no es bueno realizar varios transplantes a las autoflorecientes, pero me pregunto si será suficiente una maceta de 5L. Estoy dudando si transplantarla a otra maceta de 10L. ¿Es mucho shock para la planta realizar un transplante tan tarde? ¿Me recomienda realizar el transplante a la maceta de 10L cuanto antes o proseguir con la de 5L?

Muchas gracias por su atención, saludos!
 

Lizardopudus

Semilla
1 Mayo 2017
2
0
1
36
Hola amigos, acá les muestro mis amnesias xxl dinafem, las tengo sólo con el nutriente de vegeta "complejo TNT" de HESI y un foco de presión de sodio de 400w. Tienen 17 días y van como avión.

Les dejo las fotitos

Saludos
 

Droswaldo

Semilla
30 Agosto 2017
2
0
1
33
Hola gente, soy nuevo en esto y me gustaría saber su opinion, es una amnesia XXL tiene 23 días aproximadamente sustrato top crop, tripack biobiz fotoperiodo 18/6 y riego lo hago pesando las macetas saludos fumetas IMG_20170830_023241.jpg
 
-