seguimiento de auto cream caramel en exterior

I

invitado1

Invitado
Hola, soy nuevo por aquí y también es la primera vez que planto, pero fui el otro día a un grow shop y el tío que me atendió me dijo que me pasara sobre mediados de agosto para comprar el líquido de floración.
Espero haberte ayudado jeje
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: raki281315
I

invitado1

Invitado
Mi planta es muy canija aún, tiene mes y medio, pero el tío del grow me lo dijo a modo general.
Exactamente dijo, "sobre mediados de Agosto le empiezas a echar el líquido de floración para que se vayan preparando, porque en cuanto cambian las horas de luz ella sola comienza a florecer".
Igual es por el tipo de planta, igual mi variedad es de floración tardía jajajaja.
Pero bueno, creo que entre los dos, y sabiendo esto, podemos sacar la conclusión de que deberías echarle ya, porque ya están empezando a floreder.

Un saludo
 

raki281315

Cotiledon
31 Mayo 2014
103
28
18
34
Pues tioo la mia 5b tardo un monton... las plante el dos de junio y solo ahora a empezao a sacar pelitos blancos.. mostrando sexo asi k yo tb creo k las mias san estankao o algo. Tb te digo k justo cuando las plantes hizo 3 semanas malo...
Pero weno los errores k cometi cn estas no me pasaran en las siguientes jejeje.
Yo tb creo k np deberia tardar muxo en exarle el de floracion pero no lo tngo claroo jejej
 
I

invitado1

Invitado
Pues oye, están más o menos como la mía, que mide unos 20 cm. Aunque la mía aún no le he visto esos pelitos blancos.
Se las ve bien, la verdad.
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Yo empecé a ponerles el abono cuando vi las flores pequeñinas. Si ya las ves y ves los pelillos blancos, ya puedes empezar. A mí me recomendaron hacer un riego con el abono y otro sin él. O sea, el agua una vez con abono, otra sin él, una con, una sin... Así es como lo hice y fue muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Pues según veo en las fotos, los pelillos que tiene, es que ha empezado a mostrarte que es hembra, pero no le veo las flores todavía. Yo empecé a usar el abono de floración cuando vi esto:

La tuya está en prefloración todavía, esa es la impresión que me da por tus fotos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: raki281315

raki281315

Cotiledon
31 Mayo 2014
103
28
18
34
Valee entonces sigo exando el abono de crecimiento?? Asta k vea esas flores no??
Mucas gracias martaa por haberme ayudao un pokito... voy algo perdida cn esto... nunca habia plantado pero ni de autos ni normales... pero llega un momento k si no te las plantas tuu maloo!!
Tb vivo en una pais frioo muy frio y en el crecimiento de mis plantitas estubo 3 semana cn mal tienpo.
Asi se llaman esos bxitos los mindores no??
Joer cme jodieron.. ya k dnd yo vivo no hay grows....
Pero wenoo me estubo informando muxo leyendo y asi supe.k tenia k aplastarlos y ppr ahora no han vuelto a salir
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Yo también es la primera vez que planto. A base de leer, que te pasen cosas y que alguien te ayude, se aprende mucho. Yo te ayudaré en lo que pueda. Tampoco soy una experta en el tema pero bueno, se hace lo que se puede.
Las mías al principio fueron atrasadas porque no salió el sol en los primero 12 días y al final, con más o menos producción, salen adelante. Así que no desesperes, al final... menos da una piedra, jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: raki281315

AbelXtremeX

Semilla
1 Julio 2014
50
24
8
36
Andalucia
En esa foto la verdad no se aprecia bien si ha comenzado la floración, pero si la planta ya tiene casi 1 mes debe estar ya comenzando. Cuando veas que empieza a formarse las priemras flores, como en la foto q te ha puesto marta, empieza con el abono de floración, la primera semana empieza con una dosis cortita y vas aumentandola hasta la mitad de lo que te indique el fabricante (que normalmente se exceden en las cantidades para que te gastes el abono y compres más). Aun así el tema del abono es complicado, todo depende de la EC del agua que estés usando para regar. hay gente que tienen una EC de agua tan alta que no pueden aplicar abono directamente o sobrefertilizan, pero eso ya es otra historia
 
  • Me gusta
Reacciones: raki281315

raki281315

Cotiledon
31 Mayo 2014
103
28
18
34
Okis luego colgare otra fotiyo haber si se ve mejor...
Pero creo k como dice marta esta en prefloracion... tmp esk tenga muxa idea...
Solo se le ve algunos pelitos blancos nada que ver cm en la foto k subio marta!!
Asi k kreo k seguire cn el abono de crecimiento haber si asi me crece un pokito mas...
Aunk cm digo anteriormente vivo en un pais de frio y dia si dia no llueve...
Por eso estoy contenta cn las plantitas k han salio... menos da una piedraa!!
Jajajajaja
Si empezare cn una dosis menos denlo que marca mas o menos como hize cn el abono de crecimiento!!
Graciass por vuestroa consejos la verdad que es de muxa ayuda cuando no tienes ni ideaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: AbelXtremeX y martaa
-