seguimiento de auto cream caramel en exterior

raki281315

Cotiledon
31 Mayo 2014
103
28
18
34
Holaaa a todoss!! Actualizo con algunas fotitos!! Esta es la peke... k ayer vi k le salieron los pelitos blancos.
Es pekeñitaa pero con el tiempo k a exo... k aki aun no veo el sol.... ya estoy contenta!
Por cierto el dia 2 de agosto hara 2 meses!! Yo creoo k es muxo tiempo... pero tmp an visto muxo sol...
 

Adjuntos

raki281315

Cotiledon
31 Mayo 2014
103
28
18
34
Esta es un pokito mas grande... perp tmp muxo mas jajajaja!!!
A esta ya se le ve muxos mas pelitos
Tb esta el dia 2 hara dos meses..no a visto muxo el sol.no creo k lleguen a 20 cm. Jejeje
Tb esta tubo unos pekeños invasores los MINADORES!!
Vivo en un pais de montaña asi k me la jugaba cn el tiempo!!
Haber si este agosto y setiembre hace mejor tiempo y puedo volver a plantar algunaa autoss!!
 

Adjuntos

Última edición:

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Pues la verdad es que tienen su tamañito ya, pero ni rastro de los cogollos. Yo espero que con paciencia salgan... la verdad es que no tengo ni idea. En dos meses ya es cuando la gente empieza a cortar autos o tiene próximo el corte. Yo les metería luz artificial a saco y sino, pues a seguir esperando a ver qué sale de ahí. En qué país estás?
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Átale las patas a la gata, jajaja, (es broma). Mis dos perros me las custodian que da gusto verlos. Se ponen delante de ellas y las miran con más admiración que yo xD
De tamaño están bien. Aún podrían ser un pelín más, pero bien. Espero que algún cogollo asome, que es muy satisfactorio.
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
No sé cuánto medirá mi caramel. De tamaño se ha quedado más o menos igual que la que corté. Pero me da la impresión que un milagro si llega a los 30cm... No te queda otra que esperar.
Espero que en agosto te haga solecito y tengas más suerte.
 

AbelXtremeX

Semilla
1 Julio 2014
50
24
8
36
Andalucia
Joder eres de Andorra... Siento desilusionarte pero en los pirineos con el poco sol que hace y lo pronto que bajan las temperaturas está jodida la cosa... Además las variedades autos suelen florecer en 20-30 dias. y estas van ya por los 60 dias, mala señal. Yo te anconsejaria que pasaras a cultivar en interior, te haces un reflector casero y te pillas una bombilla de sodio o CFL y verás como así si tiran. No es complicado y con unos 200€ te puedes hacer un armario muy apañao
 

raki281315

Cotiledon
31 Mayo 2014
103
28
18
34
Ya te digo si bajan las temperaturas...
Pero a sido mas bien este verano...
Pk veranos anteriores a exo muy weno de 30 grados para arriva. Incluso de noxe no bajaban de 25 grados!!
Pero esto es asi, me decido a plantar y mira un verano de mierda jejejeje!! En este piso no puedo montarme nada dentro. Primero k mi gata es muu lista y habre las puertas, y otra k la electricidad del edificio es muu vieja y no veas lo k te clavan. Pero weno esperare haber k salen de ahi... no creo k sea muxo... o tal vez nada:( no se alomejor san retrasado o algo jeje la esperanza es lo ultimo k se pierde:):)
 
  • Me gusta
Reacciones: martaa

AbelXtremeX

Semilla
1 Julio 2014
50
24
8
36
Andalucia
Ya ves este verano está siendo la ostia, yo soy de huelva y estoy flipando porque apenas está haciendo calor, dias nublados... Bueno a ver si la pachamama nos da una tregua y el fin del verano hay mas sol y le salen unso buenos cogollos. Para andorra yo creo que la mejor epoca para sembrar seria en mayo para que no pille ni las heladas ni las primeras nevadas de septiembre. Ya veremos como evolucionan porque aunque no son altas si que están bien anchas, un poco de solete para la flora y te vas a jartar de liar no te preocupes :D
 
  • Me gusta
Reacciones: raki281315

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Yo estoy como loca por saber cómo acaba esto, jejeje. Al tener tantos días e ir tan retrasadas, no tengo ni idea de cómo acabarán... es un intríngulis muy malo, jajaja. La verdad es que de aspecto, aunque sean pequeñas, están bien lindas.
 

raki281315

Cotiledon
31 Mayo 2014
103
28
18
34
Holaaa a todoss!! Actualizo cn unas fotitos de la plantita k esta floreciendo lleva desde el dia 2 de agosto florenciendo!!
Ahora mi pregunta es cuando empezar a exar el revienta cogollos.
Despues del retraso k tubo algo mw va a dar jejeje!!
Por cierto tiene dos meses y algo!! Jajajaj muxo tiempo noo?? No se ok de su retraso...20140820_104249.jpg 20140820_104231.jpg 20140820_104224.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edusweet

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Oyeeee, tan lindos que se ven esos minicogollines en los 10 días que he faltado. No tengo idea del revienta cogollos... ya sabes que yo no usé ningún producto. Pero podemos invocar a @rubenmarley , a ver si te echa una manilla y te dice algo. Ese que dices, me suena que lo usa gente del foro. Por lo que leo, me da la impresión de que sí, pero no tengo idea de cómo usarlo.
 

raki281315

Cotiledon
31 Mayo 2014
103
28
18
34
Holaa!! Pues siiii cada vez esta mas wapaa jejej!!
Pensando k no me daria naa y mira algo ai k me va a dar!!
Por ahora solo estoy abonando cn el de floracion y agua. Cada vwz subo mas de dosis asta llegar a lo k manda el fabricanteee!! Una de agua y una de abonoo..
Haber si alguien me puede ayudar cn el revienta cogollos.. ya k no es muy grande haber si puedo sacar algo maa jejej!!
Gracias martaa por tu ayudaaa siempree es wenaa
 
  • Me gusta
Reacciones: martaa

raki281315

Cotiledon
31 Mayo 2014
103
28
18
34
Holaaa a todoooss actualizoo vn unass fotitos haber cm las veis... y cuanto le debe kedar jejejje toy ansiosa por cortar jajajaj!!! Esperooo respuestas!! Y muxaa ayudaaa
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: TAlATORDOS
-