seguimiento de auto cream caramel en exterior

alejandrohf96

Semilla
18 Julio 2014
22
6
3
27
Pues con esas fotos no se puede saber muy bien cuanto tiempo les queda, creo que sobre unas dos semanas, asi a ojo, pero no te fies mucho
 

raki281315

Cotiledon
31 Mayo 2014
103
28
18
34
Holaaa!! E exo alguna foto espero k se vea mejor... pk ya no se k mas hacer!! Jejeje
Hoy e visto un bixito creo k es un trip o cm se diga... jejeje alguien k ne recomiende algo?
Ysi me podeis decir cuanto le keda cn mis super fotos jajaja
 

Adjuntos

raki281315

Cotiledon
31 Mayo 2014
103
28
18
34
Alguna ayuditaa por akiii??? Alguien me sabe decir cn mis " super fotos" cuanto tiempo le keda???
Se k las fotos no son wenas... perp no tngo como hacerlas mejor!!
Espero k alguien me ayude ya k de aki 1 semana me voy de vacaciones!!
Saludos a tidossss
 

Adjuntos

raki281315

Cotiledon
31 Mayo 2014
103
28
18
34
Jajajaja tienea razon... pk ya te digo k en todo este tiempo no a exo muxo sol!! Tb solo le dio sol por las tardes 6 horitas!!
Pero weno mi plantita algo me va a dar jejejejej!! Ojalaa las vean todas y me contesten... pk si no llega a ser ppr ti y algun mas.... nsdie me contesta....
Perp weno muxas gracias marta habet cm siguen!!
Eso si huelee k no veas y lo pegajosa k es jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: martaa

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Que rico el olor, jijiji. No estés tocando mucho los tricomas (que es lo pegajoso), para no romperlos y saber cuándo está lista la planta. Yo creo que con fotos como las que pusiste la última vez lo vamos a poder saber.
Yo tengo casi más ganas que tu de ver qué sale de ahí, jajaja. Me encantan los retos y este lo ha sido, desde luego. Otro en tu lugar hubiera tirado la planta a tomar viento fresco :p
 
-