Seguimiento de critikal bilbo, critikal + y original amnesia

Tema en 'Seguimientos Exterior' iniciado por ramon29, 23 de Marzo de 2013.

Compartir esta página

1. ramon29

ramon29 Recien Llegado

Buenas amigos este es mi primer seguimiento de exterior aunque no es la primera vez que planto jeje, aki van las semillas que ya e recibido esta tarde

me falta la critikal + que estara en casa para el lunes......

En un par de dias subire mas fotos ya en macetas ya que estan germinando ahora mismo........

espero consultas, critikas, opiniones

:fumando::fumando::fumando::fumando::fumando::fumando::fumando:

Adjuntos:

2. christian jose

christian jose Gran cogollo

Buenas, muy buenas variedades me quedo por aqui viendo haber que tal estas matitas, yo cultive el año pasado la KB y muy buena mata!!

Un saludo!!

3. ramon29

ramon29 Recien Llegado

liquidos que usare para crecimiento y floracion

buenas compis deciros que las semillas las puse a germinar en un vaso de agua con un par de gotas de agua oxigenada y ya tienen 2 centimetros de rabito asi que mañana las pasaremos ya a maceta y tambien me yegara la critikal + que ya os pondre fotos de esta.

Estos sn los liquidos que les voy a hechar en su etapa de vida....

Decir que el liquido maria green de raiz es para hacer esquejes jeje que intentare sacar unos cuantos....

gracias un saludoo.......

espero opiniones, critikas , consejos, etc.

:fumando::fumando::fumando::fumando::fumando::fumando::fumando::fumando::fumando:

Adjuntos:

4. christian jose

Buenas ramon, para cecimiento no vas a utlizar abonos?, el supe vit ese e visto y me an comentado que da buenisimos resultados eeh por lo demas no los conozco.

Un saludo y me alegro de lo de las semillas.

5. ramon29

ramon29 Recien Llegado

abono para crecimiento

pues ahora mismo no lo se porque no me e decidido por ninguno, ¿cual me aconsejas que vaya perfect?, gracias un saludo...

6. christian jose

Pues terra vega de CANNA o terra laves de Atami.

Un saludo!!!

7. ramon29

ramon29 Recien Llegado

ok cristian pues como siempre te hare caso jeej, muchas gracias compi...

8. ramon29

ramon29 Recien Llegado

Mas fotikos del dia a dia.......

FOTOS DE MOVIL 1173.jpg hay van la critikal bilbo y original amnesia

y aki ya tengo preparado las macetas con sus nombres preparadas para el transplante que sera en un par de diaas....

IMG-20130325-WA0002.jpg

9. ramon29

ramon29 Recien Llegado

eiii colegasss deciros que las planticas van de lujo y mañana voy a transplantarlas ya en maceta....

no e podido subir ninguna foto porque no tengo el movil , en cuanto las transplante en maceta subire fotos.....

:afroweed::afroweed::afroweed:

10. Zeeta

Zeeta Recien Llegado

Cojo sitio a ver como evolucionan las plantitas, un saludo!

11. ramon29

ramon29 Recien Llegado

gracias zeeta por pasarte mañana o pasao subire mas fotos....

12. ramon29

ramon29 Recien Llegado

3º dia desde puesto a tierra

bueno colegas despues de unos dias aki os pongo una fotiko de como van evolucionando las maris...

deciros que la de la izquierda es la original amnesia y derecha la critikal bilbo

Adjuntos:

13. Mondraker

Mondraker Cogollito

Tío para que pones 2 semis en la misma maceta ?tienen que ir siempre separadas para que no se líen las raíces y den algo más de producción y no se peleen por los nutrientes .

14. ramon29

ramon29 Recien Llegado

Ya lo se coleguilla, lo hize porque no tenia ni macetas ni tierra suficiente pero en esta semana las separare

ya o esque no as visto que tengo las macetas de 11 litros preparadas????

bueno de toas formas gracias por tus palabras.....

15. Mondraker

Mondraker Cogollito

Ostrasss jejé no me di cuenta neng ,esque llama la atención ver como algunos no lo saben

16. Dr.Domina

Dr.Domina Recien Llegado

Con tu permiso me quedo por aqui! este año tambien tengo kritikal bilbo a ver como salen! Pasate por mi seguimiento si te interesa ver como evoluciona la mia!

Jah Bless

17. ramon29

ramon29 Recien Llegado

gracias domina por pasarte mañana subire fotikos ya que comprare tierra y las transplantare , un saludo...

18. ramon29

ramon29 Recien Llegado

transplante en macetas de 11 litros

buenas foreros decir que por fin ya e comprado la tierra y las acavo de transplantar en sus macetas de 11 litros...

mañana subire fotikos q no tengo el movil, un saludo...

19. ramon29

ramon29 Recien Llegado

bueno despues de un par de dias ya transplantadas en sus nuevas macetas ahi van unas fotikos de ahora mismo...

movil 705.jpg

movil 704.jpg

movil 706.jpg

aver si en estos dias va haciendo ya buen tiempo y pegan una buena tiraica k en estos dias apenas les a dado el sol, un saludo...

20. ramon29

ramon29 Recien Llegado

fotos del dia a dia

aki van fotikos que les acavo de hacer

11042013086.jpg

11042013087.jpg esta es la original amnesia que a pegado un buen estiron

11042013088.jpg y esta es la bilbo que se a kedao un pokito estancada y no se porke,espero que

tire un poko que me tiene algo preocupado.

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies