Seguimiento de critikal bilbo, critikal + y original amnesia

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
aki os dejo la tutancamon auto con 7 dias desde puesto a tierra, la cuestion es que le da 10 horas de sol directo y no crece...
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
no esta muerta no, el año pasado me paso parecido y luego flipe en colores con todo en general, sabor, olor, cazzztañazooo...

la e puesto para que las veais de todas formas tengo preparada una critikal + auto (mas vale prevenir)...
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
buenas compi vaya matotas buenas. aunke me dijistes ke las tenias el doble de grandes i ermosas me parece a mi ke no. el tamaño de mi amnesia bilbo i tus matas podran ser el mismo xro los folios de la mia son muxo mas grandes:p. aun asi me kedo x aki aver k tal evolucionan. saludos!
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
buenas tardes fumetas compulsivos esta semana que entra las transplantare en unas macetas de 22 litros ya que ahora mismo estan en 11 litros cada una, pero para eso e tenido que hacer un invento a las macetas porque si las pusiera en los blancos grandes redondos ya no les daria sus 11 horas de sol directo ya que por la mañana las pongo en en el patio y alli no tendria espacio para el macetero grande y por eso e hecho esta chapuza, aki os dejo el invento que e hecho....



Ver el adjunto 342329Ver el adjunto 342328


no se aprecia mucho pero le e cortado la base a la de arriba....
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Hola, las tienes muy grandes ya... La cosa marcha bien, estan muy bonitas y sanas.
Yo cultive el año pasado la original amnesia y la auto tutankamon, echale un vistazo a mis temas viejos, tenia un resumen de la auto tutankamon que lo mismo te interesa.
Saludos amigo!
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
Hola, las tienes muy grandes ya... La cosa marcha bien, estan muy bonitas y sanas.
Yo cultive el año pasado la original amnesia y la auto tutankamon, echale un vistazo a mis temas viejos, tenia un resumen de la auto tutankamon que lo mismo te interesa.
Saludos amigo!
gracias colega, que opinas de como va mi tutancamon? y que me puedes decir de que te parecio y eso sobre el tamaño, produccion ,etc
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Las tienes enormes ermano. Parece ke vas a sakar buena cosexa d esa bilbo:D:D la tutankamon parece k ia va tirando. Salu2 i suerte
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
gracias colega, que opinas de como va mi tutancamon? y que me puedes decir de que te parecio y eso sobre el tamaño, produccion ,etc
Pues ami la verdad me salio bastante bien la auto tutankamon, fue algo tardia para ser auto pero dio una muy buena produccion, la planta se hizo grande y con buenos cogollos (para ser auto claro)
Luego no era muy recinosa y no pegaba demasiado fuerte, de sabor y olor no estaba mal.
Yo la verdad acabe contento porque tenia para fumar en verano mientras las otras se acababan de hacer.
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
Pues ami la verdad me salio bastante bien la auto tutankamon, fue algo tardia para ser auto pero dio una muy buena produccion, la planta se hizo grande y con buenos cogollos (para ser auto claro)
Luego no era muy recinosa y no pegaba demasiado fuerte, de sabor y olor no estaba mal.
Yo la verdad acabe contento porque tenia para fumar en verano mientras las otras se acababan de hacer.
gracias compi por tus palabras, un saludo...
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
primera vez con supervit

buenas noches acavo de regar las plantas ahora mismo y le e hechado 2 gotas de supervit a 3 litros de agua por maceta, ¿creeis que esta bien hecho?, aki os dejo una fotiko de las plantas de ahora mismo.

tambien e regado la tutancamon con liquido de raiz para que vaya tirando....
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
en verdad a sido un pokito menos pero aun asi lo e hecho porque llevaban bastantes dias sin regar y la tierra estava muy seca ya hasta la semana que viene no las rego....

tambien poque no sabia cuanto habia que hecharle el supervit al agua, segun me dijo el colega anteriormente era una gota por cada 1,2 litros de agua,

en 4 o 5 dias subire fotos y veremos si a echo efecto o que a pasado....
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
buenos dias foreros despues de unos diitas sin pasar por aki decir que de la original amnesia y de la critical bilbo e

sacado 12 esquejes ( 6 de cada 1) y los tengo en un vaso de agua y hay los voy a dejar 24 horas,el clonex ya lo tengo,

esta tarde ire a por jiffis y a por tierra ya que voy a transplantar la bilbo y la amnesia en los maceteros grandes ya.

En un rato pondre fotos de todo ya que no tengo el movil encima, un saludo....
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
buenas noches colegas ya estamos por aki de vuelta con fotikos actualizadas......

ya que e pasado por el grow me e traido otra critikal bilbo y e comprado un tubo fluorecente para que tenga su luz los

esquejes, ahi van las fotos.


Ver el adjunto 345178 ahi va la semilla que ya la e puesto en un vaso de agua con 2 gotas de agua oxigenada

Ver el adjunto 345179 ahi van los esquejes recien puestos a tierra y con el clonex claro..listos.

Ver el adjunto 345180 ya preparados para que enraizen...
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
fotikos actualizadas...


Ver el adjunto 345640 ahi va la tutancamon auto recien transplantada


Ver el adjunto 345641 esta es la nueva critikal bilbo que me traje hace 2 dias.


Ver el adjunto 345642 esta es la tierra que e usado para los esquejes y para el transplante de la tutancamon


Ver el adjunto 345643 y aqui van las mamis que an sufrido un pokito por la poda...


en breve subire fotikos de los eskejes ya que estan en proceso de enraizamiento, un saludo y espero que me posteeis...
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
esta tarde me a dado un bajon flipante al ver que la hijaputa de mi perra a arrancado la tutancamon de la maceta encima que le a costao tela salir, aki os dejo una foto para que la veais...


Ver el adjunto 346181 asi la a dejado pero la e vuelto a enterrar y la e regado aver que pasa en estos dias


Ver el adjunto 346182 aki la nueva critikal bilbo que ya va asomando con un dia en tierra


mañana subire fotos de los esquejes que de 7 se salvan 3 o 4 como mucho y no se el porque.
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
buenas noches a todos y en especial a los que me seguis desde el principio decir que los esquejes van de puta madre y ya estan enraizando mañana subire fotos de todo que ahora mismo no puedo, decir que tengo un noticion y es que me van a regalar 2 esquejes de industrial plant ya enraizados y eso me alegro muchooo, mañana subire unas fotikos de todas en general (madres amnesia y bilbo) (tutancamon auto y bilbo puesta una semana y por supuesto los esquejes), un abrazo y hasta mañana...
 
-