Seguimiento de critikal bilbo, critikal + y original amnesia

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
Que balconcito mas wapo te tienes montado, estan muy wapas todas, nunca habia visto este tipo de poda en un seguimiento, las 2 que tienes que parecen arboles molan mucho XD
muchas gracias ranviv mañana o pasado sacare 5 eskejes mas de critikal bilbo y sobre la poda yo tb es la primera vez que lo hecho y es porke estoy de inventos, mañana subire fotikos para que veais todo el material bien explicado.
tambien esta noche a sido regadas las 7 matas(2 critikal bilbo, la original amnesia, 2 eskejes de la amnesia 1 de la bilbo y la tutancamon con likido de raiz, supervit y TNT crecimiento, bueno saludos y buenos humos jeje...
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
actualizacion de fotos

buenas noches seguidores fieles aki estoy de vuelta con fotikos actualizadas de hoy mismo, decir que les e pegado una buena pulverizada con proteccion de maria green por si acaso para limpiar las malezas y por si habia algun bichillo por ahiii, aki os dejo las fotos...


Ver el adjunto 357349 los esquejes y la bilbo podada ace una semana(izquierda delante)


Ver el adjunto 357350 la bilbo tirando las puntas para los lados por la poda


Ver el adjunto 357351 la tutancamon auto mide unos 20 cms wajajaja.


Ver el adjunto 357352


Ver el adjunto 357353
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
Tio hoy eh probado la original amnesia ramon menuda plantita lo que es el ciego madre nada comparable con otras porlomenos en pega
buenas hermano jeje pues me alegra muchisimo que te haya gustado, yo cada dia estoy con mas ansias de catarla pero la pena esque aun keda mucho y tengo 2 eskejazos y la madre que tienen una pinta estupenda, bueno en unos dias actualizo esto con nuevas fotikos...
 

POD@D@R

Semilla
8 Julio 2013
6
1
3
me he pasado por este foro novato con ganas de aprender

buen seguimiento estan bien bonitas me siento a ver como van esas plantillas
un saludo y suerte:fumon:
 

POD@D@R

Semilla
8 Julio 2013
6
1
3
pues por ahora estoy utilizando terra flores tengo unas pocas matitas que empezaron a florecer a principio de este mes 2 autos las tenia escondiditas y pues no le ha dado a penas el sol san quedado para dar como mucho 5gr cada una que pena de semillas y 4 las tengo en perfecto estado mas o menos las mas pekes de 35 - 40cm y la ak esta sobre 55cm nada de liquidos para el proceso de crecimiento y el substrato que he utilizado canna terra
un saludo y mil gracias
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
pues por ahora estoy utilizando terra flores tengo unas pocas matitas que empezaron a florecer a principio de este mes 2 autos las tenia escondiditas y pues no le ha dado a penas el sol san quedado para dar como mucho 5gr cada una que pena de semillas y 4 las tengo en perfecto estado mas o menos las mas pekes de 35 - 40cm y la ak esta sobre 55cm nada de liquidos para el proceso de crecimiento y el substrato que he utilizado canna terra
un saludo y mil gracias
aver si pones fotikos socio esta tarde pondre fotos de las mias...
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
fotos actualizadas de toda la familia al completo

buenas tardes en especial a mis compis fieles desde el principio del segui aki os dejo unas fotikos de toda la familia que me tienen superfeliz cada dia mas de como crecen con los 30 y piko grados que hace aki jeje, ahi van luego ire explicando como siempre todo...


Ver el adjunto 358065 ahi van los eskejes y la critikal bilbo la ultima que traje.


Ver el adjunto 358066 ahi va un eskeje de la original amnesia(37 dias puesto al sol)


Ver el adjunto 358067 este otro eskeje amnesia tb con 37 dias igual.


Ver el adjunto 358068 la critikal bilbo normal femi con 1 mes y 17 dias podada.


Ver el adjunto 358069 la bilbo vista desde arriba podada ace una semana.
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
buenas tardes a todos los seguidores del foro ya estoy aki con fotikos de toda la familia ya que desde el domingo no me pase porke me decian que estaban de reformas aki van...
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
estan mui bien! vaya boskecillo wapo. como hiciste los eskejes. yo los ke sake de mi amnesia se me murieron d la calor.
gracias coleguita jeje pues sobre los esquejes los hize como normalmente se hacen lo que pasa que cuando enraizaron los fuy poniendo a la sombra y les daba una horica diaria de sol hasta que las pase a 2 horas y ya las deje a 11 horas de sol y ya ves como van, miden como un metro todas y las mamis sobre uno y medio pasao para que veas....
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
muy buenas noches coleguillas del foro tenia esto un poko abandonado pero despues de 2 semanas aki van fotakas de mis matacas y de los eskejes ahi las dejo...
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
muy buenas noches a todos los foreros en especial a los seguidores desde el primer dia aunke estoy algo triste por mi amnesia que se esta quedando pelada tambien estoy contento porke esto marcha de puta madre jaja, ahi dejo las fotos luego ire exlicando
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
decir que las mamas critikal bilbo y original amnesia tienen 4 meses y 10 dias de vida

los esquejes desde que los corte de las mamis tienen 2 meses y 18 dias justikos.

y el nuevo eskeje que lo e ehco esta tarde con liquido de raiz de maria green.

todas las matukis son regadas con supervit, liquido de raiz (maria green), y TNT crecimiento.

en breve empezara la flora y ya ire diciendo cuando empiezo con el abono de floracion, un saludo y espero comentarios.
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
buenas y malas noticias peñita decir que en este tiempo que no e estado es porque se me an infectado las matas con la puta araña temida y me e desecho de la original amnesia ya que estaba totalmente destruida.

las demas tambien estan infectadas pero pokito, lo que les e echo a sido pegarles una ducha con la alcachofa con agua helada y como aki es fiesta pues no e podido ir al grow asi que mañana ire al grow aver que soluciones me dan.
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
aver si alguien me dijera algun truco caserillo aunque con la ducha helada que les e dado an caido miles, espero que haciendo esto asi se kiten ya que estan empezando a cogollar, porfavor acepto opiniones de todo tipo.
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
buenas noches compis respecto a las matas todo prefecto menos que me e tenido que desacer de la amnesia despues de 4meses y medio de vida wasss tengo un bajon increible e estado mirando y hablando con peña y por lo que me e decidido es por un acarizida que no me acuerdo ahora mismo el nombre(luego lo pondre) y aver si de una puta vez eliminara la plagita que ya me esta moskeando, mañana actualizare las fotikos , un saludo.
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
buenos dias a todos los seguidores de mi seguimiento al final dia tras dia les estoy dando una duchita helada por las mañanas de abajo a arriba y parece que algo de efecto tiene aunque el lunes ire a por bermectine que es justo lo que ando buscando.
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
buenas noches a todos despues de 4 dias con la supuesta plaga mañana ire al grow a por el bermectine aver si de una vez elimino toda la plaga, aki os dejo las fotikos que despues de 8 dias todo a cambiado, de 6 matacas que tenia me e kedado con 2 esquejes de original amnesia y la madre critikal bilbo mas un eskeje que ya estan en proceso de floracion, aki os dejo las fotos...

Ver el adjunto 365383Ver el adjunto 365384Ver el adjunto 365385Ver el adjunto 365386Ver el adjunto 365383Ver el adjunto 365384
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
bueno despues de unos dias duchandolas nada mas levantarme y por las noches pulverizada con agua helada parece ser que e controlado la plaga de araña roja, en cuanto al bermectine lo comprare en cuanto tenga pasta ...

luego subire fotikos de las nenas que ya estan empezando a cogollar.
 

kritikon30

Semilla
23 Agosto 2013
29
12
3
41
felicidades ramon la verdad esque e mirado todo el seguimiento desde el principio y veo que eres una maquina como pocos e visto, en fin te felicito porque te lo estas currando que flipas que putada la araña de los cojones pero bueno por lo que veo lo tienes controlado...

sique asi y animo que ya queda pokito... por cierto que le hechas para la flora?

y que les has usado en crecimiento?, suerte y un saludo maquina...
 
  • Me encanta
Reacciones: ramon29

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
felicidades ramon la verdad esque e mirado todo el seguimiento desde el principio y veo que eres una maquina como pocos e visto, en fin te felicito porque te lo estas currando que flipas que putada la araña de los cojones pero bueno por lo que veo lo tienes controlado...

sique asi y animo que ya queda pokito... por cierto que le hechas para la flora?

y que les has usado en crecimiento?, suerte y un saludo maquina...
gracias hermano por seguir mi seguimiento ya mañana me ire a por el acarizida de los huevos aver si elimino ya esta plagita , aki os dejo las fotos...
Ver el adjunto 367056
Ver el adjunto 367062
yevan una semana y medio desde que empezo a tirar...
 
  • Me encanta
Reacciones: kritikon30

kritikon30

Semilla
23 Agosto 2013
29
12
3
41
gracias hermano por seguir mi seguimiento ya mañana me ire a por el acarizida de los huevos aver si elimino ya esta plagita , aki os dejo las fotos...
Ver el adjunto 367056
Ver el adjunto 367062
yevan una semana y medio desde que empezo a tirar...
esta preciosa la critikal bilbo yo tengo 1 esqueje y 6 madres parecias, buenos humos...pasate por el hilo eskejes y hechales un vistazo...
 
  • Me gusta
Reacciones: ramon29
-