Seguimiento de dinamed. (Marzo)

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Bueno, empiezo a comentaros los datos del cultivo.
Metí en el agua la semilla,agua templada,la metí por la noche del día 8 de marzo,para el día siguiente ya había sacado la radicula,le eché una gota de root juice al agua lo dejé hasta la hora de comer y de ahí la pasé a unas servilletas humedas, sacó más radicula y el día 10 aproximadamente por la tarde,metí la semilla en tierra. El día 11 por la mañana tenía las hojitas ya saliendo de la tierra,la limpie un poco en plan quitándole un poquito de tierra para examinarla mejor y me dí cuenta que estaba como "suelta" y escarbé nada,lo que es un milímetro y tenía la radicula como de lado casi en la superficie entonces,la cogí y la volví a enterrar bien, la regué con agua destilada y root juice y la verdad es que no pinta mal.

Datos de cultivo:

*Tierra: Composana ligera


*Maceta: ahora mismo está en un vaso blanco de estos de plástico para que eche raíces y cuando mida unos 5 centímetros la pasaré a una maceta un poco más grande para que ya pueda empezar a crecer libremente. Tengo pensado ponerla en una de 1'5L,o 2L,y ya pasarla a 4,y de 4 a 7-11L


*Fertilizantes: todos los productos hasta el momento van a ser biobizz. Para foliar el fish mix,para radicular bio grow y root juice. Todo esto es para crecimiento,para floración el top Max y bio Bloom.

Espero que os parezca interesante y os guste!! Soy muy activo,al menos lo he sido hasta el momento. Si podéis darme consejos y demás lo agradecería muchísimo, gracias!!!!!!



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Bueno, empiezo a comentaros los datos del cultivo.
Metí en el agua la semilla,agua templada,la metí por la noche del día 8 de marzo,para el día siguiente ya había sacado la radicula,le eché una gota de root juice al agua lo dejé hasta la hora de comer y de ahí la pasé a unas servilletas humedas, sacó más radicula y el día 10 aproximadamente por la tarde,metí la semilla en tierra. El día 11 por la mañana tenía las hojitas ya saliendo de la tierra,la limpie un poco en plan quitándole un poquito de tierra para examinarla mejor y me dí cuenta que estaba como "suelta" y escarbé nada,lo que es un milímetro y tenía la radicula como de lado casi en la superficie entonces,la cogí y la volví a enterrar bien, la regué con agua destilada y root juice y la verdad es que no pinta mal.

Datos de cultivo:

*Tierra: Composana ligera


*Maceta: ahora mismo está en un vaso blanco de estos de plástico para que eche raíces y cuando mida unos 5 centímetros la pasaré a una maceta un poco más grande para que ya pueda empezar a crecer libremente. Tengo pensado ponerla en una de 1'5L,o 2L,y ya pasarla a 4,y de 4 a 7-11L


*Fertilizantes: todos los productos hasta el momento van a ser biobizz. Para foliar el fish mix,para radicular bio grow y root juice. Todo esto es para crecimiento,para floración el top Max y bio Bloom.

Espero que os parezca interesante y os guste!! Soy muy activo,al menos lo he sido hasta el momento. Si podéis darme consejos y demás lo agradecería muchísimo, gracias!!!!!!



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tomo puesto para ver el seguimiento, tengo la misma cepa en 4ta semana de floración, se dan hermosas, saludos y adjunto imagen para q veas cómo puede llegar a ser.


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Tomo puesto para ver el seguimiento, tengo la misma cepa en 4ta semana de floración, se dan hermosas, saludos y adjunto imagen para q veas cómo puede llegar a ser.


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Qué bonitas! Oye una pregunta. Da mucha olor?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Qué bonitas! Oye una pregunta. Da mucha olor?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias, para nada, por lo menos a mí no me da olor a simple "olfato", pero si las mueves o tocas, olvidalo, son más potentes, en olor, que las chocolate mint og, y como dice el compa, no te reserves ninguna duda, para eso estamos, saludos y tomo puesto.

Saludos Bro.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Gracias, para nada, por lo menos a mí no me da olor a simple "olfato", pero si las mueves o tocas, olvidalo, son más potentes, en olor, que las chocolate mint og, y como dice el compa, no te reserves ninguna duda, para eso estamos, saludos y tomo puesto.

Saludos Bro.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Gracias por todo! Muchas gracias por tomar de tu tiempo un abrazo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Ah! Que las fotos es para que veas a lo que puede llegar, aún así, aquí estamos todos.
Las dudas que te surjan, dinoslas, todo.
No vayas con inseguridad.
Muchísimas gracias Manuel,de verdad que se agradece tener gente aquí como vosotros, gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Hay un pequeño problema y la tierra estaba medianamente húmeda pero me he ido al insti un par de horas,he venido,y estaba la tierra súper seca y está así ahora,nunca me había pasado xd,le he echado unas pulverizaciones con agua destilada y root juice,a ver qué tal responde. Qué creéis que podría hacer?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Bueno pues mi pequeña ha reflotado y se ha puesto enderezada con los cotiledones super abiertos ya buscando el sol. Están un poco amarillos los cotiledones,cosa que me raya un poco pero está empezando ya a echar las hojas verdaderas lo que me hace muy pero que muy feliz. Es su primer baño de sol después de estar bajo el foco,la verdad es que me da cosa dejarla al sol tan pequeña porque nunca las he puesto al sol tan pequeñas pero parece que le está sentado bien y estoy cada 20 minutos yendo a la terraza controlando todo que no le falte ni pase nada.

He agregado 2 gotas de bio grow.

Uso un pulverizador con agua destilada,1 ml de root juice y hoy le he agregado 2 gotas del bio grow que a lo mejor es por el agua destilada que mi peque está con las hojas amarillas,no sé la verdad D:


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Se me ha olvidado comentar que tiene un saco de agua caliente,estos que se meten en el microondas y se pone para los dolores. Lo uso mucho para el tema de plantulas porque le da un plus de calorcito y les viene de lujo,nunca me ha dado problemas sino alegrías

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Lo de los cotiledones me está rayando bastante porque no tiene todavía las hojas verdaderas como tal desarrolladas entonces eso me hace pensar que quizás le esté dando algo de más,o le esté faltando algo y no sé el qué xd. Sé que los cotiledones son el alimento de la plantula y se ponen amarillos cuando ya no los necesito la planta pero no creo que se haya alimentado ya de los cotiledones si no tiene ni hojas verdaderas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Bueno pues,ayer estuve en el Carrefour y ví un humus de lombriz bastante barato y no lo pensé dos veces,y lo compré para mis pequeñas. Alguno lo ha probado?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Genial amigo, ojala oja tu planta prospere, yo la temporada que sigue tratare de cultivar esta cepa, saludos desde chile
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Bueno parece que todo no van a ser disgustos,ya parece que las hojas verdaderas están creciendo,y es un gran alivio la verdad


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Bueeeeena, mucha suerte con esa dinamed
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Va muy despacio la pequeña pero ya es notable su crecimiento de las hojas verdaderas


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Me quedo por aquí compañero y te deseo muchisima suerte. Espero que poco a poco la cosa vaya prosperando.

El fish mix le usé hace un par de cultivos, el de plagron que se llama fish force y joder olia asquerosamente mal jajaja. Como aporte en crecimiento está muy bien, yo lo usaba como abono base y tardé muy poco en darme cuenta que se quedaba justísimo, asi que nada vete alternando y poco más compañero.

Un saludo
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
A ver gente,dado que la dinamed con la que empecé el seguimiento ha cascado por el calor,voy a mantener este seguimiento usando la misma variedad,la puse ayer y ya se ha abierto,tiene la radicula fuera y eso, mañana colgaré las fotos. Le he echado unas gotas del root juice disuelto en 1l de agua destilada para ver si le da un empujón

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY
-