Seguimiento de dinamed. (Marzo)

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
hola
no me gusta según veo en las fotos que los cotiledones empiecen a amarillear tan pronto, recién germinada yo no le echaría ningún potingue, ni estimulador de raices ni historias, deja a la naturaleza actuar que ya tendrás tiempo de dárselo

un saludo
Era problema genético de la semilla, mandé un correo a dinafem y me dijeron que sí,era problema genético y me han mandado otra semilla

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buena, suerte de aquí para adelante
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
He tenido problemas con el móvil y por eso no he podido estar activo. Escribo esto desde un cabreo increíble,la semilla germinó perfectamente y la pasé a unas servilletas húmedas,todo bien sacó más radicula y la metí en tierra bien enterrada todo perfecto,ayer empezó a salir y hoy ha salido del todo,he ido a quitarle la cáscara y osea,sin hacer nada de fuerza y recalzco lo del nada,lo que es nada de fuerza se ha salido entera con la raíz un pelín más larga,pero no mucho más,la he vuelto a enterrar y he compactado un poco más el suelo y los cotiledones tienen un color de mierda,muy pálidos y ya no sé si es que soy gafre o son las semillas o no lo sé,no me haría mucha gracia que me salga mal otra vez porque la necesito como nadie para el tema medicinal xd. Riego con agua y root juice en cantidad de 1ml,no sé ya que hacer la verdad,me estoy desesperando.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Lo de 1ml es la cantidad de root juice,riego con pulverizador hasta que veo la tierra seca

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Quizás te salió una albina, aunque por lo que lei, esto no es tan bueno
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Quizás te salió una albina, aunque por lo que lei, esto no es tan bueno
Es que,la otra también le pasó lo mismo y no sé ya si es porque la variedad al ser casi "nueva" no tienen todas las semillas estabilizadas o que yo soy gafre o algo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

sweetchesse

Cotiledon
8 Agosto 2017
118
23
18
26
Es que,la otra también le pasó lo mismo y no sé ya si es porque la variedad al ser casi "nueva" no tienen todas las semillas estabilizadas o que yo soy gafre o algo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
estas majao no le eches ni root juice ni merdas y no te molestes en quitarle la cascara antes de tiempo ya se caera sola de todas maneras hace siete dias plante una moby dick con los cotiledones amarillos y ya me ha pasao mas fe una vez en cosa de dos dias se arreglo y se tornaron a su color verde
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
estas majao no le eches ni root juice ni merdas y no te molestes en quitarle la cascara antes de tiempo ya se caera sola de todas maneras hace siete dias plante una moby dick con los cotiledones amarillos y ya me ha pasao mas fe una vez en cosa de dos dias se arreglo y se tornaron a su color verde
Bueno tío,espero que sea eso, gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Te recalco lo que te ha dicho el compi sweetcheese, no te entre el ansia por la cáscara de la semilla, me cargué mi primer experimento marihuanil por lo mismo, y los cotiledones no desesperes, en muchas plantas empiezan con esos tonos y poco a poco tornan a verdes, dale amor pero sin agobio y verás que mejora!
Por cierto lo de uso medicinal es un eufemismo o realmente la quieres para uso terapéutico? De ser así por que elegiste esa genética y no otra?
Un saludo y buenos vapores!!
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Te recalco lo que te ha dicho el compi sweetcheese, no te entre el ansia por la cáscara de la semilla, me cargué mi primer experimento marihuanil por lo mismo, y los cotiledones no desesperes, en muchas plantas empiezan con esos tonos y poco a poco tornan a verdes, dale amor pero sin agobio y verás que mejora!
Por cierto lo de uso medicinal es un eufemismo o realmente la quieres para uso terapéutico? De ser así por que elegiste esa genética y no otra?
Un saludo y buenos vapores!!
Síp,quiero la semilla para uso medicinal ya que me cuesta dormir y me gustaría hacer tinturas para poder consumir el cbd sin tener que recurrir a comprarlo ya hecho,ya que me sabe mejor hacer mi propia tintura que comprarla. Elegí esta variedad básicamente porque el índice de thc es muy bajo y sé que hay otras variedades similares a la dinamed,pero realmente me he decantado por dinamed cbd por el hecho de probar lo nuevo de dinafem aprovechando el cbd. A parte es para mi madre que tiene escloriosis y unas costillas partidas,a parte de tiroides y le dan dolores muy fuertes y he pensado en que le vendría bastante bien. No está a favor de la marihuana pero quiero demostrarle que el cbd funciona. Un gran abrazo y muchísimas gracias por los consejos,se agradece!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MEDICFLOWER

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Que bueno tío, hace tiempo que estoy convencido de que estas nuevas genéticas van a ayudar mucho a la normalizacion del consumo de cannabis y a liberarnos del estigma creado por interés económico y político hace tantos años... Yo he puesto una auto ratio THC:CBD 1:2 y a final de mes pongo a germinar 3 o 4 femis de ratio 1:1, si te pasas por los seguimientos de autofloración puedes ver como va mi Lemon Potion CBD.
Un saludo
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Que bueno tío, hace tiempo que estoy convencido de que estas nuevas genéticas van a ayudar mucho a la normalizacion del consumo de cannabis y a liberarnos del estigma creado por interés económico y político hace tantos años... Yo he puesto una auto ratio THC:CBD 1:2 y a final de mes pongo a germinar 3 o 4 femis de ratio 1:1, si te pasas por los seguimientos de autofloración puedes ver como va mi Lemon Potion CBD.
Un saludo
Hostia de puta madre,si me lo facilitas con un link te lo agradecería

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Bueno gente,me alegro de poder decir que ya no está tan pálida,ha cogido ya algo de color verde,he pulverizado un poco de agua destilada con un poco de root juice ya que la tierra estaba súper seca. La tengo bajo una bombilla que uso para hacer crecer plantulas,es de bajo consumo y no me atrevo mucho a acercarla demasiado con el tema de que le ha saltado un poco de agua y al bajar la luz,puede hacer efecto lupa y quemarla


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Bien tío bien, ese verdor tenia que llegar, si te queda alguna gota de agua sobre el cotiledon no drama, acercarle una puntita de papel absorbente o del culo y fuera!
Mi seguimiento es este :http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-malana-bomb-cbd-lemon-potion-y-magnum-autos.194896/

Ánimo, verás que te sale un buen matojo con la ayuda de los pros del foro!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias!! Un abrazo enorme.
Voy a echarle un vistazo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Así va la pequeña,bajo una pequeña lámpara de flexo que tengo que uso para hacer crecer a las plantulas,equivale a 110 y pico w, de 6400k y la verdad nunca me ha ido mal. Me da un poco de miedo las hojas verdaderas que están un poco pálidas pero ayer es que estaban amarillas literal,me alegro la verdad que vayan cogiendo algo de color


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Se me ha olvidado añadir que está bajo una bolsa de agua caliente,de las que se mete en el microondas,pues lo tengo en un tapper del pollo hecho que venden en el Carrefour,ahí tengo la bolsa de agua caliente,una servilleta para que esté caliente pero no queme y la maceta encima,y la verdad que noto más mejoría de esa manera añadiendo la luz,que solo la luz sin bolsa de agua caliente

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Hola buenas cono va la peque sigio palante?? Ub saludo a todos
Pues la primera con la que empecé este seguimiento literalmente se quemó con el sol, además empezó con problemas de genética,me puse en contacto con dinafem y me mandaron otra semilla que es esta pequeña que la verdad ya va cogiendo colores!!,un saludo :D

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Este es ese lecho descrito anteriormente,la verdad es que me va bastante bien. La luz la tengo muchísimo más baja porque no emite a penas calor y la pongo cerca


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Este es ese lecho descrito anteriormente,la verdad es que me va bastante bien. La luz la tengo muchísimo más baja porque no emite a penas calor y la pongo cerca


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Enhorabuena por haber conseguido semilla de repuesto, y que bien que vaya ya de esa manera, la cuidas más que muchos a sus hijos tío! No me importaría a mí estar al sol con una mantita térmica como tu nena...


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Enhorabuena por haber conseguido semilla de repuesto, y que bien que vaya ya de esa manera, la cuidas más que muchos a sus hijos tío! No me importaría a mí estar al sol con una mantita térmica como tu nena...


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
JAJAJA, gracias tío!! Muchas gracias. La verdad es que tengo miedo de que no eche raíces pero es que básicamente es tiempo. Tengo otra nena que es una Acid Dough y desde pequeña me fue cojonuda.
La foto es de mi acid Dough


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
YA SE ESTÁN PONIENDO VERDES LAS HOJAS VERDADERAS


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Hola gente,como podréis ver en las fotos,mi pequeña ha dado un cambio bastante notable,las hojas verdaderas ya han salido de los cotiledones, está como con manchas porque se ha quemado con unas gotitas de agua que quedaron y con el foco...salvo eso todo bien,la pequeña ha sido regada con una solución de agua reposada del grifo 3 días al pH de 5'9,con root juice que es el enraizante de biobizz y muy muy poquito guano de murciélago,pero muy poquito,una cuchara de café para un litro de agua. La he regado un poco más porque la he sacado ya al balcón y tengo miedo de que dé sol y la seque en exceso. Hoy hay un cielo nublado,tras ese nublado el sol se ve súper fuerte,en plan, muy brillante,la temperatura de ahora en exterior está a 16 grados y 25% de humedad me marca el termómetro de Google pero el higometro-termometro me marca una temperatura más alta y una humedad más alta porque estaba en mi habitación. La he metido en su cacharro con la bolsa caliente y un vaso de agua hirviendo para subir la humedad y la temperatura. La semilla y todo sus extras están dentro de un invernadero para plantulas donde la temperatura y humedad no varían mucho y se mantienen estables.

Agrego que la maceta está envuelta en papel Albal porque al ser negra coje demasiada temperatura y no quiero abrasar a la pequeña ya que parece que ahora está tirando


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Parece que a la pequeña dinamed le ha sentado bastante bien el sol,lo lleva recibiendo desde ayer,y hoy ha dado con fuerza y lo ha soportado super bien, el problema es que se ha puesto nublado y con lluvia y la verdad es que jode un poco pero por lo demás la pequeña va tirando súper bien. Cuando tenga un sistema radicular más evolucionado que tenga que trasplantarla,la trasplantaré a una maceta más grande con tierra top crop heavy mix que he comprado para probar y así darle todo el alimento sin tener que preocuparme en si le falta algún nutriente.

(El invernadero es donde está la dinamed y hay albahaca,perejil y lechuga


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
La pequeña ha dado un pequeño cambio,hacia mejor, parece que ya está creciendo bien


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Ánimo tío, poco a poco vas a ver como coge ritmo, además ya por fin cambia el tiempo y tendremos sol y temperaturas propias de la primavera! Yo estoy amargado por no haber podido poner aun mi huerto de hortalizas, pero este fin de semana toca azada y escardillo para preparar la tierra y poner los plantones

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
-