Seguimiento de grapegum de ripper seeds (mayo)

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
De altura va muy bien.
Cuanto tiempo tne exacto?
El 20 de mayo empezó a verse la cascarita en la superficie
El 21 ya empezó a echar la cáscara y ese mismo día se empezó a abrir
El 22 ya empezó a tener las hojas verdaderas notables.

Así que con esa información yo para contar sus días de vida empiezo a contar desde el 21.

15 días de vida y eso :D


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Pues esas que se ven en la foto son una cream caramel (la grande) y la de atras q se aprecia un poco una cheese auto pero se me estreso esa auto y quedo bastante pequeña.
Puse 2 más (cheese original y amnsia haze) las 2 de temp. jajaja asi que casi crecerán con la tuya.
Que buena pinta tienen!! La cream caramel te huele mucho así en plan en vegetativo o no? Mantenme informado del olor porque es una variedad que me gustaría muchísimo plantar y si no echa mucho la plantaré

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Que buena pinta tienen!! La cream caramel te huele mucho así en plan en vegetativo o no? Mantenme informado del olor porque es una variedad que me gustaría muchísimo plantar y si no echa mucho la plantaré

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Las cheese huelen mucho más en crecimiento.
La cream empieza a oler tempranito pero no huele mucho en crecimiento, cuando florece sí.
Para mi gusto es una de mis favoritas tiene un sabor muy dulce como a frutas y caramelos está muy muy buena.

Te dejo sus características por aquí bro:
 

Adjuntos

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
El 20 de mayo empezó a verse la cascarita en la superficie
El 21 ya empezó a echar la cáscara y ese mismo día se empezó a abrir
El 22 ya empezó a tener las hojas verdaderas notables.

Así que con esa información yo para contar sus días de vida empiezo a contar desde el 21.

15 días de vida y eso :D


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
2 semanitas vaya, va muy bien entonces. Sigue así y ya veras cuando tenga 1 mes y le hagas el 1er trasplante como crece la bicha
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
La cream caramel es skunk por skunk? WTF me acabo de enterar D:
Las cheese huelen mucho más en crecimiento.
La cream empieza a oler tempranito pero no huele mucho en crecimiento, cuando florece sí.
Para mi gusto es una de mis favoritas tiene un sabor muy dulce como a frutas y caramelos está muy muy buena.

Te dejo sus características por aquí bro:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ElSrCogollo

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Esta pequeña luchadora aguanta todo y eso me alegra, porque hoy pensaba que salía volando la maceta y ni un signo de estrés ni nada,es más,ya se puede ver la hoja con las 3 puntas en plan,más claro y eso y el 3er par de hojas,en persona se aprecia más que en la foto,ya que aún es un brote pequeño


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ElSrCogollo

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
La gg crece por momentos,estoy quedando impresionado porque ningún problema de ningún tipo y resistente como su puta madre,creciendo a un buen ritmo sin parones


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ElSrCogollo

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
No se aprecia mucho en la foto pero,tiene otro par de hojas saliendo,entre las hojas nuevas. Va creciendo bastante bien pero me raya un poco porque la veo un poco pálida. En la fotografía no se aprecia al 100%,pero está levemente pálida en las hojas más bajas,las de arriba algo más oscuras. He pensado en pulverizar bio grow a 0'3ml/L un poco para darle un plus de comida pero me da muchísimo miedo porque tiene un sustrato top crop Heavy mix y es bastante fuerte,muy cargado de nutrientes pero como empieza a quedarse más clara me da cosa de que esté empezando una carencia. En la foto no se aprecia,en persona es más notable. Tengo miedo de abonar porque siempre se me han quedado pequeñas las plantas por sobrefertilizaciones y riegos excesivos pero lo he corregido todo todo para que ahora me salga una planta de al menos 60centimrtros o un metroxdd...


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
No se aprecia mucho en la foto pero,tiene otro par de hojas saliendo,entre las hojas nuevas. Va creciendo bastante bien pero me raya un poco porque la veo un poco pálida. En la fotografía no se aprecia al 100%,pero está levemente pálida en las hojas más bajas,las de arriba algo más oscuras. He pensado en pulverizar bio grow a 0'3ml/L un poco para darle un plus de comida pero me da muchísimo miedo porque tiene un sustrato top crop Heavy mix y es bastante fuerte,muy cargado de nutrientes pero como empieza a quedarse más clara me da cosa de que esté empezando una carencia. En la foto no se aprecia,en persona es más notable. Tengo miedo de abonar porque siempre se me han quedado pequeñas las plantas por sobrefertilizaciones y riegos excesivos pero lo he corregido todo todo para que ahora me salga una planta de al menos 60centimrtros o un metroxdd...


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Bro mi Caramel mide cerca de 1 metro y tne 2 meses nada mas. Yo uso Terra grow para el crecimiento añadiendole 3ml x litro cuando son peqeñitas y aumentarlo hasta 5ml. No tngas miedo en echarselo. Echale smpre un poco menos de lo recomendado y veras como pega tirones hacia arriba, luego la prox vez riega nadamas cn agua corregida (ph) y asi alternando
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Bro mi Caramel mide cerca de 1 metro y tne 2 meses nada mas. Yo uso Terra grow para el crecimiento añadiendole 3ml x litro cuando son peqeñitas y aumentarlo hasta 5ml. No tngas miedo en echarselo. Echale smpre un poco menos de lo recomendado y veras como pega tirones hacia arriba, luego la prox vez riega nadamas cn agua corregida (ph) y asi alternando
Qué sustrato usas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
A ver si se ven las puñeteras fotos


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Ha habido un pequeño problema y el tallo se ha rajado un poco. Me han recomendado enterrarla. Qué opináis?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Tras varios consejos con lo mismo,he decidido trasplantarla a una maceta de 3'5L forrada de papel albal para que no se sobrecaliente. He usado el mismo sustrato,un top crop Heavy mix al que le he añadido perlita. El riego ha sido con un pH de 6,con 0'5ml de bionnabis y casi 2ml de root juice. Tras el transplante he pensado que sería mejor tenerla bajo el flexo un poco para que no le pille de sopetón el sol después del trasplante. El trasplante no ha sido nada caótico y ha sido bastante rápido sin dañar raíces ni nada. Me he dado cuenta que muchas raíces no tiene o al menos yo no las he visto,en el pan de raíces no se ven,así que no sé. Estoy sufriendo MUCHÍSIMO porque no sé si va a tirar o no,si no tira va a ser gracioso xddd


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
He puesto la pequeña planta ahí. Que yo sepa si vas andando por la placeta no se ve la maceta, espero que sí se ve ningún vecino me la quite xd


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Tras un tiempo sin informar,os comento. La tuve que pasar a una maceta de 3'5L, porque al quitar el cotiledón se medio rajó un poco el tallo y tuve que taparlo transplantandola. Saco una especie de carencias raras y unas manchas rarísimas por una mal medida del pH y el agua sin reposar pero tras informarme y ayuda llegamos a la conclusión de que era una carencia de nitrógeno y magnesio. Tras un riego con pH al 6'5 con un 0'3ml bio grow y 0'3ml de bionnabis,con 2ml de enraizante root juice,con 120 ml de agua y la verdad es que ahora parece que está tirando que flipas, porque ya está empezando a sacar otro par de hojas


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Tengo debajo de mi escritorio el flexo con la bombilla de 100w,la que uso para plantulas en invierno. La he pasado al fotoperiodo de 24h, porque con la carencia y demás ha retrasado el crecimiento y ahora parece que está tomando bien ritmo. Recibe sol directo desde las 8 y algo,hasta las 19:200 del día,luego la paso bajo la luz hasta el siguiente día. Mañana pondré el termómetro higometro para controlar un poco cómo va por la noche todo


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Bro cuantas horas le estás dando de luz? En total 24 horas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Bro cuantas horas le estás dando de luz? En total 24 horas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí tío,es un poco tortura pero es que si no,no va a crecer en 300 años y he estado leyendo experiencias y tal y a la gente le va bien así que he probado a ver cómo va

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Loco no hagas lo de 24h de luz!!!
Las plantas tnen q dormir dale con el sol hasta las 7 y luego pasala al foco hasta las 12 o 1 o cosaa asi. ESO Es luz mas que suficiente. Tienes que dejar que duerman con oscuridad total 24h de luz sin ni 1 hora d oscuridad no hara q crezca mas la vas a estresar
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
En mi opinión si quieres ver que tal va así bueno... pero yo no lo haría al menos le dejaria 3 o 4 horas min paqe duerma
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
En mi opinión si quieres ver que tal va así bueno... pero yo no lo haría al menos le dejaria 3 o 4 horas min paqe duerma
Vale Bro,te haré caso! Básicamente se me ha cortado un poco el tema de 24h, porque lo tengo en mi habitación y al fin y al cabo termina saliendo luz,así que la dejaré dormir como siempre y ya

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Vale Bro,te haré caso! Básicamente se me ha cortado un poco el tema de 24h, porque lo tengo en mi habitación y al fin y al cabo termina saliendo luz,así que la dejaré dormir como siempre y ya

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Veras q bien le sienta eso!!
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Así va la campeona, recibiendo sol a muerte,no he regado ni nada desde la última vez,el problema es que la maceta pesa pero no meto el dedo y la tierra está más seca que una mierda, además de que la planta es muy pequeña para el tiempo que tiene, pero tampoco fertilizo en cantidad ni riego en cantidad ni nada,recibe sol directo desde las 8 de la mañana,después con luz hasta las 12(le apoyo yo con una bombilla). No encuentro la razón de por qué siempre se quedan tan pequeñas joder, tiene sustrato top crop Heavy mix,los riegos con pH al 5'8,agua reposada 24h,solo enraizante tal,no entiendo en qué fallo la verdad xd,espero que podáis ayudarme o decirme si la veis bien o mal


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Tiene un mes y un par de días o así xd

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Alguien sabe que coño le pasa? Cada vez va a peor Xd. La tengo al sol desde la mañana hasta la noche,hace un tiempo tuve que meterle 0'5 de biogrow por una carencia de nitrógeno,ahora va a peor,no sé qué ocurre,ni que he hecho mal,los riegos son de pH al 5'8,para añadir biogrow me recomendaron regarla con pH al 6'5,al momento parecía estar bien pero desde hace dos días va a peor,parece que tiene sobrefertilizacion pero carencia de algo,tiene algunas hojas caídas y otras levantadas,esto es una puta locura xd


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Parece tener sed y porque fertilizais tan pronto? Con ese tamaño no necesita casi na para crecer por lo menos eso creo yo y viendo que el sustrsto no tiene mala pinta seguro que ese chute de nitrogeno que le diste fue mortal... Riega con agua sola unas cuantas veces
 
-