SEGUIMIENTO DE MAGNUM AUTO REGULARES (para producción de semillas)

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
MAGNUM regular
Banco de semillas: buddha seedbank
Hola amigos es para mi un honor empezar este seguimiento de las magníficas semillas MAGNUM, las he cojido regulares con intención de abastecerme de semillas autos y poder acer mis experimentos...etc.

Antetodo explicaros que mi intención es de germinar todo el paquete y de allí las hembras que salgan seleccionar la que tenga mejor pinta para hacerla producir, como igualmente hacerlo con el mejor maxo.

Seguidamente tengo en la cabeza acer de las que salgan hembras ponerlas directamente en exterior pero aun no se si ponerlas en mazetas grandes blancas de plástico o ponerlas directamente en las jardineras del patio??
Eso esta por decidir.


Bueno vamos a empezar con pillar un baso de agua con una gotita de agua oxigenada y reposar las durante 36 horas IMG_20150616_135553.jpg

20150616_152157.jpg

Dentro de un par de días petaran todas....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Hola
Las autos se suelen poner directamente en la maceta final, ya que un transplante las paraliza un tiempo y ese tiempo es esencial ya que suele coincidir con el periodo de crecimiento, y si de por si es corto, pues si se paralizan te creceran menos de lo normal.

Pero claro como haces para polinizar unas si y otras no y controlar los machos. Plantalas en macetas individuales. Yo tendria dos zonas, una para las que vas a fecundar y otra para las que no te interesan fecundar.

Suerte y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Entonces tienes muchas posibilidades de que alfinal se polinicen todas. El aire es muy traicionero.¿ Las vas a polinizar con la tecnica del sobre?
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Supongo que debe ser la técnica que Miguel Gimeno explicó en un video...
Mas o menos lo que quiero acer es de el maxo que quiera recojer el polen quitarle todas las ramas bajas y de las parte de arriba extraer el polen ponerlo en una bolsa i de la bolsa a la hembra que kiera polemizar y antes de quitar la bolsa mojarla las desactivar el polen... Espero k salga bien bufff haber
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas comapñero por aqui ando jejej, como es que son autos regulares? no lo habia visto nunca xd.

Por cierto me e fijado en tu substrato en el suelo y buff es muy muy espeso y duro, la raiz le costara tirar, eso del poriexpan no lo habia visto la verdad, la verdad que no le voy muy buena pinta, para los proximos que hagas optaria por unos ladrillos de cojo y turbia y la verdad es que te quedara mucho mas esponjoso y aireado.

Bueno veremos que tal te sale el imbento y haber si da resultado jeje.

Por cierto podrias guardar polen, y polinicar posterioremente con algunas otas autoflorecientes y haber que variedeades saldrian con porpiedades de la Magnum y X raza. muy intereste seria.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos días amigo en cuando puedo iré a buscar unos sacos de coco y turba rubia que e visto en la paguia wep del jardilan por que des de que me as dixo lo del sustrato aora me as as acojonado tío espero que tiren algo mas que las anteriores si no me pego un tiro por que la verdad que llevaba muxo tiempo pensado en ponerme a crear mis propias semillas y muxas gracias por tu aporte y por pasarte por el seguí...
Seguro que guardare polen de esta variedad por que quiero acer unos cruces con las próximas semis que estoy esperando:p

Un saludo amigo y espero que te guste tanto como a mi...

PD: te felicito por tu gran seguimiento christian jose ;):D:D
Jjajajaj no te preocupes salir saldran bien jejej, pero para la proxima ya sabes con el pedido que as echo as echo muy buena compra y tendras muy buenos resultados, yo al final e pillado la janeco light mix de ATAMI que es bien esponjosa y espero tener buenos resultados con las autos haber como tiran.

Si guarda polen haber que cruces te sacas jeje.

Gracias se hace lo mejor posible :D

Un saludo compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

El Serrano

Semilla
1 Mayo 2015
45
13
8
65
Este tema me interesa mucho, me deja seguir su experiencia. Y en este momento, que yo más quiero es que todo salga lo mejor. Abrazo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

El Serrano

Semilla
1 Mayo 2015
45
13
8
65
Si permanece plantas viables porque le das el tema por terminado? Para hacer semillas precisas de una hembra y un macho, así ... todo es aún posible.
También tiene un proyecto similar, pero me encuentro con un problema diferente, diez semillas de auto-regular, no hay un solo macho.
Ves como no podemos desanimarnos, todavía ...puedes crear muchas semillas
 

El Serrano

Semilla
1 Mayo 2015
45
13
8
65
Vá dando noticias y especialmente unas fotos del macho, cuando este se manifiestar.
Espero que todo vaya lo mejor. Abrazo.
 
-